FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sistema de agresión de los monstruos

Por jrpthekill#4023 - ABONADO - 06 de Diciembre de 2017 03:06:17

Cuando dijeron que los monstruos no agredirían a menos que tuvieras un nivel inferior a 50 con respecto al de ellos me pareció genial, después dijeron que si se quedaba inmóvil el pj seria agredido, me parece una tonteria uno no puede salir ni siquiera a orinar por que cuando vuelve el moob los agrede.  Que pasa si estas en una zona de dimensión o en las cuales no puedes meter a tu pj al merkasaco.  Ojala modifiquen esto que es una burla no poder despegarse del juego ni 5 minutos. 

2 -2
Reacciones 41
Resultado : 2643

Cuando cambias de mapa si no te mueves los mobs no te agreden.

Lo que sí veo absurdo es que si tienes que clicar en algún cartel, papelera, recaudador o cosas así que necesites tiempo para leer sí que te agredan...

0 -1
Resultado : 25
De hecho si te agreden, aunque no te muevas y hayas cambiado de mapa.
0 0
Resultado : 200

No he probado, pero creo que los monstruos de dimensiones no agreden (a menos que tengas muy poco lv en esa zona). Y siempre tienes la opción de desconectarte, eso es infalible. En lo particular, me ha gustado este nuevo sistema.

KaimArgonar-|05/12/2017 21:31:39

Lo que sí veo absurdo es que si tienes que clicar en algún cartel, papelera, recaudador o cosas así que necesites tiempo para leer sí que te agredan...

Se supone que los monstruos no pueden agredirte si estás hablando con un PNJ, seguro corregirán eso más tarde.
0 0
Resultado : 768

Osea que si tengo que despegarme 5 minutos del juego tengo que desconectarme? puuuf suena poco practico

0 0
Resultado : 247

El sistema de agresión por el momento me ha dejado sin la posibilidad de realizar misiones con mis cuentas, mientras cambio de mapa con dos cuentas, agreden a las que deje en el mapa anterior. 

si abandonas combate el moob agrede al pj que se encuentre en el mapa.

mover 8 cuentas en F3, sufokia 200 y piramide ha sido imposible me agreden 3 de 5 cuentas al cambiar de mapa.

1 -1
Resultado : 25

Me pasa lo mismo.

0 -1
Resultado : 333

Deben mejorar mucho esto del sistema de agresión hace imposible hacer misiones ya que si por x o y cosa andas buscando en el mapa algun objetivo en concreto te agreden, otra es que se supone que conforme mas lvl algunos moobs no te agredieran y veo que sigue igual, como comentan aquí si te tienes que ausentar 5 minutos del pc al regresar seguramente ya estas muerto, haciendo tedioso el estar en muchas zonas.

0 0
Resultado : 1980

No si si visteis que existe una nueva pócima que evita las agresiones transformándote en planta, la receta es bastante sencillita, una pepita, una salvia y un recurso más que ahora no recuerdo, puede ser una opción en lo que se estabiliza el sistema.

1 0
Resultado : 13691

Es receta secreta o se puede ver en recetas del oficio?

0 0
Resultado : 1210

El sistema de agresión está bien, pero deberían quitar eso o alargar el tiempo cuando te quedas estático en un mapa, literal abría la pestaña de logros o el gremio o inventario para ver cosas y !agredido! Demasiado molesto me parece.

0 0
Resultado : 3767

Agreden aunque no te muevas al entrar en un mapa, no lo he calculado pero diria que son unos 5 segundos desde que te detectan. Merkasaco es solución en zonas que permite acceder, para el resto...

0 0
Resultado : 43
KaimArgonar-|05/12/2017 19:31:39

Sin duda eso si es un fallo de ankama por favor reportemoslo para que lo arreglen lo mas pronto posible smile

algún moderador que nos diga si ya tienen quejas sobre ese aspecto de que te agreden cuando das click en algun mapa ya sea por mision o lo que sea?

O como debemos actuar en esos casos? para mi eso si es un fallo
0 0
Resultado : 7576

La unica forma que no me agreden en zonas de agresion es estando sin abono xD
Se muestran hostiles rapidamente en tan solo segundos mientras se acercan mas
Creo que se les paso la mano pocas maneras de evitarlos es hablando con un pnj
Por desconexion, traslado, guardado, pocima y la clasica con recorridos de mapas
Mas que una medida antibots y multicuentas es la manera de hacer perder tiempo

0 0
Resultado : 466

PrincipeIngenioso|08/12/2017 22:44:40
Mas que una medida antibots y multicuentas es la manera de hacer perder tiempo

Pues si lees el tema, y de acuerdo a lo que he visto en el chat dentro del juego, los que mas se quejan son precisamente los multicuentas, por lo que realmente creo que funciona en esa medida. 

Como jugador monocuenta, no he tenido mayores problemas con este sistema. Por un lado, los mobs no se mueven tan rápido, generalmente están más cargados de un lado del mapa, por lo que puedo mover el personaje al lado opuesto e ir al baño o cualquier otra cosa corta, o entrar y salir del modo mercante si va para largo. 

Por otro lado, no todos los monstruos del juego son agresivos, y en muchos lados puede quedarse el personaje sin que pase algo. Digo, hasta la fecha no he oído de alguien que haya muerto por ser agredido por un montón de píos o kwaks. Pero claro, si quieres llevar tu mula a cortar leña en litneg, mientras haces koliseo, pues joer, ¿qué esperabas?

El sistema funciona bien la mayor parte del tiempo. Castiga no poner atención al juego en zonas que deberían de requerir estar atento, le hace mas difícil la vida a los multicuentas, y, si pones atención, permite que sea más fácil recolectar recursos en áreas que antes eran tediosas. A bote pronto, si al cambiar de mapa resulta que hay un grupo de koalaks frente a mi, ya no tengo que quedarme esperando hasta que se muevan.
2 -2

Has hecho una descripción perfecta de lo que ocurre. En cuanto a los multicuentas, claro que les entorpece, pero yo siempre digo que el concepto de dofus no es jugar con 8 cuentas de mulas. No me parece nada lógico ir a por un recurso y encontrarte con mulas paradas ahí todo el dia esperando para vaciar ese mapa en cuanto aparece y ya no hablo ni de bots, sinó de personas que se la pasan viviendo así.

Como monocuenta, tampoco he tenido más problema si estoy atento, aunque repito que comprendo el enojo de los multicuentas...comparable a mi enojo cuando he requerido de algo y no he podido disponer de ello por lo dicho. Por cierto, ahora da gusto pasear por el cementerio sin tener que esquivar monstruos y poder recolectar simplemente estando atento. Chapeau.

P.D. Ok, me van a llover pedradas y negativos por opinar favorable a las agresiones, lo asumo sin irritación alguna. Me irritaba más los que se la pasaban parados vaciando mapas, jaja

3 -2

yo2828|10/12/2017 12:08:54
Ayer intententé hacer una mision de la zona de la torre de fuego que consistía en leer 4 carteles. Me mataron 4 veces, una por cada cartel que tuve que clicar. 

Tras esto me fui a hacer botellas a sufokia. Ni me molesté en acabar la misión. En el tiempo que tardaba en recolectar una botella un monstruo venía andando y me agredía sin que pudiese evitarlo porque la recolección no se puede parar.

Ups! Eso no debería ocurrir, espero lo solucionen! Si estás interactuando con algo o alguien no debería ser efectiva la agresión...lo verificaré yo también, pero si es así hay que reportar y montar en cólera, porque se hará imposible hacer nada con normalidad.

Por otra parte, supongo que este sistema revalorizará muchos recursos, puesto que la dificultad hará que sean menos los que le dediquen tiempo y esfuerzo. Por tanto, unido a la limitación de recursos obtenido por logros a 1 por cuenta, creo que todos vamos a considerar mucho antes de malvender algo, especialmente esos apresurados que bajan precio porque tienen muchos recursos y quieren kamas rápidas...

Edito: ¿No será que te agredieron porque estabas en una zona en la que por nivel no era adecuada para ti? Si es por eso, lo siento pero....nada que reportar, todo correcto!
0 0
Resultado : 4102

No, agreden si recolecta cosas o si lee cosas, si habla con npc no lo pueden agredir, de otras formas si lo agreden.

0 0

Algo que me molesta en este momento es que los monstruos de camino del pedregal sean agresivos.
Yo soy nivel 272 y me agreden. ¿Cómo es posible esto?

0 0
Resultado : 13179

los niveles omega no aplica a la diferencia de los 50 lvls, tambien hay ciertos bichos agresivos por naturaleza.. que no aplica a nada de los lvl da = si eres lvl 1 o 200 que te agrediran.. 

0 0
Resultado : 13179

Yo soy multicuenta y no he tenido casi problemas con las agresiones sin embargo se a dado casos de que me han agredido un personaje que casi recien pisaba mapa y al darle seguidamente a cambiar de mapa resulto ser agredido incumpliendo las condiciones de agresion

Para evitar agresiones usen merkasacos si el lugar no deja tengan pocimas anti agresion tambien se pueden desconectar o incluso se desafiar. tambien pueden optar por ir a la salida de una mazmorra o mapa sin mobs.. que los ahi en todas las zonas (incluso dimensiones)

Este sistema lo sacaron para vender muy pronto el sistema de desplazamiento de pavos/mulaguas en el bazar cuyo precio no creo que sea muy inferior al orbe de cuota mensual. Aprovechar para resetear las caracteristicas que ankama a regalado durante 1 semana para publicitar su orbe.
Servicio dedicado a multicuentas 

2 0
Resultado : 1655

ThEDragoNBlacKxD|10/12/2017 15:52:40
No, agreden si recolecta cosas o si lee cosas, si habla con npc no lo pueden agredir, de otras formas si lo agreden.

No agreden mientras recolectas, pero si te fijan y cuando acabas entras directo a pelea.
1 0

Osea si lo agreden, porque igual se acercan si uno queda en su campo de visión, con los NPC se acercan los monstruos o siguen de largo en su rollo?

0 0
Resultado : 60

soy monocuenta y he tenido problemas con el nuevo sistema de agresion, ya que ankama se fue de sus cavales, no comprare mejor pc o mejor net para pasar rapido de mapa, en f3 me agredieron pork se me lag el juego y tarde en pasar de mapa, si quieren dejar esto asi, para que exista mas el estilo rol en el juego, denle mas tiempo a la agresion o menos vision, he visto gente ser agredida por moobs del otro lado del mapa, es absurdo que recolectes algo y el moob este encima tuyo cual lobo, esperando ha que termines y agredirte, deberian meditar mas el nuevo metodo de agresion, o mas tiempo para que nos agredan o lo cambian, el antiguo me parecia genial, este igual pero le falta mejorarlo, y espero un CM nos lea y nos ayude no solo a francia como siwmpre hacen ( no se si genki aun trabaja de CM si es asi !!SIRVE PARA ALGO GENKI!!

0 0
Resultado : 2315

Oe, relajate.
El sistema está bien, ankama no tiene la culpa de tu pc ni del de nadie. 

El sistema está muy bien, puede buguearse, pero siendo multicuenta no he tenido ningún problema.

1 -3
Resultado : 391

El sistema se veía interesante, y lo es, lo que pasa es que se hace imposible andar por ciertos territorios o hacer misiones con varias cuentas, mientras le pones cuidado a un pj, ya te están agrediendo al otro, y cambiar de mapa y quedarse quieto no es la solución, a mi me seguían agrediendo, y la verdad quita mucho tiempo tener que hacer una cosa pj por pj en cierta zona porque si dejas uno quieto en un mapa al cabo de un minuto o dos ya te están agrediendo, es bastante molesto porque tengo que llevar a los demás a zona segura y a veces queda muy lejos o simplemente toca salirse de la zona, y si estas solo, quiere decir que no te puede dar lagg o no puedes ir un momento al baño, por que te agreden, aún estando quieto, el sistema es interesante pero molesto, tal vez puedan crear una forma de esconderse de la vista de los moobs o crear lugares seguros dentro de estas zonas.

Saludos

0 -1
Resultado : 1

si para los multicuentas cambiar de mapa es una tortura, no logro mover las 6 cuentas que ya 3 fueron agredidas y todas peleas distintas, por lo menos que si agrede a un miembro del grupo, en el mapa, no agredan a otro miembro del mismo grupo. y el que agredan por que si, me parece muy mal, saludos-

0 0
Responder a este tema