FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Se viene una posible reforma a la prospección?

Por Empiezapvp - ABONADO - 03 de Diciembre de 2017 03:32:36

Hola a todos. 

Con los cambios que ha tenido el juego en los últimos años, que por ejemplo quitaron los golpes críticos ligados a la agilidad y reformaron el sistema completo para que se base en % directamente y no en uno para cada hechizo. Para hacerlos más accesibles a personajes de todas las ramas elementales. 

Luego agregaron pods basándose en el nivel del oficio y no exclusivamente en la fuerza. De la misma forma, ahora los personajes que no fuesen de fuerza podrían tener una gran cantidad de almacenaje para no tener que ir cada 3 minutos al banco (en los oficios de recolección)

Tanto el placaje como la huida ahora son características adicionales a los sets, y no dependen exclusivamente de la agilidad. 

Teniendo en cuenta los ejemplos y viendo que ahora el Anutrof dropeará lo mismo que todos los demás, ¿ustedes creen que sea posible una futura reforma a la prospección? A mi me parece algo necesario teniendo en cuenta hacia donde se está encaminando el juego. 

0 0
Reacciones 25
Resultado : 887

Nunca me he creido lo del % de prospeccion.

Cosas con 1,5% salen mucho mas que cosas con 15% o 25% eso lo sabemos todos.

1 -1
Resultado : 6265

Lo de la prospeccion no lo sé, pero lo de que que separaran la huida y el placaje de la agilidad si está confirmado. Lo dijo doflah en su twitter.
Me gustaria que además de eso aprovecharan de eliminar el bonus de experiencia de la sabiduria que deberian haber hecho hace años, pero lo veo muy dificil que ocurra porque los devs de dofus tienen una fobia a los cambios increible (y los jugadores más todavia). Solo basta con ver cuando quitaron la sabiduria de los retos y las estrellas el año pasado, a los días se echaron para atrás y volvieron todo a como estaba.

Sobre la prospeccion y la suerte, tambien deberia eliminarse ya que no tiene mucho sentido el bonus de drop en el pvp. Cada caracteristica debe aportar caracteristicas secundarias que sean utiles en combate unicamente.
Como bien dijiste el bonus de pod de la fuerza ya casi es insignificante en comparacion a los pods de los oficios.Este vendría a ser reemplazado por el placaje, que tiene más sentido en la rama tierra (más tanque/CaC).
La huida quedaria ligada a la rama aire más enfocada a la distancia y el posicionamiento.
Las curas en la rama de fuego.
Y en la suerte, habria que eliminar la prospeccion y reemplazarlo por un bonus util en combate como retiros de pa/pm o daños de empuje, ya que la rama agua se ha venido especializando en los retiros y los empujes.

3 0
Resultado : 10353

Yo solo espero que si a fuerza le pongan placaje, que a inteligencia y a suerte le pongan algo también. La inteligencia aumenta las curas, pero la gran mayoría de personajes no tienen hechizos de curas. Además, si piensan defenderse diciendo que los personajes de inteligencia se pueden poner armas, déjenme recordarles que los de fuerza pueden usar armas que pegan neutral (a un elemento que los enemigos suelen tener pocas resis), así que mirándolo desde la misma perspectiva, los de fuerza no deberían conseguir el placaje si los de inteligencia siguen igual.

0 0
Resultado : 2306

Yo voto por la eliminación de la prospección y que los retos den recursos concretos!!! XD
De esta manera valdría la pena hacer retos sin que estos aporten eso o drop%

Además no estaríamos 4h para 1 recurso raro.

3 -1

Claro, los logros han jodido la economía y la solución para el drop es poner otro tipo de sistema similar al de los logros. Claro que sí campeón.

4 Horas para un recurso raro, ¿desde hace cuanto que no juegas? Porque recursos raros ya no existen, hasta Ankama lo ha dicho.

El sistema de drop lo tienen que dejar tal como está, y aumentar el nº de recursos raros.

1 -1
Resultado : 3304

Espero que sea pronto, que no debamos volvernos mulas de pp para conseguir un drop decente.
En mi caso tengo un ocra de inte pero le pongo un set de pp que me da 545 puntos para poder ir a dropear recursos buenos, pero quedo con 8 pa y 4pm.
Para ir así debo llevar otro pj y no me gusta mucho usar más de una cuenta.

1 0
Resultado : 131

Me pasa lo mismo que si no tengo más de 500 de PP es como si tuviese 100. También me causaba gracia que el Cofre del Anu dropeaba más que un PJ con 500 de PP. 

0 0
Resultado : 3503

Quitan los fallos criticos porque no quieren dejar las cosas al azar, pero la pp es la base sobre la que calcular un mísero % de posibilidad de drop. Incoherente a mi parecer. Yo abogaría por un drop determinado tras conseguir determinado "reto", asequible pero ojo, OJO, nada de regalos así como así alegremente eh!
Lo conseguido con esfuerzo asequible ok. El azar descartado.

2 0

Hombre... a eso me refería. No digo de que regalen nada. A mi me gusta ese toque de dificultad (No extrema como intocable para un sacro) pero que te pongan las cosas más chungas.
En wakfu por lo menos ahora hay los eventos de las lágrimas de ogrest y durante los combates que te obligan a juntarlas, que no se toquen y demás cosillas.

(Lo siento por los sinsentidos que pongo a veces, el autocorrector del mobil y no poder editarlo desde ahi no ayudan mucho.)

2 0
Resultado : 779

de hecho se volvió costumbre ya hacernos comer mas  100  veces un mismo moob para la obtención de un recurso y sin compañeros anutrop que el dios sadida nos ayude  

1 0
Resultado : 131

Intenta dropear 30 pieles de Goblin en el servidor monocuenta, mínimo 600 combates. 

1 0
Resultado : 3503

psiol|03/12/2017 18:03:33
Claro, los logros han jodido la economía y la solución para el drop es poner otro tipo de sistema similar al de los logros. Claro que sí campeón.

4 Horas para un recurso raro, ¿desde hace cuanto que no juegas? Porque recursos raros ya no existen, hasta Ankama lo ha dicho.

El sistema de drop lo tienen que dejar tal como está, y aumentar el nº de recursos raros.

Si la gente jugara como se debe, eso no pasaria. Por tanto, demos la bienvenida con un fuerte aplauso a la actu que limita el drop concedido por logros a una vez por cuenta! Maneras para evitar abusos las hay, pero claro...ankama es la primera interesada en que seamos multicuentas, de ahí el origen del mal. En fin...
1 0
Resultado : 4565
Pues... leyendo sus comentarios se me ha ocurrido que la prospección como tal debería desaparecer y hacer que los recursos conserven su porcentaje de drop, pero que éste porcentaje vaya incrementando a medida que se maten más monstruos de la misma zona (no otros monstruos iguales de otras zonas), de ésta manera se llegaría a un punto que tras X cantidad de combates, el drop sería del 100% por unas cuantas peleas (1-2 me parece bien).
Pasados estos 1-2 combates, los valores regresen a su porcentaje original (sin disminución progresiva, solo de golpe) y que dichos valores no puedan incrementar por X cantidad de tiempo (digamos 24 horas) para el mismo personaje y ante el mismo tipo de monstruos.
El porcentaje incrementaría solo por un tipo de monstruo a la vez (es decir, no podrías tener dos bonus de 100% con los recursos de un monstruo al mismo tiempo)
¿Los multicuentas podrían abusar de esto? Claro, igual que ahora, pero por lo menos los monocuentas no tendríamos que armar un grupo o rellenarnos de ídolos para conseguir ciertos recursos que son más complicados de obtener en solitario, porque es bien sabido lo que cuesta armar grupo para drop.
Esto no se acumularía en las últimas salas de las mazmorras, el porcentaje de drop de los recursos de los jefes sería el mismo y solo los ídolos podrían modificarlo.
1 0

Si modificaran el sistema del drop, esa sería la que mas me gustaría, pero llegando a un máximo de 30% y no a 100%. De todos modos no tienen planeado, afortunadamente, cambiar el sistema de drop pues incluso seguramente el próximo año se aumentará el nº de recursos/objetos que se dropeen con un % bajo, y que afortunadamente, no se conseguirán con logros.

0 -1
Resultado : 779

de hecho ya no hay atractivo de clase menudo nerff de los anutroff retiras drop y corrupción ahora que tire bombitas   

llogart|04/12/2017 09:14:45
Yo si le veo atractivo al anutrof.
Posibilidad de retirar pm, debufos/efectos adversos para los enemigos, soporte para aliados, sensual barba y arrugas en las que poder almacenar los mks... .

No me importaría tener uno en mi equipo xD.

de hecho las retiras en linea sera algo que afecte bastante

0 0

Yo si le veo atractivo al anutrof.
Posibilidad de retirar pm, debufos/efectos adversos para los enemigos, soporte para aliados, sensual barba y arrugas en las que poder almacenar los mks... .

No me importaría tener uno en mi equipo xD.

0 0
Responder a este tema