FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevo Servidor Discord Dofus ESP

Por GrizzIy - ABONADO - 20 de Septiembre de 2017 18:57:39

Se ha creado un servidor para la comunidad hispana en Discord.
Dofus ESP
https://discord.gg/rSGjGrs.
Todo el mundo es bienvenido.

2 -1
Primera intervención de Ankama

vale, me paso ahora por el server :p

Ver mensaje en contexto
Reacciones 12

vale, me paso ahora por el server :p

Resultado : -11

Sé que este no es el foro de Dofus Touch, pero puesto que éste es el tema del servidor Dofus ESP me gustaría sugerirte que creases un canal específico para el juego Dofus Touch.

1 -1
Resultado : 755

Ya hay un Dofus Touch Discord oficial, si buscas en la pagina de dofus touch lo encontraras fácilmente, es internacional pero tiene también la pestaña del servidor español Brutas.

0 0
Resultado : -11

Gracias por la información, ya lo he localizado. Lastimosamente no tiene demasiada actividad. 

0 -1
Resultado : 755

-Leukai-|22/09/2017 18:35:11
Gracias por la información, ya lo he localizado. Lastimosamente no tiene demasiada actividad. 

Tiene pero internacional franceses y ingleses, comunidad española la mayoria no usan discord ya no hay tanta comunidad como antes en el ts3 oficial cuando la epoca de sir dal, yo por eso me e ido a un discord ingles para el server monocuenta, son gente mas activa y menos niño rata xD Encima aprendes ingles con la practica, que mas se puede pedir...
0 -1
Resultado : 734

quiero discords

0 -1
Resultado : 6

donde puedo encontrarade dofus el normal
el link para el discor 

0 -1
Resultado : -303

Buenas este servidor de Discord ya ha sido utilizado anteriormente para torneos oficiales en conjunto con Ankama, ahora que viene el torneo de Aniversario vengo a colocarlo, ya sea para preguntas, dudas o entrenamientos entre jugadores, charlas entre competidores y todo lo que el jugador desee, obvio con respeto hacia los demás, sin mas me despido smileAqui el link del Discord: https://discord.gg/FJFSNnP

0 -1
Resultado : -23

Hola, para los que quieran un servidor de discord...
es de Dofus atcham y en español, click en el enlace o copian el código en discord, no se vence... 
click en el enlace:
https://discord.gg/uBgPJGH
O escriban el codigo:
(El código es: uBgPJGH)

0 -1
Resultado : 1

Oye yo quiero volver a jugar dofus y el link del servidor que pasaste se venció arreglarlo por favor 

0 0
Resultado : -27

hola buenos dias disculpen que deberia hacer pues no me deja entrar a dofus pero los servidores estan en buen estado, al intentar entrar a mi cuenta se queda cargando y despues de unos minutos me sale que la conexion con el servidor fue interrumpida y a veces se queda asi por dias no se que mas hacer borre el juego y lo instale de nuevo y nada el soporte no responde mi pregunta ni da solucion pueden ayudarme??

0 -3
Resultado : 307

Estaria genial si los links no caducaran podeis poner la opcion que sean para siempre y que no caduquen en 1 dia

0 0
Responder a este tema