Los datos de conexión no son correctosTu cuenta ha sido suspendida definitivamenteHemos protegido tu cuenta por motivos de seguridad. Ponte en contacto con el Soporte.SuprimidoHas sobrepasado el número de intentos autorizadosLa dirección IP que estás usando está bloqueada. Esto puede suceder si te conectas desde una red pública y/o si utilizas un proxy o una VPN.Authenticator protege esta cuenta Ankama.
Dirígete a tu aplicación Authenticator.
Selecciona tu cuenta.
Pulsa "Desbloquear".
Dispones de 30 segundos para volver a introducir tus datos de conexión.
Esta función no está disponible en tu comunidadEsta cuenta Ankama está protegida por Ankama Shield. Para asociar esta cuenta, es necesario desactivar esta protección en tu Gestión de Ankama. Te recomendamos que actives el Authenticator que sí es compatible con Steam.Tu cuenta Ankama debe estar certificada.Esta cuenta Ankama ya está vinculada a una cuenta SteamSe ha producido un error durante la verificación antirrobot. Por favor, inténtalo de nuevo.Tu padre, madre o tutor legal ha rechazado tu inscripción. Esta cuenta se eliminará a los 15 días de la inscripción.
Con todo el respeto del mundo, pero eres un pesado. Todos estamos igual que tú, esperando para poder acceder a los servidores. De poco te va a servir escribir un comentario quejándote cada puñetero minuto... Muchos siquiera vamos a jugar en el servidor monocuenta y sin embargo nos estamos zampando con patatas el problema de conexiones. Están trabajando en ello y lo último que necesitan es que nos pongamos a ragear como si no hubiera un mañana. A ser pacientes y a esperar, que ya lo arreglarán.
Nentsu
- ANTIGUO ABONADO -
17 de Octubre de 2017 14:35:44
Jarize|17/10/2017 14:32:35
Con todo el respeto del mundo, pero eres un pesado. Todos estamos igual que tú, esperando para poder acceder a los servidores. De poco te va a servir escribir un comentario quejándote cada puñetero minuto... Muchos siquiera vamos a jugar en el servidor monocuenta y sin embargo nos estamos zampando con patatas el problema de conexiones. Están trabajando en ello y lo último que necesitan es que nos pongamos a ragear como si no hubiera un mañana. A ser pacientes y a esperar, que ya lo arreglarán.
El problema, es que es un juego de pago, y llevo bastante rato intentando entrar perdiendo el tiempo.
Porque no dan aclaraciones, la mitad de la comunidad juega cuando la gracia era explorar un servidor virgen, pues lo siento, pero con mi tiempo y con mi dinero no me gusta que se juegue. Se merecen todo el rage del mundo, y si no son capaces de solucionarlo cierrenlo entero que nadie entre hasta que esté arreglado.
ruisureturns
- ANTIGUO ABONADO -
17 de Octubre de 2017 14:40:29
Cuando la gente se queja de los que se quejan los problemas siguen estando, si hay una queja común es por algo, perdemos abono, oportunidad de explorar lo mismo que los que estan dentro.... los que no ven el problema y se limitan a decir que dejemos de quejarnos que lo estan arreglando se les llama pelotas por no decir algo mas feo.
Jarize
- ANTIGUO ABONADO -
17 de Octubre de 2017 14:48:01
A mí también me molesta no poder acceder al juego, dado que como todos los demás también estoy perdiendo abono pagado con mi dinero. Pero este problema era de esperar por muy preparados que quisieran estar, y a nadie le gusta estar trabajando mientras le pinchan con palos. Os enfadéis más u os enfadéis menos, esto se va a solucionar cuando se tenga que solucionar. Y sinceramente, si la comunidad fuera un poquitín más madura e hiciera las quejas con un poco más de educación, estoy segura que la compañía nos tomaría más enserio.
armor5613
- ANTIGUO ABONADO -
17 de Octubre de 2017 14:48:20
que mejores palabras, tienes razon, si solo pueden jugar los franceses, que cierren el juego para todos, se supone que debe haber igualdad para todos, no solo para esos franceses mimados, porque que raro que ellos si puedan jugar y los de hispañia? mano negra...o quien sabe...
Alextocho
- ANTIGUO ABONADO -
17 de Octubre de 2017 14:51:18
Desde luego, la educación no debe estar reñida con dejar constancia de tu malestar. Tu defiendes que esto era inevitable, yo considero que es fruto de incompetencia, ankama siempre tropieza en cosas que se ven a la legua, todos éramos conscientes del flujo de tráfico que acarrearía este servidor, y ankama pudo haber modificado el acceso para abarcar más solicitudes y no formar el cuello de botella. Coincido en que hay muchos comentarios que sobran, que desde luego no aportan en nada y nos lastran un poco como comunidad, pero no creo que esté mal que los clientes que pagan por un servicio puedan expresarse.
Kenpaichi-Leov
- ANTIGUO ABONADO -
17 de Octubre de 2017 14:42:01
Jajajajaja, mas me divierto en el foro, que jugando, tanto lloron xd, ya se va a solucionar, van a poder entrar y para que no se quejen seguro que abren un tercer servidor monocuenta, luego unificaran todos en un servidor mucho mas grande
Darknaraku
- ABONADO -
17 de Octubre de 2017 14:49:06
hola
no he podido entrar al juego,, depues de la actualizacion me sale,,"conexion rechazada,,no se te ha podido autenticar para este servidor porque tu conexion ha caducado..
Tachintachan
- ABONADO -
17 de Octubre de 2017 14:49:36
después de 2h esperando, pues nada para clase con todo el hype, a ver a la noche si va, pero la verdad q con menos ganas o sin ganas, ya q hay gente lvl 40... de aquí 6h ya habrá lvl 80 o más, la verdad que sigue decepcionando como ha hecho los últimos años ankama, lo divertido era empezar todos de 0 no esto... vergüenza, gracias ANKAMA
No entiendo porque se molestan tanto por estos fallos ¡¡ ES ANKAMA !! que esperaban, han sido ineptos desde hace mucho pero mucho tiempo y no recuerdo ninguna actualización en donde no hayan tenido fallos, rolback o algún parche.
Nunca hacen algo bien a la primera y siempre toca esperar 1 o varios días a que resuelvan el problema porque da igual los pendejos "nosotros" igual vamos a esperar.
La culpa es de uds los pendejos por tener tan altas expectativas en esta empresa sabiendo como son
"si ya saben como soy para que me creen" by ANKAMA
EdeonSaintAquos
- ANTIGUO ABONADO -
17 de Octubre de 2017 14:52:18
No confundas el tener expectativas por el trabajo de estas personas a esperar que hagan su jodido trabajo bien. Eso siempre hay que exigirlo independientemente de que nunca lo hagan.
JuandaDelBarroco
- ANTIGUO ABONADO -
17 de Octubre de 2017 14:51:15
Muerte-Sacrogrito|17/10/2017 07:49:43
No entiendo porque se molestan tanto por estos fallos ¡¡ ES ANKAMA !! que esperaban, han sido ineptos desde hace mucho pero mucho tiempo y no recuerdo ninguna actualización en donde no hayan tenido fallos, rolback o algún parche.
Nunca hacen algo bien a la primera y siempre toca esperar 1 o varios días a que resuelvan el problema porque da igual los pendejos "nosotros" igual vamos a esperar.
La culpa es de uds los pendejos por tener tan altas expectativas en esta empresa sabiendo como son
Nos tienen discriminados a nosotros la comunidad hispana, los franceses ya tienen hasta bots metidos en el sv, cuando se cansen de meter bots ahi si podremos entrar
Son tan mancos que les tienen que dar ventaja para cuando entremos.
Mejor no pudiste haberlo dicho.
Y la libertad de expresion ???
Siempre desde el respeto.
El problema, es que es un juego de pago, y llevo bastante rato intentando entrar perdiendo el tiempo.
Porque no dan aclaraciones, la mitad de la comunidad juega cuando la gracia era explorar un servidor virgen, pues lo siento, pero con mi tiempo y con mi dinero no me gusta que se juegue. Se merecen todo el rage del mundo, y si no son capaces de solucionarlo cierrenlo entero que nadie entre hasta que esté arreglado.
Coincido.
Jajajajaja, mas me divierto en el foro, que jugando, tanto lloron xd, ya se va a solucionar, van a poder entrar y para que no se quejen seguro que abren un tercer servidor monocuenta, luego unificaran todos en un servidor mucho mas grande
jeje sige sacando de fraktal
Entonces en que server vamos los hispanos c:
Ankama no vale la paciencia y la comprensión, créeme. Llevo años viendo los asuntos de estos dudes como para poder jurártelo.
agregemen en fraktal lyang
Ya entraste?
A ankama solo le valen los morlacos, por todo lo demas se lo pasan por ....
Me canse.. me voy a francia...
no se puedo ni entrar a jugar
estos sino tan contento que iva ya era lvl 8
hola
no he podido entrar al juego,, depues de la actualizacion me sale,,"conexion rechazada,,no se te ha podido autenticar para este servidor porque tu conexion ha caducado..
1:40 min, franchutes lvl 70 recursos inexistentes
después de 2h esperando, pues nada para clase con todo el hype, a ver a la noche si va, pero la verdad q con menos ganas o sin ganas, ya q hay gente lvl 40... de aquí 6h ya habrá lvl 80 o más, la verdad que sigue decepcionando como ha hecho los últimos años ankama, lo divertido era empezar todos de 0 no esto... vergüenza, gracias ANKAMA
Mientras la gente siga jugando y abonándose, poco le importa a Ankama lo que la gente se queje.
No confundas el tener expectativas por el trabajo de estas personas a esperar que hagan su jodido trabajo bien. Eso siempre hay que exigirlo independientemente de que nunca lo hagan.
De hecho sigue siendo libertad de expresion ... el chico paga por el servicio y tiene derecho a reclamar
Sabia frase la que dice: Tu libertad termina donde empieza la del otro.
Reclamar es lícito, pero con moderación. No por pagar uno puede hacer lo que le de la gana.
Nos tienen discriminados a nosotros la comunidad hispana, los franceses ya tienen hasta bots metidos en el sv, cuando se cansen de meter bots ahi si podremos entrar