FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidor MonoCuenta: Problemas de conexión

Por [Genki] - ANKAMA - 17 de Octubre de 2017 16:23:30
Reacciones 156
Resultado : 327

Mamarracho total, increíble lo que están haciendo. Incompetentes.

0 0
Resultado : 4

ridiculos

0 0
Resultado : 97

Cuando pienso que ankama ya no me puede defraudar MAS, llega y me sorprende  !!!

4 0
Resultado : 1870

¿Al haber creado más de 1 servidor monocuenta, permitirán los traslados entre los mismos? Sería algo muy útil sobretodo porque con el caos de hoy muchos tendrán problema de que no se han metido en el mismo servidor que sus amigos y quizá no les interesa crear un pj de 0 por lo que sea.

0 0
Resultado : 56

he podido crear mi pj, pero se me ha petado y ahora otra vez el server mal sad por lo menos he podido conseguir 50 de hierro...

0 0
Resultado : 407

Estas son las horas y ningún servidor, tiene disponibilidad de conexión, cuando estas a nada de entrar ( luego de la larga fila de jugadores conectándose simultáneamente ) se queda pegado o.o, y de la nada sale que conexión rechazada  ( el abono que pagamos tanto en kamas como algunos con dineros desperdiciados por culpa de vosotros? es el colmo en fin.... arreglen esto pronto....)

0 0
Resultado : -62

Ojala que luego unan los servidores, porque osino estaran muchos servidores estaran vacios despues.

0 -5
Resultado : 234

Hora y media de reloj tratando de conectarme.... Creo q hoy perderéis muchos antiguos clientes -.-

3 -1
Resultado : 404

Staff's de ankama, tengo una incertidumbre..
Los franceses porque pueden acceder al servidor sin problema alguno? 
No podemos acceder nisiquiera a nuestro servidor oficial, y lo peor es qe estamos pagando.. ¿Mas de lo mismo? La recompensa sera una "celebracion" que los servidores abrieron, pero empesariamos dependiendo de ellos (los franceses). Ankama porfavor, no pedimos nada que no nos corresponda, años jugando y nunca tuvieron una iniciativa frente a las otras comunidades de la empresa

0 0
Resultado : 593

Pues ya esta todos a conectarnos desde una ip francesa

1 0
Resultado : 33

Me rindo, y ya van 6 horas intentándolo, me rindo.

2 0
Resultado : 6

espero que por lo menos den dias de abono , que fastidio estar en medio de una dung y que se desconecte el pj y no se pueda volver a conectar e.e

1 -1
Resultado : 415

Yo que había vuelto ilusionado a jugar después de un año casi... xD Abonas 5 cuentas con toda la "ilusión" del mundo y ves que sigue siendo la misma basura Dofusiana de siempre.

• Pierdes abono que después es recompensado con la maravillosa Rosa de los Tiempos (o como se llame)
  • Cada vez que sacan una actualización medianamente grande, los servidores se van a pique. Yo creo que con la pasta que sacais de este juego tenéis para una granja de servidores solo para vosotros
  • Respuestas mínimas o nulas a la comunidad, eso no cambia des de tiempos inmemoriables.

Y así una larga lista que podría continuar llenando de basura hacia vuestra empresa que, aunque pasen los años, no intentáis ni lo más mínimo en solucionar. A la gente le gusta el juego, un servidor ha jugado durante muchos años porque le gusta el contenido, igual que los miles de jugadores que tenéis, pero al final lo dejas cuando ves la incompetencia de vuestros "técnicos informáticos", si se les puede llamar así, para solventar problemas que se arrastran des de Dofus 1.

La mejor noticia que se podría leer un día (por allá en el año 2100) sería "Hemos actualizado y ampliado nuestros servidores", pero eso nunca pasará xD

Un día entero para implementar una actualización, es ridículo... Después ves empresas como Blizzard o RIOT Games que lanzan un parche y, salvo algún bug, todo va perfecto.

En fin, en vez de sacar tanto relleno, hacer un favor a la comunidad y cambiar los servidores y los informáticos que tenéis.

Gracias!
0 -1
Resultado : 5788

Si la actualización ha consistido única y exclusivamente en la creación de un server monocuenta, y según entiendo de tu comentario, solo has vuelto por esta actualización...

¿Cual es el punto de abonar 5 cuentas?

0 0
Resultado : 16

Muy buen día
Me estás diciendo que por la inauguración de Dramak y la cantidad de usuarios queriendo entrar al monocuenta no podemos jugar en ningún servidor? tengo toda la mañana queriendo conectarme a rubilax 
estoy de acuerdo que inauguren nuevos servidores pero deberían prevenir esta desconexión para los servidores existentes digo ESTO NOS AFECTA A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS ABONADOS Y NUESTRO TIEMPO SIGUE CORRIENDO  de tal modo que esas horas que no haya conexión no nos la regresarán y seguiremos pagando el servicio de ankama
ESPERO SE RESUELVA PRONTO 
GRACIAS POR SU ATENCIÓN

1 0
Resultado : 780

de hecho dice ankama que no se recupera el tiempo por que siempre estará ahí pero yo creo que lo mínimo que deben hacer es devolver el día de abono y con respecto al servidor mono cuenta  muy rico y todo pero hubiese sido mejor un servidor de estos para cada comunidad así no estaríamos en estos momentos con  un launcher que no sirve ni pa decorar el escritorio 

1 0
Resultado : 45

en que momento arreglan el loguin .. ¬¬ 

0 0
Resultado : 49

vuelvo y repito.... DAN ASCO!!! enserio se cagan en la gente....

0 0
Resultado : 45

en serio que esta pasando.. yo ni juego en la caga de server monocuenta pero ni puedo conectar ningun pj.. ¬¬ arreglen esto y siempre la tipica escusa.. findesemana doble exp y doble drop.. a quien  "#"$#$ le sirve eso ¬¬

0 0
Resultado : 3

Tan poco les cuesta entender que incluso antes pasaba esto? Es normal con el hype de cualquier cosa, en todos los juegos pasa. Sólo tengan un poco de paciencia y listo

0 0
Resultado : 5

Es tal el colapso de conexiones que han tenido problemas con servidores normales. En cuanto a las pj que entraron han reportado ya bots franceses, algo anda mal en ankama.

0 0
Resultado : 496

Creen un servidor para cada comunidad y listooooooooooooooooooo

0 0
Responder a este tema