FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Versión 2.45 ¿servidor clásico o beta?

Por PERRO-LOCO- - ABONADO - 24 de Diciembre de 2017 17:36:58

Hola

Hace no mucho tiempo fue implementado el nuevo changelog 2.45 y es cierto que tiene algunas cosas para rescatar pero, ¿como es posible que dejen todo sin pulir detalles?
El punto es: para casi todos los jugadores (usuarios y consumidores para ankama) la esencia de juego son los combates dejando a un lado los modos de combate, en la última semana no sé si sea el único pero durante la experiencia de juego y aportes en redes sociales he podido ser testigo que el juego no está siendo lo mejor supervisado.
¿Qué quieres decir?
Bueno tengamos en cuenta que soy jugador de sólo una cuenta, explico desde mi propio personaje. ¿ A quién no le gusta bajar una barbarie de PDV? Sumado a eso como nuestro juego exige en diferente complejidad cierta estrategia, es importante saber cuantos golpes puedes dar, cuantos PA puedes usar, cuantos PDV máximos tiene tu objetivo y cuantos PDV le quitarás, listo! Terminado el contexto... he confirmado mi personaje con un set no tan bueno, ni tan malo con sus propios hechizos sin ninguna influencia extra, utilizando solo el poder de sus propios hechizos y el set puede pegar un aproximado de -6.000 PDV (dependiendo el turno) algunos crearán que no hay nada nada raro hasta ahora.... y lo cierto es que lo hay. Todo el tiempo he usado en personaje la previsualización de los daños... y no es desde ahora en la 2.45 que sucede esto pero... ahora es mucho más fácil de notar lo. Esa opción no esta bien... tiene un bug... mis flechas me muestran golpes minimo de -4mil PDV en el puchimball y el golpe crítico máximo es de -2.900 aproximadamente. En otra ocasión con el mismo puchimball y mucho más daño con solo el del propio ocra mi flecha muestra un golpe de casi -5500 PDV y daño real con golpe crítico son -3.500 PDV.
Por favor, ANKAMA GAMES... más atención y responsabilidad ante la experiencia de un juego sin bugs.

Me despido pero, hago formalmente la invitación a los creadores y desarrolladores, ANKAMA juegua tu propio juego. Saludos...

4 0
Reacciones 7
Resultado : 2788

Muy cierto, también lo noté! El calculo de daño a veces me daba 1000 o 1300 y el daño era de 800 , y lo cierto es que con mobs con debilidad y un daño de 900 aprox, sacaba 700 o tal. Un bug algo cansino, es confuso además por no saber en cuánto tiempo podrá bajarse a un enemigo o qué ataques usar, pensando que harán más daño pero no.

1 0
Resultado : 2761

De hecho me pasa algo similar. Debido a este bug cagué un logro de Blitzkreig y tuve que repetir la mazmorra como 4 veces. No digo que no fuera divertido pero me habría encantado invertir esas kk en otra cosa que no fuera llaves.

1 0
Resultado : 1680

llaves? puedes retomar .-.

1 0
Resultado : 251

ClaseRapHH|26/12/2017 08:39:43
llaves? puedes retomar .-.

Hola
por favor, no nos desviemos...
para cerrar; puede que el colega halla decido  terminar  todos  los intentos sin abandonar los combates. 
0 0
Resultado : 6193

Ese bug... Uno de miles que llegaron con la apresudara actu
Con mi puka todos los hechizos me muestran una previsualización incorrecta de daños (ej, que mi ira muestre que quita 6mil pdv pero en realidad son 4mil).
Aprovecho de quejarme por el audio del juego también, no se puede disfrutar de las peleas con tantos errores de sonido (que los hechizos no suenen, que suene un tema de zona incorrecto, que se silencie la música de batalla del koli, etc)

Deberían sacar una beta para la beta

0 0
Resultado : 251

Hola, en relación a los errores con el audio, creo que tienes razón con algo pero quiero preguntar, tienes activada la opción de repetir la música?

0 0
Resultado : 6193

0 0
Responder a este tema