FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ankama tocando la economia directamente de los servidores mono cuenta

Por POKER-AGUILA - ABONADO - 30 de Octubre de 2017 12:00:06
AnkaTracker

hola buen dia aventureros ya que el cm de nuestra comunidad es fantasma dejare el link del foro frances donde se observa que en el mantenimiento de hoy se hicieron cambios a las recetas no digo que sea malo  pero de hecho debieron hacerlo con su lanzamiento  de los servidores mono cuenta para ser equitativos con todos los jugadores no puede ser posible que una semana de drop de akuadala solo una parte ahora  1  dia de drop sea todo el set entre otras cositas  hay que apreciar el tiempo de la gente  y parece de mal gusto  que ni se halla informado  https://www.dofus.com/fr/forum/1003-divers/2254410-ankama-faut-reagir?page=2#entry12051367

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Son cambios que estaban en un modo de espera, hoy se ha dado la información para publicar en todas las comunidades en general y es algo que estamos traduciendo los Cms el día de hoy

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 24
Resultado : 3669

Si, se debió haber hecho antes de abrir o haber informado acá. Me da mucha lastima ver que ni algo tan importante como esa noticia la publican el CM/MODS de la comunidad, sera que no les pagan? o que los obligan a darle la noticia primero a los franceses y luego al resto? por que no entiendo de verdad cual es la lentitud... El que no quiera trabajar que le de paso a otros.

0 0
Resultado : 398

si mejoran: nininini
si empeoran: nininini

no se conforman con nada, es sabido que somos la comunidad menos informada, pasate una vez por semana al foro frances/ingles si queres saber las novedades. 

0 0

No se esta discutiendo que esta mal, el cambio de recetas era necesario.

El problema es los "encargados de la comunidad" que por personas como tu que pagan un servicio no solo por jugar si no por tener las noticias al dia en nuestro idioma se conforman con que le vean la cara. 

Tipico conformista.

0 0
Resultado : 1668

Muy de acuerdo con este tema. La reforma de las recetas era muy necesaria; sin embargo, hacerlo sin avisar es una decisión horrible, sobre todo teniendo en cuenta que poner un mensaje en el foro son menos de cinco minutos.

No estoy pidiendo que cada vez que hagan algo así muestren una lista con las recetas cambiadas, tan solo que digan que se van a cambiar las recetas. No es la primera vez que ankama hace modificaciones así que a pesar de mejorar el juego perjudican a gran parte de los jugadores. Ya es suficiente.

0 0

.

0 0
Resultado : 332

Anrupier creo un tema en el que hace las traducciones del foro francés y ahí si dice la modificación de las recetas.... https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/870868-recopilacion-traducciones-foro-fr-actualizado-26-10-17
 Ya que está el tema este aprovecho: ¿Y eso que las estatuas de los dioses están destrozadas en astrub? A que se debe? ¿Por haluin?

0 0
Resultado : 3384

Eso es de la beta que era monocuenta y tenía muchos bugs.

0 0
Resultado : 1615

Dejen de llorar, el cambio de las recetas era algo necesario.

Esta bien, acá no avisan nunca nada, pero eso no es nuevo. Un tio hizo un  tema no oficial informandolo hace ya rato, no se quejen tanto. 

0 0

Ese es el problema, que todo lo que tenemos es no oficial. ¿Que sentido tiene tener CM si no tienen contacto con la comunidad?

0 0
Resultado : 780

de hecho esta mal como quien dice somos nada para ankama por que ps ni las noticias cm puede poner  entonces me pregunto cual es la función de el si no es el de comunicar  lo que ya se esta establecido de forma oficial para beneficio de los hispanos en cuanto  las recetas  no me parece mal solo que se les metió  la mano a la gente que se tomo la molestia de hacer la receta como era pero nadie te dijo hey bro puedes esperar  hasta tal dia  y tener  4 de la misma entiendes el impacto algo parecido como si hicieran con tu dinero real  =tiempo  osea 1 moneda de oro ya no vale  eso si no una 4  parte te enfadarías  no  sin previo aviso oficial y creo que genki aquí nos debe una explicación de primera mano ya que son cosas que afectan o benefician directamente  

0 0
Resultado : 6423

Simplemente acá especulando. 

Dudo que sea culpa de Genki, si miras los temas que crea o en los que participa el solo puede hablar cuando los franceses lanzan información oficial, la cuestión es que lo del cambio de recetas nunca se publico con una noticia como tal, solo fue un comentario de un GM francés en su foro ya que ellos si tienen acceso a la información de primera mano.

0 0

Nekito94|30/10/2017 07:55:50
¿donde leiste que pagamos por estar informados? esos son asuntos internos a la compañía, ella decidirá el trato que reciben las comunidades, por ejemplo los precios en abono, ogrinas y si recibimos traducciones en tiempo y forma. Agradece que al menos tenemos sus juegos en nuestro idioma, hay empresas mas o igual de grandes que ni nos tienen en cuenta. 

Soy igual a vos, pagamos el mismo servicio, ¿o es que no pagas tu abono? 

No soy conformista, soy una de las personas que mas le tira mierda a ankama cuando hace algo mal, pero cuando hacen una bien y veo que se quejan por destiempo o mal información es como buscarle la quinta pata al miaumiau.

Agradecer que ankama me trae el juego en español? jajajaja, yo soy el consumidor, el cliente, ellos nos tienen que agradecer a nostros que jugamos y PAGAMOS un sistema de abono de hace 10 años en el 2017.

Entiendo por que se nos descuido y se nos da tal trato a la comunidad. Por personas como tu que solo agradecen a la empresa, en vez de reclamar un mejor servicio por el cual pagamos.
1 -1

El cambio de las recetas se debió a que los jugadores en los servidores monocuentas se encontraron con dificultades al momento de subir oficios porque pedían recursos complicados de conseguir debido al porcentaje de drop muy bajo o al nivel de los recursos más altos que el objeto a crear.
Es más, hicieron la modificación rápido y la aplicaron en un mantenimiento atípico (un lunes por la mañana) cuando los mantenimientos son los martes en la mañana.

0 0
Resultado : 1615

Exacto, nadie tenia pensado esto, pero por las quejas de media comunidad deciden hacerlo, lo hacen y se siguen quejando, joder paren ya 

seguro no se publico nada por a) no fue noticia, fue comentario de un GM en Francia b) Se sobreentendio que con el tema que hizo el tio este traduciendo la información del frances era suficiente

Ademas, lo minimo es que si van a venir a llorar por lo menos ofrezcan una solucion realista, algo que se pueda hacer, pero ni eso. 

2 0

Y es que la actualización no es para nosotros, es para los servidores monocuentas, de no ser por ellos las hubieran dejado como estaban. :wacko:

0 0
Resultado : 7552

Se dio aviso de que esto pasara incluso por el foro...claramente GENKI no dio el informe oficial
Pero la culpa en si es de quienes se apresuraro nen fabricar equipos de un nivel relativo medio
En cambio otros que recien empiezan a subir nivel oficio artesanos estaran mas que contentos

1 0

Yo estaba recogiendo las cosas para el set blop y BOOOOM cambio de recetas. 

Felicidad infinita xD

1 0
Resultado : 1

donde puedo ver los cambios?

0 0

Puedes mirar como quedaron los ítem específicos que necesites en la enciclopedia.

0 0

Hola chicos

Son cambios que estaban en un modo de espera, hoy se ha dado la información para publicar en todas las comunidades en general y es algo que estamos traduciendo los Cms el día de hoy

Un saludo