FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Descripción del hechizo portal de los selotropes para evitar mal entendidos

Por avahc#3555 - ABONADO - 19 de Diciembre de 2017 23:56:37

Buenas tarde, quisiera pedir una devolución de cambio de clase o 20mil ogrinas que he gastado en ella, ya que hice mi ocra selotrop pero sin saber del nerfeo que ya le habían hecho a sus portales, supuestamente solo aumentan daños según la distancia entre cada portal, en la descripción del hechizo portal dice que por cada portal los daños aumentan un 25%, me animé de hacer selotrop a mi ocra pero resulta que los daños no son los que tenía previstos. Los daños son buenos pero no lo que me esperaba según la descripción del hechizo portal.

Espero una devolución correspondiente sad, gracias.

0 -6
Reacciones 10
Resultado : 537

Es decision tuya cambiarte, los daños estan ahi, nadie te engaña xd

0 0
Resultado : 552

ya es el acabose, pedir una devolución por que no pegas bien (no pega bruto como yop y encima a distancia), que bajo que cayo dofus.

0 0
Resultado : 350

porque no pego bien? vienes a comentar solo por intentar no ayudar o es que no lees ni el tema? el hechizo portal dice que aumentan 25% de daños por portal, eso me incitó a cambiarme de raza, pero en realidad ese porcentaje no es lo que aumentan los portales, mientras tanto ya hice el cambio y quedé inconforme 

0 -1
Resultado : 1766

el portal si da 25% de los daños el problema es que esta en que también te pide una distancia entre mas distancia o trayecto haga el hechizo mas va a pegar entonces los portales si llega a dar ese 25% solo debes saber abrir tus portales.

0 0
Resultado : 350

ya lo hice, en vez de bajar 2400 con aplomo, bajo 1800, y con la máxima distancia 2mil, eso ni con la distancia casi aumenta los daños, por eso no me gustó tanto por que no era lo que me esperaba, y la verdad suena raro una devolución de ogrinas para otro cambio pero, la misma descripción del hechizo portal dice que aumenta 25% daños por cada portal, fue por eso que hice el cambio de raza a selotrop, y la descripción no dice nada sobre la distancia entre portales

0 0
Resultado : 458

When te cambias de raza y te das cuenta que extrañas ser ocra. laugh

3 0
Resultado : 1307

When te cambias de raza y te das cuenta que no todas las razas son tan fáciles de manejar como el ocra. biggrin

4 0
Resultado : 2643

Pues yo creo que tiene razón el creador del post, el daño de los portales ha sido modificado varias veces y la descripción no corresponde con el efecto que tiene hoy en día.

Que lo cambien y pongan que aumenta el daño en función de la distancia entre portales.

1 0
Resultado : 152

A todos los selotrops o la mayoria nos han engañado con la descripción del hechizo, yo también pensé que por cada portal que pusieses, estos aumentarían 25%, 50%, 75% y 100%, no es así, la distancia tiene mucho que ver pero esto hace las cosas mucho más divertidas. ¿Pedir un reembolso? ¿Por qué? El personaje está disponible para crearse desde tu propia cuenta empezando desde 0, si no dispones de ranuras de personajes, entonces podrías hasta crearte otra cuenta y sin ir aún más lejos, podrías haberle preguntado a un personaje selotrop que te sirviera de team para un entrenamiento, para averiguar si esa locura de "100% de daños finales" era cierta porque no suena muy creíble. La culpa es tuya por no preguntar, deja de pensar que eres un caso especial, todos pasamos por esto. 
Mejor ayuda a la comunidad recomendando que deberían cambiar la descripción del hechizo por el mal rato que te acabas de llevar (Por elegir lo fácil), no pidiendo reembolsos.

4 0
Resultado : 552

Eikian|20/12/2017 21:03:58
When te cambias de raza y te das cuenta que no todas las razas son tan fáciles de manejar como el ocra. biggrin

Osas, sadidas, selotrop, uginak, etc, etc. hoy día cada ves son mas fáciles las razas.
0 0
Responder a este tema