FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Daño horrible apariencia de escudos

Por felypi - ABONADO - 09 de Enero de 2018 15:43:03
Reacciones 67
Resultado : 1111

como siempre ankama haciendo muy bien su trabajo.

4 0
Resultado : -18

[Genki]|09/01/2018 21:39:30
Los problemas al usar los emotes ya fue reportado a primera hora.

Acabo de probarlo, y sigue igual
0 -2
Resultado : 6359

Reportado, no reparado.

0 0
Resultado : -33

ajajajajajajajajajajaj los que se quejan son los ratics que no pueden presumir ya el hispanico ni los escudepicos de resto todos quedaron re bien, saludos!

0 -6
Resultado : 347

A ver mi querido genio.

Supuestamente, digo yo, supuestamente para eso fueron creados esos escudos o ¿no? Porque llevo años con el mío y ya que no tiene stats alguno ps supuse que era para lucir el premio que merecidamente te daban en los eventos o ¿acaso tienen otra utilidad? porque me gustaría que me ilustres con tu gran sabiduría.

1 -1
Resultado : 87

el escudo abraknido se veía mejor su anterior apariencia

0 -1
Resultado : 7890

¿El Escudo Colorvivo sufrio el mismo cambio o sigue igual?

1 -1
Resultado : 5

Hola: sad
Horrible,  existen cosas en el juego que deberían dejar intactas y uno de esas son la posición,tamaño y forma en que se visualizan los escudos....  

1 -1
Resultado : 458

Parece que el equipo de diseño no se cansa de embarrarla biggrin

4 -1
Resultado : 3176

cuando Ankama deje de hacer lo que NINGÚN JUGADOR PIDE y se dediquen a complacer a sus jugadores, sus CLIENTES, su FUENTE DE INGRESOS, solo en ese momento podremos decir que Dofus está en manos de una compañía lo mínimo de decente,  es increíble como ankama no se, quiere medir la paciencia de sus jugadores para ver hasta que punto aguanta una persona antes de dejar un buen juego por culpa del creador de este ^^ de verdad yo y muchisisisisisisisima gente tomamos la decisión correcta al dejar dofus, ankama solo da pena con esta clase de cosas y mas pena da ver como se cargan Dofus cada día un poco mas...

1 -1
Resultado : 4

solo vuelvan los escudos como antes quedaron re feos

2 -2
Resultado : 39

Solo dejen los escudos como estaban, ahorran trabajo y todos felices, hasta donde yo se nadie pidió un cambio en los escudos. (Si no los cambian prefiero ponerles mimo de escudo invisible que esas apariencias aplastadas y feas)

6 -2
Resultado : 2565

Mas que escudos parecen platos de cartón

2 -1
Resultado : 4

Hola no voy a hacer la misma queja que todos... todos cometemos equivocaciones, que por creer hacer el bien se termina haciendo un mal. Yo solo soy un miembro de la comunidad que le gusta como se ve la apariencia de su pjta... Creo que si vuelven a dejar los escudos como estaban en la actu 2.40. COMO se reflejaban los escudos y capaz se veían super geniales, Creo seriamos muy pero muy felices si los dejan como los teniamos antes de que comenzaran ah "arreglar" una apariencia que nunca pedimos, los jugadores de esta estaban muy contentos, pero no!!! decidieron embarrarla y pues todos nos acomplejamos al ver que feo se veían estos escudos y capaz.... Lo pasamos por alto... pero al ver esta nueva forma de visualizar los escudos, dios!!!! tengo que decirles que ¿porque  les gusta ver a sus clientes enojados?, estábamos muy felices con nuestros escudos de la actu 2.42 y decidieron jodernos...

un consejo a todo el equipo de trabajo de ankama porfa... devuélvannos nuestra forma de escudos de la 2.40 y serian como decimos por hay.... Los putos AMOS!!!!!

2 -2
Resultado : 1624

Menos mal que yo usaba y sigo usando el mimobionte del escudo invisible porque por lo que estoy viendo vaya truño han hecho con los escudos los cuales ya estaban correctos XDDDDDD

Cuando algo está bien... Ankama: "Uhmm ¿lo intentamos modificar a mejor?" y lo ponen peor.
Cuando algo está mal ... Ankama: "*yaoming*" y tardan lo más grande en modificar algo que realmente lo necesita y pide la comunidad a voces (en la mayoría de los casos ni surgen tales modificaciones porque son muy listos y no las ven necesarias).

Quien entiende a estos franceses y los logrará entender... jajjajajaj

2 0
Resultado : 1200

Yo sólo pienso que parecen pedazos de cartón coloreados :v sé que es un juego de no muy altos gráficos y todo eso, pero pierde cierto realismo de todos modos XD

3 0
Resultado : 2342

Como veo que lo dicho en la comunidad francesa no ha llegado aquí lo publico yo. (Información aquí)
Cambios para el próximo mantenimiento semanal.
-Corrección de los escudos sobre las monturas/mascoturas.
-Cambio en la posición de los escudos poniéndolos en el antebrazo en vez de la muñeca.
-Corrección del emote "Blandir el escudo".
-Corrección de la apariencia del escudo Pararrayos Cósmico.
-Correcciones en una gran cantidad de escudos cuando el personaje esta de frente o de medio lado arreglando el tamaño del escudo. (Listado de los escudos aquí)
Imagen de como es el cambio ahora:

0 0

Muchas gracias por traducir el contenido que ha publicado [Raven]. 

Resultado : 292

Hola Genki así tendrían que estar los escudos porque he revisado beta y aun son peores que en el juego normal solo espero y deseo que el martes sean arreglados igual como se muestra en esa imagen 

Gracias un saludo biggrin 
0 0

No sé si lo notas, pero ese escudo que muestras está muy mal ubicado, está muy lejos del brazo, como si estuviera agarrado solo de un extremo. No creo que sea lo que se quiere. 

Resultado : 1521

hola, no vengo a insultar ni nada pero espero que corrijan como se ven los escudos en las monturas.

saludos smile 

0 -1
Resultado : -1276

todo el mundo tranquilo que pronto se van arreglar. pronto para ankama es un par de años osea 10 años en ese tiempo la gente se acostumbra y ya no resuelven nada 

0 -1

Este martes se esperan cambios en la colocación de los escudos

Resultado : 292

Hola Genki hay un pequeño detalle en la clase pandawa que es el otro brazo que tendria que ser igual que el brazo que lleva el escudo aparte el escudo tendria que verse un poquito mas pequeño un saludo. 

pongo el siguiente post que se me olvido al ponerlo en el de arriba así tendría que estar el brazo de todas las cosas igual como se ve en la pagina dofus aunque ustedes lo pusieron al revés el brazo que se muestra en la parta derecha es el que tendría que ser el de la izquierda y el de la izquierda tendría que ser el de la derecha como se ve en esa imagen sacada de la web de dofus apartado clases un saludo. 
0 0
Resultado : 1521

El yopuka tambien, parece con el brazo deforme jajajajaj

0 0
Resultado : -116

Es que ankama enserio piensan dejar el pararrayo asi como esta? .-. eso paso de ser un sexy escudo a ser algo sin chiste y feo en mi opinion vea nomas :s

1 -2
Responder a este tema