FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Counters de los Uginaks?

Por ricardoyu#7476 - ANTIGUO ABONADO - 10 de Noviembre de 2017 22:46:25

Buenas, soy un tyma 177 de agi, suelo jugar kolis 1vs1, y siempre que me encuentro un Uginak, da igual el nivel, me gana. Las bombas las peta mientras se cura y aumenta su daño, y posteriormente me hará 1k+ de daño por turno, sin que su invo esté. Una vez me tiene con estado presa, ya es imposible, haga lo que haga me va a sacar al menos 500 por turno petando todas las bombas. Necesito saber qué hacer, porque actualmente simplemente me rindo al ver un Uginak.

0 0
Reacciones 22
Resultado : 5730

ninguno, son las basura mas rota que an inventado, sin lógica, tienen las ventajas de de los DD, posicionadores y defensores todo junto en una misma raza algo absurdo, la única opción es realizar muuucho daño en pocos turno o dar incurables teniendo una muy buena defensa 

1 -1
Resultado : 2643

Viendo tu set entiendo por qué te ganan, un Tymador necesita daños, no resistencia. La idea es que en 4 turnos le puedas matar detonando con un buen combo, pero tu caso se pueden hasta pasear por el glifo con esos 24 daños aire que tienes... Yo te aconsejo que cambies a un set ofensivo.

Luego, la estrategia para matar Uginak es simple, solo tienes que mantenerte tan alejado como puedas hasta tener las bombas un poco cargadas y luego pegar y huir a la vez con Jugarreta y Tymadura.

La mayor debilidad de los Uginak es que no pegan en zona, eso que dices de que matan las bombas y te pegan 500 a ti es imposible, a no ser que pongas la bomba al lado tuyo y pases turno frente al enemigo. Eres un Tymador, no puedes tanquear por mucha resistencia que uses.

0 0
Resultado : 5730

si claro mantenerse alejado cuando ellos se dan pm, se atraer, te atraen, y ademas con el estado presa turno por medio se ponen a tu lado sin importar donde estés, todo esto en mapas de koli qe no son grande que digamos, y te recurdo que el uginak de agi pega con tan solo 2 pa, ademas del goske que tiene daño muy elevado contra las invocacion, mientras que el ugi de suerte tiene un daño bestial (solo nombro esos 2 porque son los mas usados) asi que le maten la bomba y le peguen no lo veo para nada difícil 

0 0
Resultado : 2135

No es por nada, pero esa clase está muy rota!

Ya una vez te den presa valiste, soy un ani, me gusta hacer kolis… no soy el jugador más pro, pero tampoco tan malo y esos uginaks están muy  pasados, no más uginaks  lvl 170 me han tocado en kolis, por “suerte” en mi equipo y les ganamos a niveles 200, ese perrito que invocan tiene unos daños muy elevados.Sé que me tildaran de lloron quizá, pero dime como le haces frente en un 1 vs 1 a uno de estos, peleando hasta el último momento de 4200 de vida base quede en 172 y me fue difícil ganarle… nunca me habían bajado tanto.

la suerte estuvo de mi lado gracias ankama por el lag!

Saludo.

1 -1

Es normal que no puedas hacerle frente, las clases de curas tiene debilidad por los incurables, que es precisamente el punto fuerte de las clases damager como Yopuka, Zurcarák, Sram, Uginak, etc.

No se pueden ganar todas las peleas, hay gente que no entiende eso.

Es como jugar a piedra, papel o tijera, cada clase tiene sus puntos fuertes y débiles, no existe ninguna clase a la que sea imposible ganarle.

0 0
Resultado : 434

KaimArgonar-|10/11/2017 23:38:44
Se dan PM pero quedan sin poder saltar, se atraen gastando 7 PA en invocar zanahowia, te atraen si estás en linea y con linea de visión, y además los mapas de koliseo no son en absoluto malos para clases huidizas.

Todo esto contando que el oponente ni juega, porque existe Tymadura, Tymobot, Jugarreta, Remisión (que casi nadie lo usa sobre sí mismo y no entiendo por qué), en fin, que tiene herramientas para huir si las sabe usar.

Contra un Uginak no sirve, ya que atacan desde la distancia.
0 0

Yo por distancia entiendo 8 o más casillas, pegar a 3 casillas no lo considero como tal.

El mejor hechizo que tiene un Uginak de agilidad tiene solo 6 casillas (igual que Presa) y solo puede usarlo 2 veces además de no hacer mucho daño.
_____

En cuanto a las bombas es mejor que las coloques lejos de ti y del rival, porque enfrentando clases cuerpo a cuerpo sabes que van a acercarse siempre.

En sets nivel medio no soy un experto pero te dejo este que creo no está mal, al menos como orientación seguro que sirve y es parecido al tuyo pero enfocado a la ofensiva. 
https://www.dofusbook.net/fr/equipement/2421667-agilidad/objets

0 0
Resultado : 3459

Ni vas a poder ganarlos, es la cosa mas cheta que existe.

1 0
Responder a este tema