FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problemas Cambio de Idioma Dofus 2(Zip)

Por -EXOZ-ANGEL- - ABONADO - 10 de Noviembre de 2017 19:29:02

Hola hace rato no juego dofus y acabo de volver a instalarlo, intente de la manera normal y el uplauncher haga lo que haga no me abre, asi que me descargue el Dofus en Zip pero esta en frances no me deja cambiarlo de idioma, alguna solucion?  Saludos!!

0 0
Reacciones 6
Resultado : 264

estoy pasando por lo mismo

0 0
Resultado : -19

hola, yo también tenia el mismo problema, y no encontraba solución, use algo de lógica, busque en la carpeta donde estaban los idiomas, simplemente los borre, solo deje el español y lo copie y lo pegue en el mismo lugar (lo repetí ) luego simplemente cada copia le ponia el nombre de las que estaban antes, así el luego no le queda mas que leer ese archivo aunque tenga otro nombre mira vas a donde tengas el archivo descomprimido por ejemplo C:\Program Files\ANKAMA\data\i18n

-i18n_de.d2i
-i18n_en.d2i
-i18n_es.d2i
...etc  los borras todos menos estos dos:data.meta y i18n_es.d2i le das copiar al i18n_es.d2i y lo pegas hay te quedara algo como i18n_escopia.d2i lo rnombras y le cambias solo la es por fr o de o en resumen es cambiar el nombre y ya lo unico que tiene que hacer es cambiar los (de-en-fr) gue significan frances english etc los cambias por es y ya. espero te haya servido si algo me avisas :3

0 0

solo debes cambiar el del francés, para activar el sonido vas a la carpeta comprimida y vas a reg hay esta la aplicación del sonido, la abres luego de haber abierto el juego.

0 0
Resultado : 347

Hace poco me paso lo mismo, lo solucione abriendo el archivo
config.xml
con block de notas, modifique 2 lineas:

Se me ocurrio eso, no queria descargar el juego de nuevo, volvi a abrir dofus y  el idioma cambio a español,  espero le sirva.

Saludo! happy
1 0
Resultado : 5

Gracias, sos un genio biggrin me salvaste

0 0

hola,alguien sabe como actualizar el dofus.zip?

0 0
Responder a este tema