FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

no me deja acceder al juego problema

Por Avatar-Feca - ABONADO - 17 de Octubre de 2017 11:08:49
AnkaTracker
Reacciones 546
Resultado : 1629

Ahora ankama tiene dos opciones, o dar una compensación decente o dar la razón a todos aquellos que dicen que es mierda y que hacen que la gente nueva se asuste y se vaya a jugar al lol.

1 -1
Resultado : -160

yo2828|17/10/2017 07:51:28
Ahora ankama tiene dos opciones, o dar una compensación decente o dar la razón a todos aquellos que dicen que es mierda y que hacen que la gente nueva se asuste y se vaya a jugar al lol.

Jajaja realidad al 100%
1 -2
Resultado : 1622

Era mas que obvio que el servidor se iba a colapsar y aun así no fueron capaces de estar preparados para la ocasión. Definitivamente son unos incompetentes y eso que pensaba que habían mejorado su servicio en el par de años que estuve fuera por las obvias razones por las que se fue gran parte de los jugadores, pero nada.. siguen igual o peor.

Sería más que interesante ver este juego en manos de otra empresa.

3 0
Resultado : 409

Se aprovechan por que tienen el unico juego de este estilo, si hubiera otro, tuviera a toda la comunidad xd

0 0
Resultado : 68

bueno es entendible q el server monocuenta este molestando pero q tienen q ver los otros server's

0 0

KaimArgonar-|17/10/2017 07:54:01
Sabia frase la que dice: Tu libertad termina donde empieza la del otro.

Reclamar es lícito, pero con moderación. No por pagar uno puede hacer lo que le de la gana.

Seguire hablando porque quiero y puedo, estoy rageando porque esto es injusto, incomodo, hay quienes llevamos horas aqui esperando, quizas tu no, quizas tu tengas mas paciencia que yo y si es asi te felicito, pero no me importa lo que hagas o no, deberias adoptar ese pensamiento del lado contrario
1 -1
Resultado : 2675

Pareces un yonki, hay 4 mensajes tuyos en cada página de este post, relájate...

No es cuestión de paciencia, todos estamos como locos por entrar y seguramente llevo más rato que tú esperando, pero de ahí a colapsar el foro a mensajes hay un trecho.

0 0
Resultado : 346

EdeonSaintAquos|17/10/2017 07:52:18
No confundas el tener expectativas por el trabajo de estas personas a esperar que hagan su jodido trabajo bien. Eso siempre hay que exigirlo independientemente de que nunca lo hagan.

Puedes opinar lo que gustes pero para mi es lo mismo porque ¿de que les ha valido quejarse y exigir tanto como dices si igual no lo harán bien? no veo ningún cambio en tantos años de la gente quejarse por una u otra razón y créeme que llevo mas años aquí de lo que me gustaría, pero que puedo decir, me encanta este pinche juego.
2 0
Resultado : 92

Llevo desde el 2005 y si algo me ha quedado claro en este ultimo año es que estos ineptos alfin se están dando cuenta que no están haciendo las cosas bien (aleluya!) pues nunca antes habian intentado (intentado eh), escuchar a la gente, por eso hasta ahorita me estoy quejando, porque alfin sirve de algo quejarse en grupo y decirles que van a mandar a la m*erda el juego si no agarran el rollo.
Ahora que, tu y yo sabemos que probablemente les varga camote e igual arruinen todo, pero el esfuerzo se hizo.

0 0
Resultado : 22

lo que pasa que es lo mismo de siempre, que le dan prioridad a la comunidad francesa $$$$

0 0
Resultado : 346

Y eso nunca cambiara ya que el juego es francés 

0 -1
Resultado : 22

llevo 1 hora intentando entrar y esos manes ya tienen artos bots cogiendo todo, y a mi ni a rubilax me deja entrar

0 0
Resultado : 97

les dan bentaja alos  fransese  o que  que  nos  sacan a nosotrso 

1 -1
Resultado : 695

¿Pero de dónde os habéis sacado que los franceses pueden jugar ya? Si los foros y las redes sociales están a reventar de jugadores de todas las comunidades que no pueden acceder, incluidos franceses... 

0 0

deberia  dejar  a fraktal solo pa  hispanos 

1 -1
Resultado : -5

El lado positivo es que fallara por lo menos una semana jajajaja 
psdta: Bajen las ogrinas c:

0 0

[Genki]|17/10/2017 08:02:33
Hola, en foro francés todos los jugadores se quejan porque tienen el mismo problema. Esto es general, no hay prioridad para nadie.

Un saludo

Igual ellos estan jugando y nosotros no, bueno a estudiar se ha dicho, queria hacer unas cosas antes de volver en la noche xd
0 0

Jarize|17/10/2017 08:02:38
¿Pero de dónde os habéis sacado que los franceses pueden jugar ya? Si los foros y las redes sociales están a reventar de jugadores de todas las comunidades que no pueden acceder, incluidos franceses... 

De hecho, ankama publico en twiter los primeros segundos de el sv, y si, estaba petadisimo y muchos de esos menes que salieron en el gif en este mismo momento ya son lvl 50 o mas, ya habran arrasado con todo y los hispanos seguimos en conexion rechazada
1 -1

No creo que sea asi como dices xd, creo que deben entrar y se les desconecta, no creo que jueguen de manera fluida, es mas deben estar muriendo en incarnan aun

0 0
Resultado : 23

si tan solo se pudiera ingresar a nuestros antiguos servidores y dejar que en los monocuentas hagan lo que quieran, pero mientras esperamos jugando... hace desde las 6:30 (hora argentina) que estoy aqui tratando de ingresar... y nada

0 0
Resultado : 51

llevo desde las 10 de la noche de ayer hora colombiana esperando para q al final salgan con esto tan estupido.. fracaso como empresaseguro en ningun momento se le spaso por la cabeza algo asi 

0 0

Yo estoy aqui desde las 10 hora dofus y nada de nada

1 -1
Resultado : 121

Ya somos 2 he Perdido actualmente 5 Horas 

2 0

aca  estamos  permaneceremos   jajajajaj  o  pereceremos  mas  bien  ajjajaja

1 -1

taco y medio de galletas  con  cafe  y   soy  apenas  lvl 8 ya  con set  

0 -1

haaa  y  yo  en  pelea  que  estaba   que   pasara   sera  que  un  francess  me  salbaria   jejjjej   alomejor  pribilejiados  eyos  

1 -1

me cree en Fraktal para probar ahora xd
ya tengo cuenta en ambos, pero level 1 xd

0 0
Resultado : 6

YA ME DEJO ENTRAR TENGO SCREENSHOT QUE LO PRUEBA

0 0

y ya te va a botar, bota cada 5 min

0 0
Resultado : 2058

2800 de cola de espera para entrar ilyzaelle, casi nada. Creo que ha superado las expectativas (y por mucho) de Ankama y no han estado preparados.

0 0

debes esatr en el poto del mundo, a mi lo maximo de cola a sido 500

0 0
Responder a este tema