FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Teorías Final WAKFU S3

Por Davidinho1399#3001 - ANTIGUO ABONADO - 18 de Septiembre de 2017 05:18:40
Reacciones 48
Resultado : 1

Davidinho1399|23/09/2017 05:36:53
Al parecer lo de la HdO fue plan de oropo (muy rebuscado la forma como lo llevaron peor no me quejo me gusto), y con respecto a eso me parece mal que el fina del conde haya sido asi el es un importante personaje del Krosmoz y eliminarlos de esta forma no me parece bien. Aunque cabe la posibilidad que no haya muerto muy poco probable pero puede ser y lo veamos en la segunda parte de la S3 o S4, bueno eso espero

siento desanimarte pero el creador confirmó que el papel del Conde ya había terminado y que ese era el final que le quería dar.
También confirmó que Nox no se suicidó pero que no volverá a la serie almenos no como lo conocimos
0 0
Resultado : 1

Hola me estoy viendo la serie y la verdad es que me encanta pero me gustaría si podéis responder mis dudas
 ¿de la orden del tofu alguno muere en la tercera temporada (3)? 
¿Va haber una 4 temporada?
¿Amalia y Yugo tendrán algo es que me encantan y realmente se ve que tienen una conexión y pues me gustaría que se quedasen como pareja?
¿Que es eso de la diosa kapuku?
¿Que tiene los hijos de pin pin y Eva?
¿Hay algún manga o algo para saber si YUGO y AMALIA están juntos?
Bueno hasta aquí mis preguntas, gracias happy.

0 0
Resultado : 127
Tan bonito que hubiera sido que crearan una serie ambientada en la era de Dofus, con el tradicional, pero funcional, viaje del heroe, crear personajes que sigan el contenido del juego, el cual es super basto, da para adaptarlo de muchas formas, en diversos arcos, incluso algunas misiones, con personajes del juego que podrian tener cameos, y avanzar progresivamente, de esa forma tambien promocionarian al juego principal. Siento que tiene mucho potencial desperdiciado. 

Actualmente el tema de Wakfu me parece todo un lio.  
0 -1
Responder a este tema