FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La mejor manera de comenzar en un nuevo servidor

Por victor-safa - ABONADO - 29 de Septiembre de 2017 09:37:21
Reacciones 57
Resultado : 222

victor-safa|04/10/2017 00:29:14
Gracias Marabre, creo que esa es mi manera de disfrutar el juego. No es que juegue estresado o agobiado por lograr algo, simplemente mi manera de divertirme es haciendo las cosas de la manera más óptima posible o lo mejor que pueda.
Dofus no es un juego competitivo, pero aun así mi objetivo es ser fuerte.

Tranquilo Kirito jaajaja
2 0
Resultado : 4472

Ash ketchum de pueblo paleta

3 -1
Resultado : 211

a

1 0
Resultado : 754

Simple, pide consejos en la comunidad francesa, aquí hay mucha gente que se pone mala y echa mierda cuando uno dice que quiere avanzar rápido, te sueltan el típico comentario menudo pringado disfruta del juego noseque bla bla bla xDD
Yo hablo con gente francesa e inglesa por discord y todos van a saco disfrutando del juego con amigos y gente del discord, pero van a saco para progresar lo mas rápido posible, y eso es un hecho, server nuevo el que avanza mas rápido es una motivación para la mayoría de jugadores.
Aquí la mayoría de gente que te comenta por el foro no son gente hardcore y bueno es comunidad hispana no esperes mucho, tu juega como quieras.

4 -8
Resultado : 1934

Vaya aires tenemos, eh? xD

4 -2
Resultado : 174

sin volver al drop de equipos esto va a ser un fracaso, no habrá quien pueda ni comprar ni hacerse un equipo decente

0 0

Que raro, sera que hubo un server 1.29 pirata muy famoso monocuenta en el cual pudimos hacernos los sets, y siendo 1.29 fue mas difícil que 2.0 
Simplemente requerirá mas tiempo y cooperación de la gente en ayudarse mutuamente se disfrutara de lo que es un mmorpg en condiciones sin duda alguna.

0 0
Resultado : 174

sin volver al drop de equipos esto va a ser un fracaso, no habrá quien pueda ni comprar ni hacerse un equipo decente

0 0
Resultado : 258

el set jaalato se puede dropear o ya no?

0 0
Resultado : 1217

Si alguno quiere mucha pasta para el tercer día la ofrenda del día 19 es lucio lo cual requiere pescador lvl80, si lo subes rápido puedes sacar muchas KK

0 0
Resultado : 7521

No lo veo humanamente posible, imagínate la de pescadores que habrá

0 0
Resultado : 885

Actualmente subir los oficios de recoleccion estan muy jodidos los "campos de cania" actualmente no se ve ni el 20% de los cereales que solian haber

0 0
Resultado : 1217

Depende si eres el primero y pillar todas las estrellas subirás realmente rápido, si no eres el primero... bueno, ANIMO! xD

0 0
Resultado : 6242

No entiendo eso que dicen. De verdad un nuevo server abre con recursos y mobs con estrellas rojas? No deberia partir todo en 0 estrellas? e.e

0 0
Resultado : 9793

Siempre cuando han abierto un servidor los moobs han estado con estrellas rojas, además de xp x2 la primera semana.

0 0

psiol|09/10/2017 12:51:53
Siempre cuando han abierto un servidor los moobs han estado con estrellas rojas, además de xp x2 la primera semana.

pero esta vez no habra x2 la xp y drop estara igual que un server normal x1 FeelsBadMan
0 0
Resultado : 9793

Lo que respondieron es si habrá algún bonus permanente en ese servidor tal como tiene el servidor sombra u oto mustam. No si al principio tendrá bonus de xp temporal como se hace siempre que se saca un nuevo servidor.

0 0

psiol|09/10/2017 13:41:26
Lo que respondieron es si habrá algún bonus permanente en ese servidor tal como tiene el servidor sombra u oto mustam. No si al principio tendrá bonus de xp temporal como se hace siempre que se saca un nuevo servidor.

Entonces hay xp drop y oficios x2 la primera semana? no se yo e.. la gente inglesa no comenta nada de eso x el discord.

Confirmado, no hay bonus de rates x2 en la primera semana, me lo acaban de decir por discord unos franceses y yo ya había leído bien toda la info del server y ya dijeron que nada de bonus de rates al iniciar el server.
0 0
Resultado : 416

Hola, ami me parece que lo mejor seria empezar de cero como han mencionado los demás, aunque muchas misiones ya las hemos hecho varias veces, y pareciera repetitivo el mundo de dofus es muy parecido al Real, cambia y las personas que se adapten a ese cambio seguirán aquí.
Por mi parte llevo jugando desde el 2008, y vi el juego como un afán donde jugaba casi 12 horas al día (durante mucho tiempo), llegue a ser el 3° mejor jugar de Aguabrial, peleaba con jugadores como Efhesea o Kyrios, o el mismo Vax( fue el primer 200 hispano, con set roble dejen decirles jajaj), pero el juego tenia alma, y mucha vida dentro muchos nos conocíamos pero, la vida ya no me dejo otra opción que dejarlo por unos años, hasta ahora que regreso a jugar lo veo con mas calma me divierto y no me afano en nada, al final es un juego donde RESALTAR NO TE DEJA NADA, así que diviertance.

por mi parte es mejor Tomar tu Rol en el juego recuerden que nosotros le damos la vida al juego¡¡¡

2 -1
Resultado : 5

paso a paso pequeños saltamontes, paso a paso.solo dediquense a disfrutar del juego cumpliendo con las etapas que el mismo juego te enseña. asi encontraras esos resultados que tanto ancias.

recuerda que ser monocuenta es mas divertido, haces mas amistades

exitos

0 -1
Responder a este tema