FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿¿¿El mantenimiento de hoy durara 10 horas???

Por marioflanagan - ABONADO - 05 de Diciembre de 2017 09:27:59
AnkaTracker

Acabo de leer en el diario de Ankama que el mantenimiento de hoy empezaria a las 06:00 y terminara a las 16:00 hora dofus. ¿Me puede alguien explicar COMO es posible que un mantenimiento dure casi MEDIO DIA osea 10 horas?

Esto es increible Ankama cada vez vais a peor y como siempre supongo que esas 10 horas que perdemos de tiempo de abono no nos las vais a compensar de ninguna manera ¿no?

6 -8
Primera intervención de Ankama

Hola

Es el tiempo que necesitan nuestros desarrolladores para cargar todo el contenido nuevo a nuestros servidores. No se puede acelerar el proceso o cambiarlo por el momento.

En este momento todavía el servidor está cargando la información Te invito a leer el changelog mientras termina la espera

Gracias por tu paciencia. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 177
Resultado : 222

nose si dura 10 horas, pero perfectamente puede durarlas debido al gran numero de cambios que se realizaran en esta actualizacion, un poco de paciencia

2 -2
Resultado : 94

te contesto en su idioma? jajajajaja jajajajajja jajajajaja , jaja. a sí durante 12 años.......

···Que poquito les queda....y encima sin opciones··· comunidad hispana off.

1 0
Resultado : 475

¿Un poco de paciencia dices? Actualmente tengo 8 pjs abonados con lo que perdere 80 horas de abono QUE HE PAGADO sin poder utilizarlas por culpa de ESTE mantenimiento... me parece una tomadura de pelo que Ankama haga mantenimientos tan laaaaaaargos,

!Si vais a sacar actualizaciones asi para eso no las hagais!

2 -11
Resultado : 2629

Yo prefiero que hagan un mantenimiento de 10h mucho antes que hagan las cosas por salir de paso y suceda un "Lag post fusión: El Regreso" con Rollbacks incluidos. Prefiero perder 10h de abono que perder esas 10 y quien sabe cuantas más debido a un rollback. Sé paciente.

6 -2

a mi se me acaba el abono a las 15:00 a si que no podré ir ni a kanojedo si no me vuelvo a abonar. ejemplo claro.

1 -1

típica frase de chavaal payy to wiin ,,, jajajaja me has echo la mañanaa quieres que te las compre a tí? jajaja te has degradado tú solito chavalín.

1 -1

Ilbratuus|05/12/2017 04:47:52
a mi se me acaba el abono a las 15:00 a si que no podré ir ni a kanojedo si no me vuelvo a abonar. ejemplo claro.

Puedes libremente irte a quejar con el soporte. Pueden quejarse en el foro todo lo que quieran pero no veo el sentido de eso si realmente saben que no les van a compensar nada. Como no es una pérdida de abono debido a cosas de causa mayor si no un sencillo mantenimiento eso no está contemplado en la condenada tabla esa de compensaciones y por lo tanto pasa debajo la mesa. 

Parece que no soy yo al que le falta experiencia con Ankama. XD
0 0

Tú sabes leer? intentas dejarme mal utilizando palabras de más calibre literario ? para decir la misma gilipollez? lol ? me quejo en el Foro por Que lo Normal en un juego online. Como lo era antes es expresar tus opiniones/sugerencias/quejas barra barra barra de tu comunidad . Y para tu información anakama se lo pasa por  la mismisima vena cortical aórtica que asciende por debajo de los testículos y la piel escrotal lo escribas en un ticket o lo escribas en el foro. te molesta ? te suguiero  youtubers muy buenos para que no tengas que perder tu tiempo pensando. y mucho menos escribiendo tontería tras tontería . En fin a sí a acabado este juego aplauso mental para tí.

0 0
Resultado : 9401

Deja de llorar anda que no es porque le den la gana, sino porque es una actualización demasiado grande y tienen que asegurarse de que salga con la menor cantidad de buggs posible

5 -2
Resultado : 2673

Claro y lo mejor para asegurarse de que salga todo bien es arriesgarse hoy cuando ni siquiera han podido arreglar los bugs en la beta, ¿verdad?

No te lo digo para atacarte pero estás muy lamebolas con Ankama en tus comentarios últimamente.

El creador del post tiene toda la razón del mundo, son 10 horas de abono que no vamos a recuperar, y que si Ankama fuese una empresa competente nos las devolvería o directamente no había un mantenimiento tan prolongado.

2 -3
Resultado : 47

10 horas, si, pero si te las diesen para pagar tus deudas te pareceria muy poco tiempo, os acabo de eseñar el valor del tiempo, de nada.

1 0

¿Y no tienen más nada que hacer en 10h? 

1 -1
Resultado : 2397

Honestamente, si supiera que SOLO van a ser 10h, o 2h más arriba como mucho, que no habrán bugs, y que los jugadores no pierden dinero, pues mira, aplaudia un mantenimiento de 10 horas. Pero huele a uno de 15, a reventar de bugs ya ni hablemos de un posible rollback , y horas y horas de abono perdidas. No me parece que haya nadie que honestamente sienta que Ankama como empresa va por buen camino porque los números hablan por si solos, así que dejad de defender a capa y espada éstas cosas porque en cualquier otro juego los jugadores alzarían la voz mucho más. El problema es que aquí con Ankama estamos ya tan cansados que ni nos quejamos...

5 0

TOP COMENTARIO. Todos sabemos que habrán problemas.  Es lo normal. Yo muy personalmente ya no me molesto en quejarme porque Ankama me desilusiona mucho así que opto por creer que lo que dicen es cierto y no darme mala vida.

Creanme que así se disfruta mucho mejor el juego. 

1 -1
Resultado : 222

os quejais que perdeis 10h de abono y luego os las pasais quietos en zap pueblo, dejad de llorar y preparaos para la nueva actu

7 -5
Resultado : 160

Esto también es verdad, como lloran los multicuentas y en zaap pueblo se quedan con todos los personajes quietos. A tomar aire un poco, mas vida social.

0 0
Resultado : 5767

Yo no le veo lo malo, es una actu pesada. Aprovechen la oportunidad de explorar el mundo exterior

2 -1
Resultado : -1276

Bienvenido los bugs

2 -1

psiol|05/12/2017 10:10:03
Cuestion de dinero, mira el otro también xDDD, son 10 horas de abono, si pagas 4 euros al mes son como 10 centimos por cuenta lo que pierdes. No se puede ser más tacaño

y para que te enteres , que se nota que no tienes idea de negocios , si según tú son 10 céntimos. para tu información si ankama tiene un total de 20 mil cuentas abonadas ( Tirando por lo bajo ) huy huy.. que paso a quí , conjuro mágico...... 10cent x 20mil ( repito tirando por lo bjo ) = 2.000 por toda la face . sigues con tus comentarios de basura? o sigues comentando sin tener ni idea.
3 0

Sin contar que, pagando en kamas, sale a como mínimo, 1mk a la semana (tirando muy por lo bajo). Son 60kks por cuenta suponiendo que sean 10horas. Yo te acepto mis 60kks en cada una de mis 5 cuentas abonadas, Psiol, y estoy seguro que todos los aquí presentes también smile.

1 0
Resultado : 3653

Se quejan por que no hay actualizaciones constantes, se quejan por que cuando hay actualización lo sacan apresuradamente, se quejan por que los servidores estarán en mantenimiento....Hace unos años  eramos la comunidad modelo, las demás comunidades querían ser como nosotros ¡en que nos convertimos!

PD: Lo mejor de todo es que nadie "importante" lee sus quejas, quedan en el olvido...

3 -1

y quien se supone que queda " importante " ? y por lo menos hablando de la comunidad hispana... lol ? llevan años pasando de todo . centrándose cada época en el país que más dinero les da. en el que contratan los servidores más potentes , y donde intentan tenerlos contentos. hace más de 4 años que en españa ya no se escucha dofus en niguna parte. y es a sí de simple . solo que siempre habrán niños nuevos de 14 años dispuestos a jugar unos años a un juego medio/mediocre y seguir ganando y promocionando donde sea. en 2010 fue españa en 2013 ecuador y méxico. y Ahora todo para franceses etc. seguís pensando que le importamos a ankama ? pues ir olvidándolo.

1 0
Resultado : 2204

¿Estáis de coña? ¿Os dais cuenta de la burrada de cambios que se avecinan?
Además, ya se avisó de cuando iba a ser la actualización, y se avisó del mantenimiento. Y sobretodo, prefiero que nos digan que son 10h a que nos digan 4 y sean 10 como pasa a veces.
En esta caso ni si quiera me importaría que se tiren el día entero para meterla.

3 -2
¡Es verdad! No sé cómo no nos hemos dado cuenta. Si tan solo tuviesen un servidor de test dónde pudieran hacer todas las pruebas necesarias para que las actualizaciones entren en línea sin problemas ya que ya allí todos los bugs estarían solucionados, porque Ankama, nunca sacaría una actualización antes de resolver todos los bugs en dicho server. Porque ankama lo hace tan tan bien, para nada perdemos jugadores a diario desde hace años. Para nada. Me alegra tanto ver comentarios tan basados en la lógica que todos compartimos.
2 0
Resultado : 791

Son 10 horas, se quejan; son 6, se quejan; son 4, se quejan; no hay, se quejan; Que esperar de la sociedad actual si lo único que saben es quejarse.Y si habrá bug's como siempre los hay en todos los juegos y los habrá en el futuro, así que relajaos...
"Pierdo 10 horas de abono" supongo que pasarás en Dofus 24/7 verdad? Es que al dormir pierdes abono, al ir a comer pierdes abono, al ir a trabajar/estudiar pierdes abono, y luego como dijo pev19 os pasáis el día en el zaap o pueblo (sí yo también estoy, és más, paso ahí el día).

6 -3

Cierto, porque no hay juegos con menos horas de mantenimiento para actualizaciones más grandes, con más jugadores, con una base de contenido más grande, mejor testado, y de pago único/gratis. No existen, no. Son los padres.
Y, aprovechar el abono o no es una cosa, pero disfrutar de un servicio el cual pagas en el momento que te plazca es básico, y tener, por lo menos, el derecho a quejarse me parece básico.

2 -1
Resultado : 3

yo escribo este comen solo para saber a que se volvería a poder jugar en hora española

0 0
Resultado : 10085

Yo perdi mas de 3 meses de abono gracias a cierta fusion a cada cuenta (8) y ankama no dio compensacion alguna ni a mi ni a mucha gente que sufrio problemas, enserio crees que te van a dar 10 horas de abono? para casos asi, si no tienes nada que hacer existen otros muchos juegos (offline y online) que puedes conseguir por vias legales o ilegales y pasar el rato.

0 0

bien y estás en tu total derecho de quejarte y reclamar tus cosas como todos nosotros . que sabemos perfectamente que hay mas juegos y más mmorp. Pero yo pago por un servicio y llevo muy mal en mi vida que me estafen dinero . A lo mejor cuando crezcas y tengas responsabilidades lo entiendes. Pero ya no es cuestión de juegos. Si no de ética y moral. que parece que es lo que no os queda claro. Ttengo para abonarme 300 veces si quiero . Pero no para que me roben mi dinero si no para invertirlo.

0 0
Resultado : 5718

Por cierto, veo que pocos aquí saben lo que es programar.

No es algo fácil. Y encontrar los errores es lo más difícil de todo(a mi parecer)

2 0

Sé de programación. Subir una actualización a la versión final que sabes que está mal hecha (porque en la beta aún hay bugs) es de ser poco inteligente. ¿Qué está haciendo ankama? Te dejo responder a ti. Porque si todo estuviera bien en la beta, solo sería ponerlo y de ahí corregir posibles errores (que no deberían haber muchos porque para algo hay un servidor test que deberia ser igual). Y decir desde antes "mínimo 10h" es como decir oye, que ya se que está mal programado, y como me suda el nardo esperar a arreglarlo ya veremos mañana que hacemos para sacarlo sin que se caiga el juego. Mi opinión honesta.

2 -2
Resultado : -1143

psiol|05/12/2017 11:38:07
La diferencia es que yo participo en debates, doy mis opiniones, las argumento, sugiero y demás y no me limito a venir al foro simplemente para poner una queja reclamando algo o a decir que psiol se queja mucho. 

En tu ultimo post vi como tratabas varias variantes de que de plano eran una basura,eso no es una sugerencia constructiva ni invita a un debate xD
1 -1
Resultado : 9401

Ya lo argumente en varios mensajes e incluso en varias páginas webs, no voy a repetir lo que he dicho 5 millones de veces. 

1 -1