FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se pasaron con los osas?

Por xelpelosx - ABONADO - 06 de Diciembre de 2017 20:07:53

Pues entre a koli con mi ocra 150, me salio un osa 114 con su nueva transformacion de sapo, y pues.... 
[20:00] Sapo negro lanza Saposaliva.
[20:00] Caronte: -513 PdV.
[20:00] Sapo negro lanza Saposaliva.
[20:00] Caronte: -450 PdV (muerto).
Que carajos es esta aberracion, nadie en ese nivel saca tanto y ese solo fue uno de los sapos, faltaban 3 sapos mas. 

1 -3
Reacciones 43
Resultado : 190

Y yo.. un osa 200 full inte, ayer en koliseo 1vs1, me tocó contra un panda y los sapos no le pegaban más de 100 por golpe, incluso, llegaron a causar -0pdv. Quedan cosas por arreglar y otras por balancear, esperemos que en el mantenimiento de mañana se corrijan.

Y ahora mismo.. peleando contra el archi del jabalí de las llanuras, con una resis del 36%, sólo causó 38 de daño, algo absurdo.

https://drive.google.com/open?id=14JgGoi2W8w7EDtyHK1c7bO4bGCbJlXtC

Edito: Los daños del sapo varían según la cantidad de PM que haya gastado. Si se gasta todos los PM, no causará daño.

0 0
Resultado : 46

Xelpelosx

Quisiera destacar que todas las clases tuvieron sus pro y sus contra en lo que todos hemos debido de aprender nuevas tacticas al momento de lanzar un combate, al igual que a mi. Me a tocado en varias ocasiones pelear contra ocras lvl 106 quitando sobre 400 y 600 por hechizo y si no fuera poco, aquellos que cargan sus hechizos ya sea agua o tierra pegan una abominacion!! Y nadie se queja, por que? Por que aah les conviene que nerfeen a otra clase verdad? Pues te explico que a esas peleas tienes que idearte una estrategia y no quejarte en los foros por tales razas.

Si no puedes ganarle a un osa u un panda u otro pj que ademas de estar bien equipado te ganan no es cuestion de hablar disimuladamente de nerfeos, si no, de (ENCONTREMOS OTRA ESTRATEGIA) o simplemente mejora tu set y finalmente tus caracteristicas.

Y si hay algo de que quejarse, es que en koliseo los pvp son de demasiada diferencia de nivel!!! Hasta 90 niveles de diferencia hasta lo que a mi me a tocado y se que no soy la unica.

Atte:

Angiee ☺❤

"La Acechadora de la muerte, persigue al más fuerte"

2 0
Resultado : 634

Un ocra 106 no saca 400 y 600 por hechizo estas exagerando, ni yo saco eso, solo con castigadora, pero hay que cargarla. En 8 años jugando dofus nunca ha habido una invocacion que saque 1000 en un turno, faltaban 3 sapos por pegarme, que ahora las invocaciones deletean en un turno? yo voy 11/6 en un servidor monocuenta con mas vida y stats que un osa 114, pero con todos los kolis que he hecho ninguna raza me ha sacado 1000 con una invocacion. Asi que no me vengas a hablar de estrategia por que no estoy hablando de como ganarle, ni de sets cuando claramente tengo uno mejor que el de el, 8/4. Lo que estoy discutiendo aqui es el daño tan exagerado de una sola invocacion.

0 -2
Resultado : 124

Parece un chiste que hayan quejas sobre clases, tal como dice angie lo mejor es idear tacticas para sus combates deben saber que no siempre ganaran una batalla asi que no más que decir, nueva actualizacion, nuevas tacticas. Aprovechen de su orbe de regalo y vean por lo que optan mejor.

~《La Hija De Nox》~

PD: una buena clase que seguramente podriamos decir.. wooh...

http://www.youtube.com/watch?v=hW5WeA3DNVs

2 -1
Resultado : 634

Y vuelve, a mi me vale ganar o perder, yo no hablo de estrategias o no estrategias, estoy hablando del daño de una invocacion, que no quedo claro el tema?

2 -2
Resultado : 2552

Si no me equivoco la rama de suerte es la rama de daño ahora del osa, ese sapo debes mantenerlo lejos ya que entre menos pm tenga menos pega.

0 0
Resultado : 1293

completamente, los osas tienen posibilidades en un combate que los sitúan muy por encima de otras clases, he visto esta mañana a un tofu albino con "favoritismo" de un osa bajar 2000 por turno, y matar las 3 bombas con mil de vit del tymador rival en el turno siguiente, esta invo contaba con cerca de 2500 de vit y 13 pm, no hay defensa para ello.

2 0
Resultado : 455

Cierto pero sabes lo q se requiere para q el tofu llegué a eso? Favoritismo cuesta 5 pa y solo aumenta stats por invo q mates si el tofu tenía 13 pms y tantos daños el osa debía invocar antes almenos 5 invos y eso no lo hace n un turno

2 -2
Resultado : 897

Cuanto osa hablando de tacticas, la raza con menos tactica por excelencia.

Koli está plagado de osas absurdamente mal equipados en cota absurdamente altas para su lvl.

Incluso osas 9/4 pueden darme juego cuando yo voy 12/6.

Que un osa mal equipado quite +1000 con sapos, absurdo.

El osa como siempre y junto al ocra, las razas mimadas de ankama smile

No es mi caso, para ser monocuenta voy bastante bien equipado, y los osas que menciono suelen ir casi todas resis a 0%.

loscorrales|07/12/2017 07:34:55
Pues no todo es tener 12 6pm puedes tener eso pero resis malas o daños malos y el 9/4 puede ir con 300resis crítica y 50% a todo

3 -2
Resultado : 229

Pues no todo es tener 12 6pm puedes tener eso pero resis malas o daños malos y el 9/4 puede ir con 300resis crítica y 50% a todo

0 0
Resultado : 3652

Se pasaron realmente, invocan el sapo que cada turno saca 800 si le dan pa y sin pa sacan 450+, no importa se se lo matas cada turno puede invocar uno diferente...

Nunca hago comentarios en el foro sobre nerfear o x cosa, pero esta vez realmente se pasaron.

1 -1
Resultado : 6275

Si hablas del sapo negro debes tener en cuenta que para hacer ese daño debe haber iniciado el turno CaC contigo, si el osa te lo puso en la cara pues es por que tenias el osa al lado y pues realmente a ningún osa de agua le conviene tener a su enemigo en la cara por la pequeña reventada que le pegan.

1 0

Se quejan sin saber las limitaciones actuales de los hechisos y de los daños q un osa puede hacer
Me parece q nunca están conformes con nosotros por q nos curamos por q boosteamos ahora por q pegamos y solo recalcó q el set del osa sí es importante las invos obtienen características de nosotros con un mal set tendríamos invos débiles y como dicen en el caso del sapo los pm también influyen es decir la forma de fastidiar a esta invo es fácil alejarla y ya el sapo negro pega a cc así q es más alfacil evitar su daño y el otro tiene un alcanse de 3 si lo alejas y obligada a usar sus pm sus daños incluso con chute serán debiles

2 -1
Resultado : 9382

La situación es tan grave que los propios osas piden nerf, nunca jamás se había visto algo así. Luego están los de siempre, que aunque tengan un hechizo que mate de un golpe, defenderán a su raza diciendo que está equilibrada.

4 -2
Resultado : 1293

Invocaste al Crack de abajo, mis respetos. 
Evidentemente todos queremos a nuestras razas lo más competentes posibles, pero de ahí a negar semejante evidencia...y hay quien defiende que no se puede tener a una invo que golpee 2000 en el primer turno, solo faltaba!

0 -2
Resultado : 233

Lo pide un ocra que tiene mil millones de maneras de que no le lleguen. Y además mientras llegas ya te mató, el nerf debería ir para ustedes..

3 -3
Resultado : 2354

Hey ojo..!!!!!!!! si van a hablar de nerf, no metan al osa en general, metan al osa de suerte, ese es el que esta rotisimo y cualquier osamodas lo sabe. es como cuando sacaron los dragones en la reforma del osamodas solo que a la inversa, en vez de curar demasiado hasta llenar completamente, estos pegan hasta matarte en un instante.... el sapo negro es el que mas roto esta, cada turno se lanza como si nada y curiosamente es el que mas pega.

PD: me parece ridiculo que a estas alturas exista gente que diga que no esta OP y tras de eso se escuden con que "hay que encontrar una estrategia" para colmo son los mismos osas........ Really nigga? Recien salieron de una beta, es obviooo que deben ser nerfeados al igual que las otras razas deben ser analizadas, esta actualizacion fue mal revisada y mal implementada. 

2 -1
Resultado : 9382

Yo metería al osa de fuerza también, quita demasiado también, ahora al darle pa a todos los jalatos también puedes bajar mas de 2500 por turno perfectamente

0 -1

El osa directamente no pega tanto el problema son sus invos de agua (algunos comentan también las de fo pero estas están muy limitadas en movilidad y es fácil dejarlas lejos) por lo leído creo q solo bastaría con bajar sus daños o algo así o incluso cambiar el relanzamiento del negro a 2 y del albino a 1, limitado a un veneno por objetivo y turno para evitar el abuso
En cuanto a favoritismo no lo veo práctico yo q juego más en PvM ese hechiso es poco útil por q se necesita matar invos en ese aspecto chute es mejor deberían cambiarlo por algún otro hechiso aunque no se cual

1 0
Resultado : 1556

esencialmente favoritismo creo que si es una buena variante yo no quitaria favoritismo sino modificar a los osas de agua y fo  probe mi osa en modo agua  con tan solo 100 en suerte (scroll)  sapo albino cada envenamiento de 1000 por turno ( tiene favoritismo)  les are un pequeño calculo tengan encuenta que los daños de sapo alvino no se ven afectados por resistencias porcentuales y actualmente el sistema de resitencias fijas no es viable:
literalmente con 100 en suerte matas a un pj en un turno :
 sapo alvino favoritismo : 2000 el efecto ddura 2 turnos
7 sapos alvinos normales: :3500 a 4000 en damage  
total :   6000 en damage sin contar que los que me han visto no por presumir sino para entrarlos en un contexto de la dificultan de matar un osa cargo casi 6200 en pvd y 50% en resis a todo  a exepcion enutra con unos 32% aproxi sin contar con casi 80 resis critica y dokoko añadanle que puedo curar a las invos unos 1400 en modo sapo y modo dragun  les puedo curar unos 2500+ y dando escudos de 2400 a las invos por si quieres matarlas literalmente esos daños de los osas de fo como los de suerte son exagerados como pueden ver 

ahora con base a lo ya explicado creo que matar a una invo de esas con unos 6400 en pvd ( incluyendo escudos) no es viable sabiendo que hay un osa que la curara o puede volverle a dar escudos y centrarse en el osa que no creo que lo mate en un turno sabiendo que hay una invo que mata literalmente por daños exesivos 

para los muchos que diran que el problema es favoritismo les comento que no es asi y les are una pequeña demostracion :

el osa de inte con full inte  el dragun pega aproximadamente sin resis unos 1500 y solo puede dar un SOLO golpe en modo favoritismo hay vemos claramente que si te pones algo de resis no te afectara mucho ya que su damge es basico es decir que si tienes 50% en resis lo limitas a unos 750 aproximadamente es una invo que puedes aguantar mientras pegas a osa e incluso evadirla ya sea alejandola placandola etc pero un osa de fo con aproximadamente 900 en fo saca casi 4000 con un jalato en favoritismo ni que le pongas un doble porque lo mata de una 

el problema no radica en la variante sino en la ramas mal equilibradas en mi opinion que son las de fo y suerte bueno  saludos 

Masterolink|08/12/2017 15:32:13
Diria lo mismo, pero veo el de fuerza muy limitado con lo de la variante de jalato, sacrificar su autocuracion por seguir invocando jalatos a de ser dificil para ellos.

no creo que sacrifiquen autocuracion tienen un nuevo poder que roba vitalidad en cambio el osa de inte le toca sacrificar fuego sacrificial si desea  mantener al margen a un pj de mucha agilidad 

fofopatito|09/12/2017 02:50:25
Pregunta que tan cargado tenías favoritismo me refiero a cuántas invos mataste ? 5 o 10 ? Solo por curiosidad pregunto estoy deacuerdo q si esos daños son reales es muy abusivo sin empotrar el número de turno q tardes en cargar y más si es un daño q se podrá hacer siempre una vez cargado

unas 5 o 6 mate en modo sapo por lo mismo esos daños de los de agua son muy abusivos con 100 en suerte sacas 2000 en modo favoritismo con sapo alvino
0 0

Pregunta que tan cargado tenías favoritismo me refiero a cuántas invos mataste ? 5 o 10 ? Solo por curiosidad pregunto estoy deacuerdo q si esos daños son reales es muy abusivo sin empotrar el número de turno q tardes en cargar y más si es un daño q se podrá hacer siempre una vez cargado

0 0
Resultado : 46

Encuentro un chiste de todos aquellos que siguen quejándose de la raza, tanto asi que se sienten inferiores por no poder ganarle una partida a un osamodas?, como dije más arriba se trata de TÁCTICAS , llega a ser penoso que cada vez quieran nerfear a una clase por lo que llegan a ser, cuando anteriormente fueron casi inútiles y ahora por fin! se pueda jugar bien en pvm como algunos en pvp, con ellos encontrando un buen set y buenas tácticas a la hora del combate pvp (Por que generalmente son Koliseos por eso se quejan!.) Soy una osamodas y también me cuesta, no necesito nombrar clases pero lo haré por que si son buenos para hablar y nerfear clases, Que hay de un ocra que carga tantos hechizos elemento tierra como de agua? Quitan bastante y podría incluso inventarme un numero como lo suelen hacer ustedes. -1200 pdv? inclusive más. Que hay del xelor y su Syncro? puede llegar a matarte!! aun con 3200 de vitalidad! O fijate ... Un sadi que no tiene limite de arboles?? Facil se llena de arboles y luego te mata con La Sacrificada!? Nada mal verdad?.. a mi no me jodan, al fin y al cabo cada pj es digno de ser lo que es. Confórmense NO TODO ES KOLISEO!
También existe el hermoso pvm

"La Acechadora de la muerte, persigue al más fuerte"

1 -6
Resultado : 27

No puedo estar mas de acuerdo, cada clase tiene sus puntos. Es cuestión de estrategia, que parece que nos gusta demasiado el lloro fácil!

0 -2
Resultado : 2354

psiol|08/12/2017 16:56:49
Me sigue pareciendo extremadamente abusivo el osa de fuerza, casi todos se están haciendo de fuerza o de suerte porque están por encima de las otras vias elementales. Los osamodas son invocadores, sí, hasta ahí llego. Pero no llego hasta el punto de que invoquen cosas que peguen 600 por golpe porque es tremendamente absurdo. A mi el anterior osa de fo no me parecía tan malo, permitía tener invocaciones que quitaban 300-400 por golpe una vez y una que quitaba bastante con el bost. Pero es que ahora está la que pega bastante con el bost, más las otras que ahora pegan el doble. Ha sido un buff innecesario de lo que ya estaba bien. 

Hagamos números:
Jalato bosteado: 600+600-> 1.200
1 jalato sin bost: 350+350-> 700
otro jalato-> 350+350-> 700
Más lo que pega el osa en ese turno-> 1.000 (una cifra ni muy baja ni muy alta)
1.200+700+700+1.000= 3.600 cada turno

¿Es que es normal que una raza invocadora se dedica a pegar estos daños tan brutales? No, no es normal. El osa antes apenas llegaba a quitar 1.300 por turno, y ahora quita el triple. Vamos, ni que fuera un tymador donde al pegar 1 vez la invo muere.

Luego de ver y probar en koliseo, realmente tambien se pasaron con el osamodas de Fuerza independientemente que tenga o no tenga favoritismo.
1 -1
Resultado : 267

Sigo sin entender, ankama que espera para corregir esta bestialidad de actualizacion con el osamodas de agua... 

0 0
Resultado : 5682

A mI un solo sapo me sacó 1200 y luego venían varios más xd

0 0
Resultado : 1012

ami en koli soy yop 113 y me ganan osas lvl 60  xd se suben full vida y ganan es ilogico te llenan de tofus si les saltas sacan el tofuleche te tira a la mierda, sapo pone pesado, tu le bajas 600 con salto+destino pero para bajar eso tienes que bostearte y descuidar las invos que al otro turno ya te bajan 1000 o mas y tienen buena vida, es un asco de raza la verdad

0 0
Resultado : 7202

EL OSA de suerte al ser nueva rama elemental es el mas OP en PVP luego vendria de FO/AGI/INTE y sinceramente deberian equilibrar sus hechizos que son la razon del porque es complicado vencer al osamodas...incluso el dopeul OSA veo que me cuesta mas que los otros dopeuls...tambien he visto casos de que un OSA 50+ derrota a niveles 100+ y lo mas ridiculo es que un OSA 150+ (con sets comunes) puede derrotar a otras clases 200 (con buenos sets) solo por sus invocaciones 

0 -1
Responder a este tema