FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no me deja acceder al juego problema

Por Avatar-Feca - ABONADO - 17 de Octubre de 2017 11:08:49
AnkaTracker
Reacciones 546
Resultado : 84

Son tan mancos que les tienen que dar ventaja para cuando entremos.

0 0
Resultado : -160

ruisureturns|17/10/2017 07:34:04
Son tan mancos que les tienen que dar ventaja para cuando entremos.

Mejor no pudiste haberlo dicho.
1 -1
Resultado : 1044

Jarize|17/10/2017 14:32:35
Con todo el respeto del mundo, pero eres un pesado. Todos estamos igual que tú, esperando para poder acceder a los servidores. De poco te va a servir escribir un comentario quejándote cada puñetero minuto... Muchos siquiera vamos a jugar en el servidor monocuenta y sin embargo nos estamos zampando con patatas el problema de conexiones. Están trabajando en ello y lo último que necesitan es que nos pongamos a ragear como si no hubiera un mañana. A ser pacientes y a esperar, que ya lo arreglarán.  

Y la libertad de expresion ??? 
0 0
Resultado : 695

Siempre desde el respeto. 

0 0
Resultado : 202

Jarize|17/10/2017 14:32:35
Con todo el respeto del mundo, pero eres un pesado. Todos estamos igual que tú, esperando para poder acceder a los servidores. De poco te va a servir escribir un comentario quejándote cada puñetero minuto... Muchos siquiera vamos a jugar en el servidor monocuenta y sin embargo nos estamos zampando con patatas el problema de conexiones. Están trabajando en ello y lo último que necesitan es que nos pongamos a ragear como si no hubiera un mañana. A ser pacientes y a esperar, que ya lo arreglarán.  

El problema, es que es un juego de pago, y llevo bastante rato intentando entrar perdiendo el tiempo.
Porque no dan aclaraciones, la mitad de la comunidad juega cuando la gracia era explorar un servidor virgen, pues lo siento, pero con mi tiempo y con mi dinero no me gusta que se juegue. Se merecen todo el rage del mundo, y si no son capaces de solucionarlo cierrenlo entero que nadie entre hasta que esté arreglado.
6 0
Resultado : 1295

Coincido.

3 0
Resultado : 409

Jajajajaja, mas me divierto en el foro, que jugando, tanto lloron xd, ya se va a solucionar, van a poder entrar y para que no se quejen seguro que abren un tercer servidor monocuenta, luego unificaran todos en un servidor mucho mas grande

0 -7
Resultado : 97

jeje  sige  sacando  de  fraktal 

0 0
Resultado : 21

Entonces en que server vamos los hispanos c:

0 0
Resultado : 92

Ankama no vale la paciencia y la comprensión, créeme. Llevo años viendo los asuntos de estos dudes como para poder jurártelo.

2 0

agregemen en fraktal  lyang 

0 0

Ya entraste?

0 -1

EdeonSaintAquos|17/10/2017 07:43:38
Ankama no vale la paciencia y la comprensión, créeme. Llevo años viendo los asuntos de estos dudes como para poder jurártelo.

A ankama solo le valen los morlacos, por todo lo demas se lo pasan por ....
3 -1
Resultado : 733

Me canse.. me voy a francia...

0 0
Resultado : 4

no se puedo ni entrar a jugar 

0 0

estos  sino  tan  contento  que  iva  ya  era  lvl 8

0 0
Resultado : -11

hola
no he podido entrar al juego,, depues de la actualizacion  me sale,,"conexion rechazada,,no se te  ha podido autenticar para este servidor porque tu conexion ha caducado..

0 0

1:40 min, franchutes lvl 70 recursos inexistentes

0 -1
Resultado : 69

después de 2h esperando, pues nada para clase con todo el hype, a ver a la noche si va, pero la verdad q con menos ganas o sin ganas, ya q hay gente lvl 40... de aquí 6h ya habrá lvl 80 o más, la verdad que sigue decepcionando como ha hecho los últimos años ankama, lo divertido era empezar todos de 0 no esto... vergüenza, gracias ANKAMA 

0 0
Resultado : 4

Mientras la gente siga jugando y abonándose, poco le importa a Ankama lo que la gente se queje.

0 0
Resultado : 346

No entiendo porque se molestan tanto por estos fallos ¡¡ ES ANKAMA !! que esperaban, han sido ineptos desde hace mucho pero mucho tiempo y no recuerdo ninguna actualización en donde no hayan tenido fallos, rolback o algún parche.

Nunca hacen algo bien a la primera y siempre toca esperar 1 o varios días a que resuelvan el problema porque da igual los pendejos "nosotros" igual vamos a esperar.

La culpa es de uds los pendejos por tener tan altas expectativas en esta empresa sabiendo como son
"si ya saben como soy para que me creen" by ANKAMA

1 0
Resultado : 92

No confundas el tener expectativas por el trabajo de estas personas a esperar que hagan su jodido trabajo bien. Eso siempre hay que exigirlo independientemente de que nunca lo hagan.

0 0
Resultado : 1044

KaimArgonar-|17/10/2017 14:40:41
Estar llorando cada 30 segundos es spam, no libertad de expresión, y tampoco va a solucionar el problema.

De hecho sigue siendo libertad de expresion ... el chico paga por el servicio y tiene derecho a reclamar
1 -1
Resultado : 2674

Sabia frase la que dice: Tu libertad termina donde empieza la del otro.

Reclamar es lícito, pero con moderación. No por pagar uno puede hacer lo que le de la gana.

0 0

Muerte-Sacrogrito|17/10/2017 07:49:43
No entiendo porque se molestan tanto por estos fallos ¡¡ ES ANKAMA !! que esperaban, han sido ineptos desde hace mucho pero mucho tiempo y no recuerdo ninguna actualización en donde no hayan tenido fallos, rolback o algún parche.

Nunca hacen algo bien a la primera y siempre toca esperar 1 o varios días a que resuelvan el problema porque da igual los pendejos "nosotros" igual vamos a esperar.

La culpa es de uds los pendejos por tener tan altas expectativas en esta empresa sabiendo como son
"si ya saben como soy para que me creen" by ANKAMA

Nos tienen discriminados a nosotros la comunidad hispana, los franceses ya tienen hasta bots metidos en el sv, cuando se cansen de meter bots ahi si podremos entrar
1 -1
Responder a este tema