FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Black Friday 50% de descuento en artículos y servicios

Por [Genki] - ANKAMA - 24 de Noviembre de 2017 10:00:00
Noticias

¡Del 24 al 27 de noviembre incluidos, tu Tienda DOFUS se pone en hora con EE. UU. para ofrecerte su Black Friday! ¡Disfruta de un 50% de descuento en gran cantidad de objetos y servicios!

BLACK FRIDAY

Durante tres días, te ofrecemos la posibilidad de darte un capricho por menos, igual que nuestros vecinos americanos. ¡El Black Friday ha cruzado el Atlántico para venir hasta tu tienda!

A partir de hoy a las 10:00 h (hora DOFUS) y hasta el 27 de noviembre a las 23:59  (hora DOFUS), podrás disfrutar de un 50 % de descuento en los servicios y objetos en el juego! (Solo compras con Ogrinas)

Obviamente, la oferta no se aplica a las suscripciones y a las ogrinas.

Debes tener en cuenta que algunos servicios pueden tener restricciones o limitaciones de uso.

¡Aprovéchalo antes de que sea demasiado tarde!

Los objetos vivientes llegan a la monocuenta

¡Nunca tienen suficiente! Los objetos vivientes necesitan terrenos de juego nuevos para saciar su apetito feroz: ¡por eso aterrizan en los servidores monocuentas!

A partir de hoy, ¡prepárate para equiparte hasta los dientes en los servidores monocuentas! Los objetos vivientes están ahora disponibles en estos lugares que nunca van faltos de acción o comentarios desagradables.

Sombreros, capas, cinturones, botas y amuletos, dotados de veinte niveles y apariencias distintas, te esperan impacientemente. A decir verdad, esperan más bien poder picotear el contenido de tu inventario... Pero ¿qué no haríamos para gozar de su compañía?

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  meatsball

Hola

Reinicia la cuenta, te deben llegar los restantes.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 45
Resultado : 26

acabo de gastarme 10mk en 8000 ogrinas para comprarme el paquete de 10x mimobiontes y solo me dieron uno?!?!? Ayuda porfavor , me gaste todo para eso enserio?

0 0

Hola

Resultado : -2

En mi comunidad no se puede comprar nada de las ofertas...?? Porfavor abran a todo el público y ya vereis como gastamos mucho!

0 0
Resultado : 897

Sacros cambiando de clase en 3, 2, 1...

Las ogrinas van a subir mucho con esto :v

0 0
Resultado : 779

a mi tambien, he comprado x10 mimobiontes y me han dado uno xD

0 0

Hola

Resultado : 6345

Los objetos salidos de cajas misteriosas se pueden reclamar en servidores monocuenta?

0 0

Solamente Mimobiontes y objetos vivientes

Resultado : 6268

BIen, bien, bien!!!!

0 0
Resultado : 7904

Chido aunque deberían  considerar en bajar el precio de algunas cosas, hay objetos que son muy caros para lo que otorga (claro ejemplo de los emotes), por otra parte seria bueno que también renovaran constantemente el bazar.

0 0
Resultado : 207

genki cuando piensan activar los multimanes en los server monocuentas, dile ankama que los active porfa

0 0

Por ahora no hay fecha de ello

Resultado : 494

falto un 50% de descuento en abonos, eso si que hubiese estado muy bueno, yo me compraba unos 2 años de una sola, y seria un bonito gesto de parte de ankama

1 0
Resultado : 3033

Yo me hubiera comprado 3 abonos de año :v

1 0
Resultado : 4

Pero desde hoy podemos comprar objevivos? que no salen en la tienda de los server monocuenta

0 0
Resultado : 21

Y yo tengo restriccion de ogrinas, soy muy demalas no debi comprar el año de abono.

0 0
Resultado : 2

Todo en la tienda deberia tener su nota de aclaración si sirve o no para los serves monocuenta, estar adivinando es muy complicado más cuando algunas cosas si estan marcadas como los compañeros, ni muy claro ni muy ético tener los productos así.

0 0
Resultado : 6345

Solamente Mimobiontes y objetos vivientes

Dijo arriba Genki, asume que lo demás simplemente no llegara.

0 0
Resultado : 3657

Y las cosas de merkasaco? se pueden en monocuenta?

0 0
Resultado : 88

Una consulta, las pociones de color, nombre y sexo están disponisbles en Monocuenta?

0 0
Resultado : 1623

las cambio de clase se pueden comprar para el monocuenta, así que supongo que el resto mas de lo mismo

0 0
Resultado : 1623

Hola gente, el sombrero/capa de fabhuritu cambia de color según tu color de personaje o solo hay negro o blanco??

0 0
Resultado : 3484

Negro o blanco. No cambia con tu color, o sea, no es "camaleon"

0 0
Resultado : 2594

Pero con el precio que tienen las ogrinas a la hora de cambiar las kamas por ogrinas no se puede aprovechar el descuento 2000 ogrinas por 3 mk o 4000 ogrinas por 6 mk

0 0
Resultado : 1147

¿Indirecta para los Sacrogritos? :v

0 0
Resultado : 376

Y abono nada?????????
Que malos

0 0
Resultado : 376

tambien yo

0 0
Responder a este tema