FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La integralidad sobreexplotada

Por psiol - ANTIGUO ABONADO - 12 de Diciembre de 2017 22:38:07
AnkaTracker
Reacciones 185
Resultado : 222

Tienes razon en que en este juego se tiene que pagar por todo, pero tienes que tener en cuenta que ankama es una empresa con muchos juegos y proyectos diferentes (como hacer peliculas que no sirven para nada en vez de ofrecer un mejor servicio). Dentro de estos juegos esta DOFUS, el único juego que realmente ellos sacan un gran beneficio, que luego malgastan en otros proyectos (o en comida para genki). Por lo tanto, ellos como empresa seguiran poniendo cosas de pago para seguir ganando dinero a base de los jugadores que quieran ese contenido exclusivo de pago, que realmente existe en el 95% de todos los juegos, asi que la solucion que hay es aguantarse y nada más, un saludo.

1 -1
Resultado : -1276

lo que hizo ankama fue actualizarce a punta de abono jamas va asobrevivir el proximo año, solo lo va hacer si puede ganar mas dinero 

1 -4
Resultado : 2395

Estas cosas me molestan, es cierto. Se supone que un juego Pay to play no te exige pagar por cosas del juego a menos que sean servicios como cambiarte de servidor. 

No me gusta hacer comparaciones, pero en un juego P2P que he venido jugando, no debes pagar para usar el servicio de mimobiontes que ofrecen. Simplemente vas a un lugar donde un mago va y te le cambia la apariencia a las ropas. Pero Ankama aqui te cobra un monton (Porque vamos, si fuesen 700 ogrinas no hubiese tanto problema, pero no, el mimobionte no vale la pena).

Lo de las monturas autopilotadas tambien pense que seria una añadidura a las monturas y listo. No comprar un objeto, no criarlas, no comprarlas en la tienda. Ankama no debe estar cobrando por esos servicios si ya les pagamos suscripcion.

Es mas, creo que ni el servicio de cambio de estilo de cabello deba ser comprado. Lo demas si. Pero bueno, ellos son un P2P&W. 

0 0
Resultado : 9401

Di el nombre sin miedo

3 -3
Resultado : 2192

Ni modo, es el rumbo de los juegos que no están generando bien, mientras más un juego vaya en declive en ganancias, más de este tipos de cosas intentarán poner a ver si tienen suerte y se recuperan un poco.

Subir el precio del abono sería fatál, aunque eso si, sería en cierto grado mejor que dejar el juego P2P + P2W, que ya no encuentro como llamarle a eso, ¡ah! ¡si! Dofus.

0 -1
Resultado : 2059

El propósito de Ankama ha sido tirar de bazar para suplir el abono.

El bazar ha resultado ser una amalgama de basura cara e inútil.

El bazar no funciona y sigue el abono.

0 0
Resultado : 8538

Esto es verdad???

No sabía que el bazar se creo para lograr que el juego sea gratis, creí que simplemente era un "plus"

1 0
Resultado : 791

"La gente no tiene tiempo de pasar las dungs de Otomai" A ver, son cinco mazmorras (no estoy seguro si sigue siendo así) suponiendo que seas 200, me estáis diciendo que no tenéis NINGUNA reliquia de esas dungs? Cuál és la dificultad que ofrecen esas mazmorras? Pegar con dos elementos, sacar pm/pa, colocar un monstruo al lado de otro, que mecánicas más complicadas, cómo és posible que existan mazmorras tán difíciles...Las misiones la mayor parte de ellas son de ir de X a Y, en otras necesitas 3 dragopavos salvajes, matar criaturas de la isla, etc...
Seamos sinceros exceptuando los servicios (cambios de color, cara, personaje, etc.) los objetos vivientes, mimobiontes y actitudes, qué ofrece el bazar que sea interesante? 
En mi caso sigo jugando devido a que me gusta el juego, su história, para hablar con la gente que he conocido y porque mi tostadora no me permite jugar Overwatch :'(

0 -9
Resultado : 2096

Lo único bueno que puedo recalcar de Ankama últimamente es que ahora los logros de recursos son compartidos en la cuenta, esperemos que los multicuentas abusivos que se hacían una ronda de frigost en 3 horas (sacandose 30-40 mk) tengan que gastarse 1.3mk en abonar la cuenta. Mejora el precio de las ogrinas y disminuye la cantidad de recursos en mercadillos. 

Ahora el orbe ilimitado me parece genial, pero siento que ahora debo pagar doble para pode rendir igual que el jugador que si lo paga. Estrígido + Golosón + Anerice + Orbe ilimitado = Personaje perfecto para cada ocasión con claras ventajas en PVP y PVM... 

0 0
Resultado : 2923

ese es mi set de tank jajaja

0 0
Resultado : 15485

¿Nadie ha visto los cientos de miles de millones de memes satíricos que se le hizo a EA por sus micropagos en el Battlefront II? La presión de los jugadores fue tal que EA acabo reculando y suspendió los micropagos "temporalmente", a costa de que se le hiciera un boicot notorio a sus ventas. 
Ankama esta haciendo lo mismo que EA, ¿de verdad quiere acabar como ella?

¿Tonterías? Llamar tontería al autopilotaje quizás... ¿Pero al orbe? Ese trae una desigualdad enorme. Que después del orbe sacasen el autopilotaje nos hace llegar un mensaje, uno que nos dice que "esto va a más", y si va a más, no lo dudes, va a peor. 

Llevo tiempo sin jugar, pero me paso por el foro para mantenerme informado y ver como va la cosa, mal, y ver de nuevo a Genki, con sus respuestas robóticas y totalmente evasivas cerrando el otro tema de psiol de integralidad sin ton ni son, solo consigue hervirme la sangre. 

Mucho cuidado Ankama, sigan por este camino y los jugadores acabaran por fin haciendo un boicot como el que se le hizo a EA... Eso si quedan jugadores para quejarse, claro.

6 -1
Resultado : 2054

EA saco las lootboxs por que el gobierno Belga creo una comision para investigar y catalogar los juegos que tengan dichas cajas de botin. Ya que se considerarian de azar y por ende +18.
Ademas varias criticos le dieron 0-1 de puntuacion a la hora del lanzamiento.

Nose si Dofus pudiera tener ese problema ya que la matoria de los objetos que dan las cajas son esteticos.

0 -3

¿Qué tal si algún miembro de Ankama que leerá esto, y que sé que lo hará sí o sí, comenta? 

¿O solo aparecen para cerrar temas?

2 -2
Resultado : 181

De verdad no  entiendo por que se quejan si no les gusta el servicio del orbe no lo usen y ya... si lo que les molesta es que alguien  que  no pueda pasar todo el día pegado pasando  masmos de otomai se reseten, tienen un problema grande.... concuerdo con sus puntos de vista de muchas cosas pero.... lo del orbe esta bien .-. cuidado  muchos de ustedes que están acá llorando no compran ogrinas  mas que pan...... 

3 -9
Resultado : 5718

El problema es que a pesar de que el juego es de suscripción, no es suficiente y encima nos tratan como si fuese gratis, dandoles a los que pagan por el orbe una gran ventaja tanto en pvm como pvp.

0 0
Resultado : 717

soy un jugador que lleva bastantes años en el juego voy y vengo según el tiempo que tenga. Y exactamente el que ankama vendiera de todo y nada afectara directamente al juego para darle sobre ventaja a los jugadores que invierten dinero, esta ventaja ya existe desde el momento en que entro en vigor la venta de ogrinas, los que venden ogrinas tienen ventaja sobre los que no venden ya que con las kamas que ganan pueden tener acceso a cualquier ítem. Pero el orbe ilimitado como bien mencionas es una pasada, si lo vemos desde pvm como dices puede ir hacerse de sab y subir nivel mas rápido que otros que no tienen accesos a este objeto, en pvp puede cambiarse de elemento cuantas veces quiera y asi tener una ventaja muy amplia sobre un jugador que no puede hacerlo. Este es el primer paso para que después ankama venda ítems con un poder arriba de los demás objetos del juego que no se podrán adquirir sin dinero. Ojala ankama no siga este camino pero como vemos esta perdiendo jugadores y lo que hace es sacarle todo el dinero que pueda antes de que desaparezca.

1 -1
Resultado : 181

y es que acá que te afecta que otra persona lvl mas rápido? esas son las quejas que yo no veo bien...... podrían decir que el orbe fuera gratis que si apoyaría... pero es que aca  hay gente que creció con el juego y que trabaja y tal vez tiene solo 2 horas al día para jugar y no las va gastar en pasar  esas masmos..... una y otra vez.... que se aprovechen de eso para el pvp, pues bueno que le digo igual lo hacen con ogrinas y ahi si obtienen una ventaja real sobre las demás personas, que para sacar kks tienen que matarse  todo el día y tienen que llegar con un solo set, contra  equipamiento 100 veces mejor pagado por ogrinas.

2 -1

soy un jugador que tien dinero y compra el orbe y el artilujio para pasar mas rapido de mapa subo mas rapido de nivel, a qien afceta?

gente que no hace otra cosa que estar 24 horas frente a la computadora, lleva 10 años jugando dofus tiene todos los sets casi todos los personajes o casi todos tiena las sufieintes kamas para  comprar lo que sea hasta basura de bazar NO LE AFECTA EN NADA que otro leve mas rapido pase sus carateriticas o pase de mapa mas rapido.

CONCLUSION: es simplemente envidia y doble moral porque van a comprar los servicios si o si,  anque hay unos pocos que SE LES ACABO EL ROBO PARA PASAR SIERTAS MAZMORRAS or ejmplo otomai cobraban un ojo de la cara y le robaban todo el dropp para pasarlos.

la comunidad habla hispana siempre a sufrido de uno de los mayores canceres sociales y eso se llama ENVIDIA   

ALGUIEN QUE POR FAVOR ME EXPLIQUE : EN QUE LOS AFECTA QUE OTRO JUGADOR PUEDA RECETAR SUS CARACTERISTICAS CUANDO LE DE LA GANA?????

2 -17

Envidia xD madre mía lo que uno tiene que leer

7 -2
Resultado : -137

De verdad no se de que se soprenden algunos aqui.. Ankama ES UNA EMPRESA y como tal siempre busca y buscara maneras de sacar el maximo beneficio economico posible con sus productos, ya sea sacando 300 cosas nuevas en el bazar, poniendo servicios nuevos como el de la montura autopilotable, orbes ilimitados, abono etc... esta politica ya te digo yo que Ankama no la va a variar, sino que por el contrario seguira sacando este tipo de servicios de pago para potenciar mas sus ingresos...

Todas las empresas buscan lo mismo que Ankama obener el maximo beneficio economico posible... aplicado a juegos online... los sueldos de sus empleados, servidores, equipo de desarrollo ect  no se pueden mantener por si solos si no se generan ingresos...

Hay juegos online free to play cierto pero estos obtienen beneficios economicos de publicidad u otras formas...

Repito no existe ni una sola empresa en el mundo del ambito que sea que no deje de buscar formas de obtener mayores beneficios economicos, por tanto por lo menos para mi no tiene nada de sorprendente que Ankama haga lo mismo...

Yo, por lo menos, prefiero que pongan servicios de estos de pago o items en el bazar mientras Dofus se mantenga online muchos mas años y no tenga que cerrar como ha pasado con tantos y tantos juegos online que tuvieron que cerrar precisamente porque un dia empezaron a tener grandes perdidas economicas y no pudieron recuperarse de ellas...

Ademas estaria bien recordar que cuando se creo Dofus hace ya mas de 10 años los usuarios tenian QUE OBLIGATORIAMENTE PAGAR CON DINERO REAL PARA ABONARSE Y PODER ACCEDER AL 100% DEL JUEGO... ahora por lo menos hay la opcion de jugar a Dofus GRATIS si uno se abona mediante ogrinas con kamas del juego...

Y por cierto y concluyo... si te parece que Dofus con poner servicios de pago como el de la montura y otros esta aumentando las diferencias entre los usuarios que juegan a Dofus gratuitamente y los que pagan por este tipo de servicios te aconsejaria que jugararas a ALGUN JUEGO PAY TO WIN de los muchos que hay en internet, yo juego a uno manager de futbol y alli si quieres hacer entrenos a los jugadores, tienes que pagar, si quieres tener mas dinero en tu club tienes que pagar, si quieres aumentar el estadio tienes que pagar osea que tienes que pagar CASI POR TODO.

Estoy seguro que si jugaras a algun juego de internet PAY TO WIN hardcore de estos te remplantearias tu vision sobre la politica que Ankama tiene con Dofus y creo que hasta podrias ver que realmente no estan cobrando dinero por cosas MUY IMPORTANTES O CLAVES EN EL JUEGO, como pudieran ser subir de niveles, dropear, subir oficios, obtener dofus, etc, cosa que en todos los juegos pay to win, de una forma u otra, si que hacen y descaradamente ademas al dar GRANDES beneficios en el juego a los usuarios que mas pagan en claro detrimento de los usuarios que juegan sin pagar...

3 -5
Resultado : 7729

Y de que le sirve a una empresa centrarse en ganar dinero si NI PUBLICIDAD TIENE. en todo el tiempo que llevo jugando Dofus nunca he visto publicidad del juego, ni si quiera se sabe de los embajadores de Ankama y los jugadores que quedar se hartaran tarde o temprano del trato que le da la empresa.

WoW se mantiene pay2play porque es WoW dah, un coloso de los juegos de rol, el otro juego moba se mantiene por su publicidad y sus torneos, en cambio Dofus se mantiene de los jugadores de siempre, que algún día lo dejarán, se mantiene mayormente de Francia y probablemente Colombia, Ankama ha perdido muchas oportunidades como promocionar su película fuera del continente europeo.

El punto es que Ankama no ve mas allá de Francia, tenemos un CM que no tiene total libertad de sus acciones, etc (todo eso afecta a la empresa de generar ingresos) y para que esto mejore Ankama debe poner MUCHO de su parte y no centrarse solo en generar ingresos de forma forzosa.

3 -3

Hola

Entrar en discusiones de los cobros que hace Ankama es un círculo vicioso.

La cuestión es simple, si no te gusta una oferta no la compres ¿Qué mensaje puede ser más claro para la empresa que ver que sus servicios no se venden? entonces ¿Por qué se siguen poniendo? ¡Adivinen! porque se siguen vendiendo. laugh

Cuando jugaba nunca compre ningún servicio ¿Por qué? Porque para mí lo valioso del juego está en otros aspectos y nunca necesite ninguno de estos “packs” para disfrutar de él.

No estoy en contra de las quejas, de hecho hacen que se pueda retroalimentar bien un tema, pero sean felices y jueguen/compren lo que les guste, no están obligados a hacerlo.  huh

PD: no aparecemos solo a cerrar temas.

Resultado : 6301
Luego de tres días de gestión intensa sobre como responder a éste tema a Leon-Amun los franceses le dijeron que le escribiera a los jugadores inconformes que si no les gusta algo no lo compraran.

Acompáñenos la próxima semana para otra Ankama-Aventura amigo ignorado hispano.
4 -4
Resultado : 2629

[Leon-Amun]|15/12/2017 09:21:02
Hola

La cuestión es simple, si no te gusta una oferta no la compres ¿Qué mensaje puede ser más claro para la empresa que ver que sus servicios no se venden? entonces ¿Por qué se siguen poniendo? ¡Adivinen! porque se siguen vendiendo. laugh

Cuando jugaba nunca compre ningún servicio ¿Por qué? Porque para mí lo valioso del juego está en otros aspectos y nunca necesite ninguno de estos “packs” para disfrutar de él.

No estoy en contra de las quejas, de hecho hacen que se pueda retroalimentar bien un tema, pero sean felices y jueguen/compren lo que les guste, no están obligados a hacerlo.  huh

Es que por supuesto que se va a vender ese orbe en particular que es el motivo central de la discordia de este tema. Yo no creo que se estén quejando tanto por los servicios y tal porque Ankama y sus empleados comen.

Yo comparto la opinión con muchos en cierto sentido:

Es muy roto que un jugador por pagar 6mil ogrinas o 15$ pueda cambiarse por un mes todas las veces que le venga en gana sus características hasta que se cumpla el plazo porque comparado con los que no pueden hacerlo representa una gran ventaja. Una persona en condiciones normales sin el orbe para hacer lo mismo tendría que mendigar orbes reconstituyentes de un solo uso en las búsquedas que de paso están nerfeadas, hacer mazmorras de Otomai a muerte y no puede ser en cualquier sitio si no que tienes que perder el tiempo que te cueste llegar al templo o visitar a Otomai si tu alianza no posee los prismas con sus respectivos módulos de teletransportación.

Yo sigo disfrutando de Dofus con o sin los packs que se pongan a vender porque me gusta el juego pero se torna incómodo que un pay to win esforzándose mucho menos que tú dentro del juego tenga tanta ventaja.

Sé que vendrán los típicos comentarios:

"Ellos no se matan trabajando con el juego pero se matan trabajando en la vida real".
"Si ellos quieren gastar su dinero así no es tu problema".
"No todo el mundo tiene el mismo tiempo para jugar que tú".

Y todo eso es verdad. Son varias caras de la misma moneda. Y no pido que quiten el orbe y creo que es la opinión de varios de nosotros. El tema es que convierten esto en un juego P2P y P2W a la vez.

0 0

" Yo no creo que se estén quejando tanto por los servicios y tal porque Ankama y sus empleados comen."
Me parece que se te ha olvidado que existe el abono

2 -3
Resultado : 8538

[Leon-Amun]|15/12/2017 14:21:02
Hola

Menuda respuesta. 

A la otra que hagan un cambio mal direccionado nos dirán "si no les gusta, pues ya no jueguen, yo nunca necesité jugar dofus para ser feliz". 

Es un tema muy complejo, pero esa postura es la mas conformista y floja definitivamente.
10 0
Resultado : 1141

Soy el comentario 100 mamá

0 -4
Resultado : 7213

fbdvbcvdf|15/12/2017 13:16:26
El abono es gratis si te lo pagas con kamas, pero bueno, lo quieren todo free ;-;

No es gratis el abono...se tiene que hacer kamas para pagar/regalar a quienes venden ogrinas
No es tan facil como creen el hacer millones de kamas...recien empezando y menos sin abono
No se consiguen kamas suficientes para abonarse a niveles bajos y menos con solo misiones
Si desligaran el abono de otras compras (ofertas/promociones tienda) no habria tantas quejas
Kuoshiro|15/12/2017 23:46:32
No estoy defendiendo a Ankama a capa y espada pero les recuerdo que mucho antes de la existencia de las ogrinas, los codes se vendían de manera informal lo que se prestaba para estafas, robos y demás. 

¿Ankama nos obliga a solo generar kamas de una manera? ¿Es factible mantener las cosas iguales por siempre?  

A mi me sobran millones de kamas en objetos que he comprado hace años que incluso se han devaluado al 10% y es posible que a nadie mas le interese comprar...pero es normal que con el transcurrir de los años bajen de precio y no sea necesario para los demas por la llegada de nuevos objetos que van apareciendo por causa de que la misma empresa decidio agregar mas

En el caso del ABONO in game antes era barato: 20 mil kamas x semana llegando hasta 50 mil kamas x semana (año 2008+) las estafas eran recurrentes pero en otros casos terminaron por ser el inicio de proximas ventas que llegaban a ser intercambios externos legales (en la informalidad) aparte de que no tenian la necesidad de abusar con los precios porque siempre les daban un valor estimado aunque solo les queden algunas...en cambio el precio de las OGRINAS aumentan su valor constantemente año tras año y en parte tambien es culpa de los consumidores compulsivos pues joden a los que utilizan como su unico medio para abonarse...Solo queda: el que juega sin abono o el que juega gastando millones de kamas o el que paga dinero por algun medio disponible

Con el inicio de las OGRINAS entre 70 mil a 150 mil kamas x abono semanal...no habia tanto problema por un gasto doble pues todavia era posible que se ganen la vida pagando el abono semanal hasta con solo oficios...pero conforme avanzaba el tiempo la misma empresa queria sacar mayor provecho posible empezando a ofrecer mas cosas/objetos/servicios/etc en la TIENDA/BAZAR y asi es como las OGRINAS se hicieron necesarias y al mismo tiempo caras por el consumo excesivo de distintas maneras ... las ogrinas que van entrando al juego son pocas mientras son muchos los consumidores ... son menos las recompensas en kamas que se otorgan en el juego pero son mas las ganancias en kamas para quienes venden ogrinas (dinero)
2 -2
Resultado : 985

Pero hacer kamas, si las sabes hacer, que mas te da? 

2 -2

lo mas graciosos de todo es que la que se queja de facilidad en el juego es lamisma gente que TIENE GREMIOS Y ALINZAS DOMINANTES, posen percos ANBONAN SIN GASTAR UN EURO, comprannnnnnn las ogrinas,, usan el dinero de otros por medio de el mercadillo de ogrinas para jugar.er 

pasan las mazmorras para hacer reset muyyyyy facil 

VAN A USAR LOS SERVICIOS POR LOS CUALES TANTO SE QUEJAN.

si yo uso el servicio me beneficio entonces que soy? un doble moral.
porque lo usas sin necesidad por gusto

conclusion : gente que no ha tenido otra vida fura de dofus y no quiere que nadie tenga algo bueno o le beneficie,
en el fondo es por miedo a perder ese supuesto derecho a ser los unicos que se benefican del juego

2 -14

De verdad que pesado eres, a ver si te callas ya porque lo único que haces es comerte negativos porque dices y afirmas cosas sin sentido. Yo cree el tema y no estoy en la alianza dominante, mi gremio no está lleno porque últimamente no tengo mucho tiempo para jugar, me abono sin ogrinas y no uso el dinero de otros por medio de el mercadillo para jugar. Así que callate porque en nada tienes razón.

4 -4
Resultado : 825

Hola bombo, os daré mi opinión al tema de la evolución de Ankama y/o Dofus a través de los años, me considero un jugador veterano de este juego ya que comencé en 2008. Al principio siempre hubo quejas, respecto a cosas menores, el abono era algo costeable ya que costaba en mi país Chile 400 pesos el code que eso acá no es NADA, el abono en ogrinas costaba 70 a 90kk y si estaba caro era algo de 100 a 110kk, paso el tiempo y Ankama empezó a subir el precio de los codigos en cada pais, las ogrinas empezaron a subir poco a poco, luego empezó la subida de abono de 700 ogrinas a 1.100 ogrinas (si no tienes suscripción antes) mi pregunta es si Simsoft y todo el equipo desarrollador son jugadores de Dofus; por que en lo que diré creo yo que el 98% de consumidores de este juego estara de acuerdo. Lo siguen arruinando? y poniendo cada vez mas y mas cosas que hace que las cosas se devalúen los items, etcétera. Me considero locamente adicto a este juego pero cada actualización que pasa me voy dando cuenta que jugadores que son iguales de adictos y locos por este juego lo van dejando no por aburrimiento, si no por que cada vez las ogrinas suben y suben, y ya para poder abonarte y poder hacer cosas tienes que estar 24/7 "haciendo kamas" de alguna forma con oficio, o fácilmente para facilitarte la vida gastarte una millonada comprando ogrinas LEGALMENTE para mi esto ya pasa a ser un fastidio, un juego que debería ser para "desestresarte" o que os ayude a escapar de la realidad de la vida real, en resumen poder relajarte pasa a ser un verdadero DOLOR DE CABEZA. he leído post tuyos Boomb en los que pides por el Free to Play, y que lo que quede para el bazar sea solo de estética, y estoy completamente de acuerdo contigo, pero vamos a Ankama le gusta al parecer ser el típico dictador que le gusta cagarse encima de todos nosotros y si harían eso su empresa bajaria su capital considerablemente, yo lo que digo que si por lo menos van a seguir asi, arruinando la verdadera esencia de Dofus que no vengan con comentarios como el de Simsoft, por que eso no es mas que una CALUMNIA 

2 -1

jajajja claro que sea sin abono y vendediendo sets que nadie compra, dos meses despues se te acaba la droga para tu adicion UNA EMPRESA QUE NO LE ENTRE DINERO QUIEBRA.

hace un año el juego tenia mas de dos millones de cuentas abonadas y estaba en crisis es tan mala la situacion que practicamente les toco pedir limosna para terminar un proyecto si recuerdan ???
a
ahora exiten 650.000 cuentas muchas son de bots y eso que estamos en temporada mas alta, en enero no van aquedar ni 400.000 jugadores y de ahi para abajo en picada.
sin abono de donde pagan las cuentas????? hiendo a mazmorras a sacar recursos???? con eso pagar a sus empleados????

0 -4

¿Tenemos que hacer una solicitud en change.org para que Genki, representante de Ankama en la comunidad Hispana, hable acerca de este tema tan apoyado por la comunidad?
Debe ser porque está muy ocupado en esta comunidad tan enorme (y que cada vez lo es más) y participando con Ankama en los futuros proyectos de dofus.

3 -3

Hola

Ya había respondido en tu tema similar y lo había cerrado por que había quedado resuelta tu duda.  Además que es un tema bastante repetido en la comunidad, ya que todos nuestros jugadores quieren que el juego pase a modo gratis con los servicios en la tienda o cosas similares

¿Que es Dofus? Un juego MMORPG que tiene la opción de entrar al juego y empezar la aventura gratis,  si quieres avanzar puedes empezar a pagar abono, aparte de ello el juego te da la posibilidad de abonarte con el mismo dinero que puedes generar en el juego.  Tambien existe una tienda donde se pueden comprar algunos servicios e ítems estéticos. Si quieres jugar totalmente gratis, Ankama te ofrece juegos como Wakfu, Krosmaster o el mismo Dofus Touch.

Actualmente no hay ningún tipo de información sobre un cambio en el sistema de pagos, en los abonos o algo similar, en el momento que exista algo así, se comunicará a nuestros jugadores. 

Responder a este tema