FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuando se implementara el arreglo de bugs y nerfeos "Equilibrios"?

Por CAPTK - ANTIGUO ABONADO - 21 de Diciembre de 2017 03:33:31
AnkaTracker

Luego de la 2.45 hay muchos bugs en el juego, esta actualizacion ha sido el fracaso de ankama por traer algo tan mal implementado sin ser revisado...

Por otro lado los equilibrios de estas razas:

-Osa: fuerza y suerte
-Lametazo del zurca
-Sram
-Aniripsa de fo
-Autocuras del Hipermago. 

Alguna que otra raza que merezca ser nerfeada..... Ya me parece demasiado abuso de estas razas que he mencionado las cuales han sido beneficiadas extremadamente... Hasta cuando piensan dejarlos asi?

1 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Semanalmente se están aplicando parches mejorando los bugs y balanceando las clases.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 7
Resultado : 1150

A mí en lo personal no me gustan los nerfs, me gusta más la idea de equilibrar las clases, no solo bajarle el daño a una clase, si no a todas.

Básicamente que ninguna está arriba de otras, pero quien sepa hacer couter puede ganarle fácilmente hasta la clase más rota actualmente.

0 0
Resultado : 2678

Quitando a los Osamodas, Sadida y Ocra que son el cáncer más roto del juego y es imposible ganarles en 1 vs 1 hagas lo que hagas, los demás sí tienen formas de contrarrestarles.

- Lametazo del Zurcarák: Necesita linea de visión.

- Sram: Los que más joden son los de agilidad, hasta que te das cuenta que necesitan linea de visión para Epidemia y Toxinas y entonces ya no te vuelven a pegar.

- Aniripsa de fuerza: A 8 casillas ya no te pegan.

- Hipermago: Incurables y/o alejarse.

0 -1
Resultado : 1113
Si aplicamos tu forma de razonar, ninguna clase necesitaria nerfeo por que todas tienen o condiciones para pegar o una mecanica que les contrarresta.
1 0
Resultado : 4093

el osa de fuerza no se puede autocurar ni puede curar a los demas, no puede dar PM ni PA, solo puede dar PA a uno solo y es sacrificando la invoc dragon rojo, es decir pierde desembrujo y curas, y depende mucho de las resistencias porcentuales y un buen set de disminucion de daño critico para aguantar toda la batalla ya que la opcion de disminucion de daño de la transformacion de jalato no sirve de mucho si no se tienen buenas resistencias en el set, su juego se basa en el daño que hagan sus jalatos y tanquear, en ocasiones he visto que algunos personajes saben como evadir los pocos PM de los jalatos ya que como estoy en modo jalato no puedo dar PM , en fin, es el enfoque que le dio ankama en contraprestacion por haber dañado al osa de fuego curador. lo que debe hacer ankama es poner hechizos OP a las razas que lo necesitan para que los mancos no vengan a quejarse y todos puedan estar contentos/. el osa de suerte si esta pasado con esos venenos deben nerfearlo/

0 0
Resultado : 1531

que joda con el pvp... entonces van a tener que rehacer todas las clases hasta que usted esté conforme? a todas las clases les dieron algo bueno y algo malo y hay que aprender a vivir con ello.

3 0

Hola

Semanalmente se están aplicando parches mejorando los bugs y balanceando las clases.

Un saludo