FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda en logros y cambio de cuenta

Por DorikinTsuchiyaNOB#9003 - ANTIGUO ABONADO - 29 de Diciembre de 2017 04:55:24

Digamos que yo tengo un personaje nivel 2XX en mi cuenta numero 1 con 1X,XXX puntos de logro, y otro pj lvl 199 con apenas 100 puntos de logro. Si yo quisiera transferir ese personaje 199 a una cuenta numero 2, que pasaria con los logros? Podria reclamar las recompensas que no ha desbloqueado? y tambien que pasaria con la cuenta numero 2 si el personaje tiene bloqueados esos logros y quiero crear mas pjs en esa misma cuenta?

Por recompensas me refiero a recursos y esas cosas.

1 0
Reacciones 14
Resultado : 1163

me explota la cabeza 

2 0
Resultado : 2605

Que conste que no lo he probado, pero lo más probable es que solamente se guarden los logros de dicho personaje 199 y no los de la cuenta 1, de forma que podrás volver a obtenerlos en la cuenta 2.

0 0
Resultado : 7554
Pues tengo la misma duda...Digamos que tengo un personaje 200 con cierta cantidad de niveles OMEGA en mi cuenta principal con miles de puntos de LOGROS conseguidos y tambien tengo otro personaje de nivel 199 con solo 100 LOGROS conseguidos...que pasaria si transfiero el personaje 199 a otra cuenta (secundaria) que no tiene personajes o cuando tiene personajes pero sin LOGROS
Sera posible reclamar las recompensas del personaje 199 en otra cuenta? Acaso podria reclamar recompensas con otros personajes nuevos creados?

Segun tengo entendido...si transfieres un personaje que haya obtenido los LOGROS al tener los mismos datos de la anterior cuenta entonces se asume que obtuviste las recompensas ... ahora si te creas una nueva cuenta con nuevos personajes no tendras problemas pero solo podras obtener todas las recompensas (recursos/etc) una sola vez por cuenta ... ahora transferir un personaje sin logros en teoria no deberias tener problemas para conseguir los logros en otra cuenta pues el personaje estaba ligado a una cuenta anterior y cuando se transfiere permanece en la siguiente
0 -1
Resultado : 5722

Espero que no sea asi, porque practicamente el sistema de transferencia de cuenta se volvio obsoleto al menos para mi.

2 -2
Resultado : 12783

Yo espero que no se pueda reclamar pasaria como antes, gente leveando pjs x4 y tranfiriendo a cuentas  para sacar logros

4 -1

La transferencia no es nada barata para lo que ofrece si fuera como tu quieres.

1 -1

ClaseRapHH|30/12/2017 02:15:09
con la revalorizacion de los recursos créeme que si vale la pena ....

Si se revalorizan los recursos y hago un cambio de cuenta y no puedo reclamarlos, no, no valdria la pena.
1 0
Resultado : 1766

estamos hablando en el caso hipotético que se pueda.. 

0 0
Resultado : 1307

Si tengo en una cuenta el pj A y B:
-PJ A: TODOS LOS LOGROS
-PJ B: 0 LOGROS
Lo que tenia pensado hacer era, quitar de esa cuenta el pj A y transferirlo a otra cuenta, podre hacer los logros con el pj ''B'' y recibir las recompensas en la cuenta donde estaban esos 2 pj?

0 0

Nunca he sido bueno explicando las cosas, se como comprenderlas mejor que muchos, pero jamas he tenido interes en comunicarme de manera que lo entiendan.

1 0
Responder a este tema