FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevas ilustraciones de los Dioses

Por --Razer--#2362 - ABONADO - 16 de Noviembre de 2017 14:11:37
Ahora a partir de la 2.45 al subir de nivel aparecerán ilustraciones de sus Dioses respectivamente de su clase en el juego y estas son: 
Diosa Ocra 
Dios Zurcarák
Dios Selotrop
Diosa Aniripsa
Dios Anutrof

Diosa Feca

Dios Hipermago

Dios Yopuka

Dios Osamodas

Dios Uginak
Diosa Pandawa 

Dios Tymador

Diosa Sacrógrito 

Dios Sadida

Dios Sram

Dios Steamer

Dios Xelor

Dios Zobal

Por favor dejen su like por el aporte, gracias. ^^
42 -4
Reacciones 74
Resultado : 2312

Si señor!! Esa diosa sacrogrito!! XD

0 0
Resultado : 2273

Que hermosa sonrisa. xd
12 0
Resultado : 3682

Wao esta actualización viene con todo!

Dofus ha restaurado un poquito de fe en mi.

No me gusto el hipermago, mejor fuesen puesto algo de bonta o algo asi, pero no eso.

0 -1
Resultado : 8805

Soy la única a que le parece tierna la Diosa Pandawa? tongue

1 -1
Resultado : 638

Me la imaginaba sexy, como su estatua. Me siento decepcionado. 

1 0

Que ridícula forma del Dios Zobal, confirmado: Ankama odia a los zobales.

0 0
Resultado : 2581

que tiene de ridicula?

1 0
Resultado : 11070

Esta actu está mortal, me voy a morir esperando la beta. Recuerden que el hiper, zobal, tym etc no tienen dioses, son maestros

2 -3
Resultado : 3709

Steamer tambien?

0 0
Resultado : 3709

Ese Yugo se ve tan viejo y a la diosa pandawa le afectó beber tanta leche de bambú wub.

0 0

Mei-cash|16/11/2017 13:37:46
Me la imaginaba sexy, como su estatua. Me siento decepcionado. 

Conformate con esto xd:

psiol|16/11/2017 13:40:07
Esta actu está mortal, me voy a morir esperando la beta. Recuerden que el hiper, zobal, tym etc no tienen dioses, son maestros

Obviamente tienen Dios, lo pude comprobar cuando hable con el Dios uginak en el juego. Al parecer aunque sean dos Dioses al mismo tiempo no lo hace menos Dios de una clase que de otra: 

Supongo que la misma perspectiva aplica para el Steamer, Zobal y Tymador.
1 0
Resultado : 11070

Ahora me entero que el uginak, del tymador, zobal y steamer siempre aclararon que no tenían su propio dios a menos que hayan cambiado de opinión.

2 -8
Resultado : 2913

Nunca había visto al dios osamodas, esta genial 

0 0
Resultado : 3000

Se le puede ver en Incarnam, si que se ve genial!

0 0
Resultado : 12770

Parece que la diosa pandawa subió un poquito de peso

0 0

psiol|16/11/2017 13:50:45
Ahora me entero que el uginak, del tymador, zobal y steamer siempre aclararon que no tenían su propio dios a menos que hayan cambiado de opinión.

Pues desde el principio decían que los Tymadores seguían a Rodamyt que es una versión de Sram, el Zobal a una versión de Sadida y los Steamer a Oktapodas que es una versión de Osamodas, por eso aplica esta teoría.

*Por cierto en estas ultimas actualizaciones al rol del juego Rodamyt engaño a Raval para quedarse con los discípulos de su clan y esto da píe a que el se una a la hermandad de los olvidados y suceda todo esto de la torres que esta pasando ultimamente. 
3 0

Exactamente!! 

0 0
Resultado : 2489

Pandawa no esta tan mal. 

Mal esta el Zobal. Pobre. Parece que se la fue a los golpes con Yopuka jajaja.

dios Uginak y diosa Sacro son los mejores. Xelor me gustaba mas en su ilustracion anterior. Se veia muchisimo mas terrorifico que el mismo Sram.

Sobre Yopuka ya he dado mi version antes. Odio las piernitas. Parece a Johnny Bravo. Esperaba un guerrero mas balanceado en todo. Pero de nuevo, pudo ser peor, pudo ser el dios Zobal.

1 -1
Resultado : 8805

Parece que el Dios Zobal quería imitar a Bob Esponja tongue

3 0

Ese es el ser todopoderoso, capaz de asesinar a todos los Dioses que nació del fruto de Sadida y Yopuka?

1 0
Resultado : 4617

Hay por Zobal que es eso!!! D: se parece a Dhalsim de Street Figther

"Ahora me entero que el uginak, del tymador, zobal y steamer siempre aclararon que no tenían su propio dios a menos que hayan cambiado de opinión."

No los tienen, son interpretaciones de un dios diferente 

PD: ¿Dios Hipermago? ¿No se supone que ellos creían en el balance kozmico o algo así y no adoraban dioses?

0 0

Efectivamente, creen el el balance Krósmico, pero te respondo lo mismo que a psiol. El hecho que sigan a versiones diferentes de un Dios no los hace no tener Dios, si no estos no podrían interpretar una forma física en el mundo de los doce, tal es el caso de Uginak.  

0 0
Resultado : 152

Siempre lo he dicho, me gustan más las ilustraciones de dofus y no wakfu; Xelor me encanta su ilustración en dofus, es una lástima (por mí y por los que lo preferían) que hayan cambiado el diseño de su dios. He de admitir que la diosa pandawa no la imaginaba así, me parece tan fea como el de zobal xD.

0 0

Algunos de los nuevoss golpes fatales:

4 0

en el canal los subí todos, pero con un audio fatal, hace unas horas ya, los subí todos por si gustan verlos All x Aniiz es el canal

0 0
Resultado : 7556

Las clases que creaban despues de los 12 no tenian preparados sus dioses
TYMADOR ferviente del DIOS SRAM ... ZOBAL del DIOS SADIDA
STEAMER del DIOS OSAMODA ... UGINAK del DIOS ZURCARACK
SELOTROP e HIPERMAGO ... todos tenian sus respectivos dioses  
Sigo pensando que deberian mostrar 2 dioses (sexo diferente) para cada clase
Los dioses que no aparecian los van agregando en nuevas actualizaciones xD

1 0
Resultado : 1

Dios uginak si existia XD, Lo que era mas bien considerado un "demonio", porque es a quien temían los zurkaraks. Es como si zurka fuera el dios y ugi el diablo, Y el dios zobal es un semidios en realidad. El dios selotrop es yugo y el dios Hipermago no es un dios sino el cristal de brisa cuadraelemental del que sacan su poder. Tymador es el mejor discipulo de Sram, el cual renegó y steamer tiene como dios la mejor invocación del dios osamodas.

0 0

A ver si se sienten mejor jajaja

17 0
Resultado : 531

Esta imagen calma mi alma XD 

0 0
Resultado : 997

¡¡Woooow!! La diosa Sacrógrito y el dios Osamodas <3 <3

Ankama tiene el mejor equipo artístico que he conocido, sin duda alguna : )

1 0

Mei-cash|16/11/2017 10:00:51
Sigo defendiendo que Zobal no es una versión de Sadida. Sadida intentó asesinar a Zobal y tuvo que sellarlo en nueve máscaras porque no pudo. Así que hay Dios Zobal o algo parecido:

No, Sadida usa a los Zobals para custodiar el alma (en mascaras) de ese semidios. 
0 0
Resultado : 2255

Donde esta ese cómic que quiero leerlo?

0 0
Responder a este tema