FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Estrategias para Mazmorras de Nivel Alto

Por PlastilinaMosh - ABONADO - 29 de Octubre de 2017 17:13:23

He comprobado con frustración que para la mayoría de las mazmorras de alto nivel digamos, Frigost 3, Sufokia, Sidimonte, se requiere un team bien establecido: Yopuka, Enu, Eni y Panda, son sus pequeñas variantes, pero siempre Yopuka como base por la ira. Todos los videos explicativos que he visto en You Tube muestran combates en estas mazmorras justamente con las razas que he mencionado. Es frustrante porque tener un Yopuka pasa a ser obligatorio si quiere acceder a contenidos de alto nivel. En mi caso, soy Cra y Enu 200 y no he podido pasar ninguna de las mazmorras de nivel 200 por la falta de estos personajes clave. Intenté, por ejemplo, hacer Nileza y he estado a punto de matarlo, pero como no tengo ira para matarlo en un turno, luego ya comienza a pegar muchísimo en los turnos 6 y 9 e inevitablemente termino muriendo. 

Bueno, el objetivo de este post no es llorar por lo antes descrito, si no más bien pedir visiones, consejos o experiencias de otros aventureros que se hayan enfrentado al dilema en el que estoy y cómo lo han resuelto. Me encantaría ver un video de un team, que sé yo, con Steamer, Feca, Osa, Tyma por ejemplo derrotando a un jefe de Frigost 3, algo que salga de las típicas 4 razas. Si me pueden contribuir con información estaría muy agradecido.

Saludos!

0 0
Reacciones 13
Resultado : 4320

Con Anu Ocra se saca el duo Nileza facil ya que tienes daños a distancia elevados, el problema quizá sea que con el paso de los turnos necesitas estar mas cerca el jefe, en lo personal lo saque Uginak Anu conteniendo al Nileza y esperando en turnos muy precisos para pegar y alejar, el Anu puede servirte para acomodar al Nileza y evitar que escape.
Pd: Anu full retiras, Uginak multielemento.

Es raro lo que comentas ya que una de las clases mas usadas es Ocra y por ende vídeos y guías de como pasar la mazmorra deberían ir sobrados mas ahora que les metieron tremendo nerfeo a dichas mazmorras.

Respecto al Dream team también me encuentro en las mismas ya que mi clase no pertenece a esas y en nada ayuda que muy pocas guías de duos se encuentran en internet con Zobal 

Pd2: Duos con Tymador? Pffff si hasta hacen Solo !!!! xD Lo mismo con el Osamodas antes del nerfeo 
Setamer y Feca casi no abundan en linea tampoco 

0 0
Resultado : 685

Lo que me pasa con Nileza es que no tengo claro qué cambios realmente se le hicieron luego del nerfeo, al igual que con las otras dungs. Tenía la idea de que había que pegarle solamente cac, pero si me mencionas que le puedo pegar a distancia, seguro que se hará más fácil. Tenía entendido que solo puedo pegarle en los turnos múltiplos de 3, solo cac y no quedar pegado a un aliado para no morir, me podrías corregir si me equivoco porfa?

0 0
Resultado : 1666

como ya dijeron el ocra también es una clase muy usada y es buen remplazo del yop con casti/expi 
quizás te falte mejorar un poco sus sets haciéndolo mas full daños aunque es cierto que el yop es muy útil en todo el contenido alto hay muchas opciones como tymador/sram que pueden generar daños mas altos que la ira 

0 0
Resultado : 685

Gracias, aunque diría que tengo un set bastante bueno en ambos personajes, puesto que están orientados a full pvm y he invertido varios en mk en ellos, en general veo que pegan bien. Creo que lo que me falta es tener más conocimiento de los cambios luego de los nerfeos, pero he encontrado pocas fuentes de información fidedigna a ese respecto.

0 0
Resultado : 1629

No hay ninguna dificultad en hacer las mazmorras de nivel épico sin las razas recomendadas. Si que es cierto que es más difícil que con un equipo autowin, pero no es imposible. El otro día mismamente pasé vortex con anu, panda, sacro, ani. Lo único que tienes que hacer es tener siempre muy en cuenta las ventajas y desventajas de tu equipo así como lo que hace cada enemigo. Por ejemplo, en nileza no tienes por que matarlo de un golpe, también puedes pegarle de lejos con cuidado de no darles a tus aliados. Aunque te cueste varios intentos siempre puedes hacer una mazmo, solo tienes que idear tus propias estrategias.

0 0
Resultado : 182

me hiciste recordar que en una de mis primeras pasadas por nileza, fui con mis pjs, los cuales no eran "recomendados" para pasarla ya que no me interesaba pasarla, fui a entregar una misión a la sala de nileza, pensé que no tendría que pasarla (era inexperto en misiones aun y no habían guías de esa misión aun) mi team fue: eni yop, zobal, feca recuerdo y en vez de jugar a esconderme hasta el turno 3 o 4 ya que no podría posicionar bien a nileza sin panda ni matarlo, decidí matarlo de lejos y lo use para posicionar mis pjs e ir matando al mob con su reenvio, pase a la primera e hice el logro ultima pos xD la verdad me resuto mas facil que simplemente apegarme a la estrategia "clasica" de cargar ira y matarlo en un turno

0 0
Resultado : 1843

Lo que decís de nileza con las clases que tenes sale muy fácil el logro duo, mira un poco el tema de las retiras a pm.
Mis pjs son Aniripsa y Ocra,  hasta ahorita con mis amigos nos estamos midiendo a las mazmorras lvl legendario y los pj que no faltan para ir son  la ocra y el viejo, si alguno de estos dos no está abonado dudamos en ir, no contamos con pandas,yopukas o seletrop, el equipo es (eni o feca), (sram o gato),ocra y anutrof, hasta el momento no muchas mazmorras no la ponen a mas de 5 intentos jaja  solo es cuestión de acomodar la estrategia y jugar a que casi todo lo rompa la ocra.

Saludo PD: Si miras una guía en youtube trata de que sea solo el funcionamiento de la mazmorra, moob y jefe,  asi vas a saber qué rol jugaran tus pj en la mazmorra
.
.
.
excepto en krala… como hace falta un panda  sleep

1 0
Resultado : 6241

No hacer mucho caso de lo que muestran esas guias de youtube. La mayoria son copias mal hechas de otras guias hechas por franceses, imitando casi turno por turno lo que hacen, y al final se termina pensando que esa es la manera de pasar la mazmorra, cuando existen otras formas posibles y a veces mejores.

0 0
Resultado : 182

Luego de leer y analizar su post señor, he concluido que usted no es muy hábil en el juego, la razón por la que esos teams se repiten es que su estrategia para pasar es bastante simple, entonces solo la copian y ya, no esperes repetir una estrategia usada con esos teams con otros team,  si es necesario llevar yopuka para matar en el turno 4 y no lo llevas, pues no esperes matar en el turno 4, busca una estrategia diferente. La prueba de que no juegas bien es simple... estas atascado en mazmorras de ese nivel tan bajo, incluso cuando muchos ya la pasaron con las razas que tu dices no sirven .... y actualmente están muy nerfeadas y fáciles esas mazmorras.

0 0
Resultado : 1199

Pues yo pasé Nileza con mi Osa, un Yop que no estaba tan bien armado (ira de 3mil xD), un ocra regular y un Lumino... La pasé pensando que sólo se le podía pegar en el turno 3, 6 y 9 :v y me costó, pero la pasé, luego me enteré que ahora ya se le puede pegar todos los turnos XDDD :'v pero bueno con eso me quedó claro que con un poco de paciencia es posible XDD sólo es cosa de crear tus propias estrategias...

1 -1
Resultado : 253

La sinergia anu ocra es perfecta te lo digo ya solo tengo esas 2 cuentas con ellas he pasado el 90% del contenido en dúo ( solo me falta conde tal kasha y illizael como se llame) y he cobrado por pasar con la das dos clases ballena y entre otras. Creo q deberías revisar mejor el ser de tus personajes o hallar tu estrategia propia

0 -2
Resultado : 1055

Y los fecas acaso que? xD. Como carajo hace un feca duo?

0 0
Resultado : 1666

srams/tymas

1 0
Responder a este tema