FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no me deja acceder al juego problema

Por Avatar-Feca - ABONADO - 17 de Octubre de 2017 11:08:49
AnkaTracker
Reacciones 546
Resultado : 25

conexion fracasada no se ha podido autentificar para este servidor porke tu conexion a caducado que significa es??

0 0
Resultado : -160

Me ha sacado...

0 -1

Me saco ya estando adentro joder

0 -1
Resultado : 84

Y así va a ser hasta que estabilicen los server xd

0 0

Hace 1 hora que los franchutes ya arrasaron con todo, juraria que no hay ni 1 solo hispano ahi, nos estan discriminando a nosotros---

0 -1
Resultado : 1044

deja en seleccion de server 

0 0
Resultado : 97

recuerden fraktal  ispanos

0 -6
Resultado : 2674

ILYZAELLE

0 0

Me rindo, me largo de aqui, intentare en la noche o mañana, como sabes quitarnos la emocion, ankama...

0 -1
Resultado : 2302

Nunca fue tan tardado una reconexión post-update no?

0 0
Resultado : -5

a que puta hora se va a poder jugar, llevo mas de una hora tratando de entrar al juego pero solo me dice conexion fracasada

1 0

Fracasada como las aperturas de servidor de ankama

1 0
Resultado : 69

franceses jugando y nosotros con servidores caídos, una vez más, GRACIAS ANKAMA por quitarme las ganas de volver a jugar a este juego que tan bueno fue (1.29)

1 0
Resultado : 202

Ankama... LAMENTABLE como no estabilizan la cosa sabiendo que esto iba a pasar...
1 hora intentando pasar de la pantalla de Log in.
Y muchos compañeros que llegan a la selección de servidor y nada.

0 0
Resultado : 409

para que llegues a la pantalla del servidor, en vez de que este directo a personaje, ponlo a servidor, tal vez tienes suerte y entras

0 0

Nos tienen discriminados, totalmente discrimidados, jodidos franchutes lo tienen todo, nosotros fuimos una comunidad mas grande que ellos en algun tiempo, pero ya no es, porque nos descuidaron a todos

2 -1
Resultado : 84

Por que no mientras que el servidor esta así, q solo pueden entrar unos pocos, no lo cerrais entero como un mantenimiento, lo fixeais y dais a todos la misma oportunidad?... Si de verdad hay gente ya dentro sin parar de jugar, ya no será lo mismo empezar.

0 0
Resultado : 325

Pues hay gente 50+ ya, y oficios subidos tambien

0 0

Ya va 1hora y media de que llegaron los franchutes, ya arrasaroncon todo, ya metieron bots, ya gg con ese servidor, se pierde la emocion de jugarlo en virgen

0 -1
Resultado : 695

Con todo el respeto del mundo, pero eres un pesado. Todos estamos igual que tú, esperando para poder acceder a los servidores. De poco te va a servir escribir un comentario quejándote cada puñetero minuto... Muchos siquiera vamos a jugar en el servidor monocuenta y sin embargo nos estamos zampando con patatas el problema de conexiones. Están trabajando en ello y lo último que necesitan es que nos pongamos a ragear como si no hubiera un mañana. A ser pacientes y a esperar, que ya lo arreglarán.  

1 -1

a este paso cuando podamos jugar los franceses ya estarán en frigost 3 jajaja

0 0
Resultado : 1629

Que no se pueda acceder al servidor nuevo es pasable, lo que es indignante es que se bloquee el acceso a los demás. Los que no vamos a jugar en ese servidor estamos sufriendo los mismos problemas para nada.

0 0
Resultado : 7

De malas jajajaja

0 0
Resultado : 83

asi eh estado por horas, perdiendo abono..........

0 0

tranquilo, te darán un par de caramelos y una flor de compensación 

0 0
Resultado : 121

Genki Lateralus etc. entre desarrollados y toda la Comunidad de CM ya esta bien la broma les ruego que dejen jugar a los jugadores dejen el mono cuenta para jueves ya que en España hemos perdido con sus historias 4h horas ustedes saben que el tiempo es oro ese tiempo perdido no volverá mas aparte aun tienen un asunto pendiente para la comunidad es arreglar el juego bien escudos capas y todo objeto encima las monturas un saludo.

0 -1

Franceses: 50+ y oficios al 20 quizas, hispanos: Conexion rechazada

0 -1

rory maldita soy balrog, me banearon :v agrege a mi nueva cuenta, Skinhead.

0 0

ANKAMA, que esperabais, solo se preocupan por sus jugadores franceses

0 0

concuerdo contigo, que raro que la mayoria de franceses ya pueden jugar, pero hispañia nada, alguna mano negra por ahi.... o solo es prioridad ya que el juego es frances, quien sabe :v

0 0
Responder a este tema