FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hay algo peor que el soporte de Ankama?

Por PlastilinaMosh - ABONADO - 01 de Diciembre de 2017 17:57:01
AnkaTracker

Hace dos meses abrí el ticket #2021645 por los problemas que hay con la música del juego, indica lo siguiente: 

"Desde la actualización donde se implementó la mazmorra Illyzaelle han habido muchos problemas con la música, a pesar de que siempre tengo activada la opción de que se escuche repetidamente, la música se corta de repente y solo se oyen los sonidos, esto ocurre particularmente en mazmorras de cualquier tipo, se escuchan unos segundos de música y luego todo el combate solo con sonidos, lo cual es bastante molesto ya que a mi me encanta escuchar la música del juego, creo que es una de las cosas más geniales que tiene dofus, les pido que lo solucionen. He desinstalado el juego, probado en distintos Pc y es lo mismo."

Dos meses después recibo una respuesta (únicamente porque le envié un Ankabox a la persona que se supone responde esto) que indica.

"Hola,

compruebe primero o si solamente sucede en tu equipo, ensaye desde otro computador diferente si surge el mismo efecto.

Atentamente."

´Como no voy a estar molesto si me hacen esperar dos meses por una respuesta copy paste que denota además que ni siquiera leyeron mi planteamiento?? ni siquiera sé si la persona entiende lo que escribo porque esa redacción no es un hablante del español, es más bien de traductor de Google. Y esta no es primera vez, cada vez que he tenido que ingresar un ticket son meses de espera, realmente les importa un bledo fidelizar a sus clientes o al menos atenderlos bien.

Como siempre, el "soporte" de Ankama, un asco.
1 0
Reacciones 1

Hola

Es porque Soporte Ankama no se encarga de ese tipo de cosas, ellos no reparan los archivos del juego directamente.

Pasaré la queja a la parte encargada para que lo puedan mirar, ya que los bugs son generales, así que le debe pasar a todos por igual, si es solo a ti, entonces debes reinstalar el juego nuevamente

Un saludo