FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ocras están bien pinche op alv pariente

Por Appleomegamlp - ANTIGUO ABONADO - 11 de Diciembre de 2017 18:51:30

Sólo eso. No me maten.

4 -15
Reacciones 19
Resultado : 4274

Si eres sacro todos lo que sepan jugar en contra de ti esta op desgraciadamente sad

2 -2
Resultado : 1140

Se hacer couter, pero contra ocras mi clase y otras más no pueden a menos que tengan la forma de acercarse constantemente xd

1 -1
Resultado : 9984

Normal que te maten no tienes casi ni movilidad ni metodo de curacion efectivos.. eso sin contar que requieres un objetivo para todo (Bostearte y desplazarte) trata de llevar 50% de resis a lo que te toque de enemigo y un escudo de reducion y esquivas pm a distancia..

0 0
Resultado : 3652

CJLAASSESINA|11/12/2017 15:01:25
Normal que te maten no tienes casi ni movilidad ni metodo de curacion efectivos.. eso sin contar que requieres un objetivo para todo (Bostearte y desplazarte) trata de llevar 50% de resis a lo que te toque de enemigo y un escudo de reducion y esquivas pm a distancia..

Claro todos tenemos 200mk en el bolsillo para un set para cada clase, eso anula completamente el concepto de la estrategia.

La verdad no soy partidario de llorar en foro por que una clase esta "OP", pero esta vez si se pasaron con el ocra, sacan PM,PA, se teletrasportan con baliza, aumentaron los daños, mas todo lo que hacían antes. Ok sabemos que a poca distancia el ocra no hace (o hacia) mucho pero ahora es mas dificil llegarle. Y el que diga lo contrario es por que tiene un ocra..

Pero todos sabemos que es estrategia de ventas para que se paguen el cambio de clases, que por cierto ha sido todo un exito en cambios de clase osa/ocra.
1 -1
Resultado : 2204

No hace falta un set para cada enemigo!! Tu lleva un set con todo resis 50% y listo!! xD

0 -1
Resultado : 9844
1 -1
Resultado : 442

Dejen de darle dislike main ocras, el nerf le va a caer si o si. Hacen de todo y sin nungún límite, hasta curan ahora lol.

1 -1
Resultado : 7580

Eso es porque el Ocra es una clase desactualizada, las clases que fueron reformadas se les agregó la capacidad de sacrificar stats a cambio de mejorar otro, CONSTE que yo sugerí que reformarán al Ocra, muchos decían que NO, porque está bien, porque quedarían OP, porque relevarían al Yopuka como mejor DD, etc. Lo irónico que esos mismos jugadores se ahogan en sus propias lágrimas diciendo que hacen todo sin sacrificar nada cuando ellos mismos lo quisieron así (sin recordar que con dicha reforma se lograría un mejor equilibro de dicha clase) angry

1 0
Resultado : 2958

No te mataremos tranquilo, ya lo hacen ellos xD

0 0
Resultado : 1140

De 25 kolis que hice hoy, 13 me tocaron contra ocras y de eso 13 les gane a 10 :v.

Sólo que me dejaban de 50% a 35% en vitalidad XD

0 -2
Resultado : 1562

A mi lo que me preocupa es que un ocra lo tiene más fácil para curarse que un sacro XD.

1 -1
Resultado : 3464

Mi sacro ya no parece un sacro...la verdad es que a priori no lo jugaré, pero el ocra....va a tener la vida muy ajetreada, xD Como el osa, que promete. Larga temporada de descanso para el sacro. Muy mal ankama, no se en que pensais.

0 0
Resultado : -969

Yo andaba en un koliseo ayer y alguien dijo algo muy cierto en el chat:
''El rol de las razas se perdió'' y eso es cuando un ocra saco una torre táctica y empezó a pegar y a retirar 5 pa en area, sabes, luego de eso dijo ''ahora los ocras son steamers por las torres y xelors por el retiro de pa masivo''

2 -2
Resultado : 4274

El rol se perdio desde que le quitaron el ''Azar'' a los zurkas.

6 0
Responder a este tema