FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hasta cuando los problemas con la música del juego

Por PlastilinaMosh - ABONADO - 22 de Noviembre de 2017 12:28:15

Desde la última actualización donde se implementó la dung Ilyzaelle, la música del juego se corta abruptamente en todos los combates de mazmorra. He limpiado caché, reinstalado el juego, etc y no se arregla. Los desarrolladores han reconocido el problema, pero ya van unos 2 meses y no lo solucionan. Para mí, la música es muy importante en la experiencia de juego y me molesta mucho pagar para jugar este juego y que no tengan la capacidad de resolver un problema primordial como es que la música funcione como corresponde. Obviamente el ticket a soporte que abrí cuando empezó el problema está abierto y sin respuesta como es lo usual en Ankama.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1927

Con la música y con todo, INCOMPETENCIAAA! 

1 -1
Resultado : 152

Es un bug muy molesto, me gusta escuchar la música del juego pero con esos cortes tengo que poner un reproductor aparte, espero y lo solucionen rápido porque arruina la experiencia en el juego.

0 0
Resultado : 4318

También se tira los sonidos de hechizo en mitad de combate, los sonidos de interfaz y como dices la música, llega un momento en el que quedamos en silencio total ph34r

0 0
Resultado : 2509

Desactivar sonido e ir a buscar la musica de 1.29, todos tus problemas se resuelven

0 0
Resultado : 5922

Hay veces que la música se buguea y no se puede desactivar

0 0
Resultado : 2125

A mi me han aparecido dos bugs bastante molestos, el primero es que la música y otros sonidos dejan de funcionar y al rato dice "los sonidos se han desactivado" segundo cuando reinicio a mitad de pelea, el chat se queda trabado en el canal general y toca escribir los comandos para seguir escribiendo en gremio o grupo. 

1 0
Resultado : 554

Juego desde la 1.29 y nunca jugué mas de 6 horas con el sonido de dofus :V (SPAM)

0 -1
Responder a este tema