Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Perdida de datos en dofus pets?

Por patixucio - ANTIGUO ABONADO - 04 de Octubre de 2017 20:54:04

Buenas tardes.

Me gustaría preguntar a la comunidad y a los moderadores o administradores de Ankama.

Resulta que el día de hoy 04/10/2017 a las 6:00  hora Colombia (13:00 hora Dofus) perdí absolutamente todos mis datos y progreso en Dofus pets deje el mismo comentario en el foro de la pagina pero lo traslado acá debido a que no existe un área hispana; veo que el problema es para varios usuarios de la aplicación.

Mis preguntas son:

1. Se perderán todos los datos?
2. Alguien sabe que se esta haciendo para solucionarlo?
3. En el lapso de espera mientras se llega a una solución si muere (n) las mascotas que se hará para continuar con el progreso?
4. Algún jugador ha encontrado una solución

Agradezco mucho por la lectura y mas por los comentarios para solucionar este problema.

Mil gracias.

1 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Ya en otro tema habíamos mencionado que actualmente el juego presentaba dicho problema y el equipo encargado trabaja en repararlo. En el momento que se tengan noticias adicionales se comentará.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 11
Resultado : 1919

Aqui también nos ha pasado a mi novia y a mi.

0 0
Resultado : 1880

Estoy en la misma situación, pensaba que solo me había pasado a mi y envié un mensaje a soporte. Me tranquiliza un poco ver que no soy el único que le ha pasado, si tengo alguna información nueva lo diré!

Dizza

0 0
Resultado : 2685

Si le das a jugar sin internet, puedes seguir cuidando la mascota pero sin "guardar progreso". Solución perfecta hasta que ellos encuentren la definitiva

0 0
Resultado : 1880

El problema es que cuando abrí el juego tenia internet y me salió el tutorial, así que para las personas que ya le pasó creo que no les servirá >.<, aún así esta bien decirlo por los que aún no les ha sucedido.

0 0
Resultado : 159

Por lo que veo los que perdimos los datos puede que no sean recuperables o bastante difícil hacerlo por lo visto...igual debemos esperar a la respuesta de Ankama

1 0
Resultado : 3

ya tenia 3 buns en el jardin de otomai, iba por el 4to y al abrir la app resulta que mi progreso se borro, espero que ankama resuelva y regrese el progreso, si no abra sido un mes y medio tirado a la basura :C

0 0
Resultado : 1987

Alguien tiene más info al respecto?
En la página Dofus.pet no dice mucho, en el foro un de par de comentarios,pero ni el Twitter del mismo(lo último es del mes pasado).
Si cierran este tema, podrían poner dónde se puede seguir con el tema para saber más(Genki o Mod) Gracias.

0 0

Hola

Ya en otro tema habíamos mencionado que actualmente el juego presentaba dicho problema y el equipo encargado trabaja en repararlo. En el momento que se tengan noticias adicionales se comentará.

Un saludo

Resultado : 38

Como hago pa meter otro pet al jardin y crear otri

0 0
Resultado : 591

yo comento que perdí todo mi progreso :v  y ya han pasado un año y sigo sin recuperarlo

0 0
Resultado : 1424

Ya en ese año y medio pudiste recuperar lo perdido no? 

0 -1
Responder a este tema