Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevas ilustraciones de los Dioses

Por --Razer-- - ABONADO - 16 de Noviembre de 2017 14:11:37
Reacciones 74
Resultado : 9843

feca ocra y sacro son las mas sexys.

1 0
Resultado : 3001
8 0
Resultado : 260

No veo a nadie diciendo lo hermosa y sutil que es la Diosa Feca wub 

4 0
Resultado : 301

Mei-cash|16/11/2017 09:55:57
Nacimiento y posterior desmembramiento de Zobal, tomado del Ogrest Manga:

Donde puedo leer esos mangas en Inglés o Español?
0 0
Resultado : 640

Me encantan todos, me he quedado ¡Waaaaa * - *!

Soy especialmente fan de Feca y he muerto de amorl, mucha sorpresa con Tymador (GEEEENIAL), no me gusta la cara de Osamodas (en su golpe final-fatal o como se llame sale muuuucho mejor, parece una esfinge) y Steamer me parece que no pega al no ser humanoide, se me hace raro, igual que la Balanza Krósmica... Pero bueno, ahí anda Selotrop muy opé y Zobal me parece muy divertido, no sé porque a la gente no le encanta xD En serio, que Sadida y Zobal tengan representaciones diferentes para mí es amor eterno, el parecido de las estatuas en Astrub me causaba una úlcera xD

Todos alucinantes, en serio, pienso adquirir el Golpe final Feca (aunque también opino que los discípulos podían conseguir el suyo propio por misión in-game, y el resto como el de Gultar, Otomai, etc... pagando). Muy interesante ver a Rushu, podrían sacar unos discípulos de él, cof cof,¿Los yopuquinanos? En krosmaga los usa en su mazmorra ^^

Ah, ¡Qué hype con esta actualización! Gracias por los aportes, siamotirano ^^

3 0
Resultado : 175

los tyma adoran a sram ya que este los engaño haciendose pasar por el lider de estos, y luego lo adoran por haberlos podido engañar.

los ugi adoran a zurca pero en la forma que tomo cuando se comio el hueso de merediziam.

los selo en realidad no adoran a yugo, solo son versiones de este.

los zobal es el pueblo que custodia las mascaras que contienen el alma de cuernos fundidos, este es el hijo de yopuka y una muñeca sadida, sadida tuvo que sellarlo porque hay una regla que dice que el hijo de dos dioses matara al resto, y como las muñecas son hechas con el alma de sadida paso lo que paso.

0 0
Resultado : 2692

Cuál hueso de medoroziam?
Cuando uno pregunta a los que estan en el templo no dicen que el hueso es de un dios antiguo? Podría pensar que anterior a los dioses actuales.
Además Medoroziam no creo que este muerto porque al ultimo que poseyo fue a Gultar y de hí no se sabe más de él.

0 0
Resultado : 2627

Eso de nuevas ilustraciones... la mitad son viejas de cuando salió krosmaster y la mayoría son horribles.

En mi opinión se salvan Ocra, Feca y Xelor solamente.

0 0
Resultado : 260

Como cuando el dios tymador se gano sus armas prime en Warframe

2 0
Resultado : 152

:3

0 0
Resultado : 2056

Algo decepcionada del dios Sadida... se pudieron haber currado algo más que un simple tipo con una máscara... básicamente no tiene aspecto de dios, solo es un humano con máscara. 

0 0
Resultado : 2508

bueno, no es que todos los humanos tengan brazos con cortezas.

0 0
Resultado : 369

Exquisitas ilustraciones, Deidades como se las merecen biggrin 

0 0
Resultado : 1138

Adiós mía Khalifa, hola diosa sacro y diosa feca :v

1 -2
Resultado : 2

Ese Dios Zobal tiene complejo de cuadro de Picasso laugh

1 -1
Resultado : 57

La diosa ocra esta increible wub
Pobre yugo se puso viejo xD

Zobal, Tymador, Steamer y Uginak no tienen dioses propios, sirven a Sadida, Sram, Osamodas y Zurkarack respectivament  (._. ) 

1 0
Resultado : 1495

Raztafari lo hizo de nuevo :< 

0 0
Resultado : 197

De hecho el diseño del dios zobal me recuerda a un personaje del manga de dofus xD Yen Adertal, un zobal que se partio todos los huesos luego de intentar robar las mascaras zobal que contienen a Huesos Torcidos del Yeti

0 0
Resultado : 18

Bueno para mi, las diosas estan re--buenas. y La dios feca tiene una cinturita exquisita xD

1 0
Resultado : 30

Me enamoré de la diosa Feca ❤️

0 0
Responder a este tema