FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reporte de cuenta hacker y ladron de cuentas Viber

Por zazasa101 - ABONADO - 10 de Enero de 2018 16:50:15
AnkaTracker

el jugador Viber la cual al ingresar a ver la cuenta en la paguina de personaje en dofus dice que no se conecta hace mas de 6 meses al bucarlo en el juego dice que esta en zona desconocida y se ofrece a dar 1millon de kamas a cambio de votar por el en un concurso.

de Viber: Hola me votas en el concurso de krosmaster y te doy 1mk? (votas primero):
a Viber: claro dime como
de Viber: Copiar link y votas por RIKERSSLASH numero 2: dofusclepto.xyz/JFP6XeHmD5Q09Ca/kros/es/?i=232368 

yo hace unos 4 años crei en eso y me terminaron robando todo lo que tenia en la cuenta sets kamas mascotas objevivos todo y realmente esa gente me da asco ya que ankama no hace nada si se llega a efectuar el robo por eso le pido a cualquier moderador que haga algo el servidor es rubilax y cuando pregunte si estaba algun moderador aproximadamente a las 10:30am hora colombia nadie me respondio por esa razon vengo al foro ya que en este juego hay gente nueva que no conoce estas formas de robo y termian creyendo en eso. a mi parecer deberia de estar siempre un moderador por hay si todos tienen su vida y lo comprendo pero no es trabajo de ellos cuidar y proteger a la gente que juega de cosas asi? 

xdxdxdxdd (Viber) está en Zona desconocida en el servidor Rubilax.
https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/directorios/paginas-personajes/no-disponible
 eso aparece al buscar la informacion del personaje que esta transformado en un miaumiau color amarillo crema 

0 0
Reacciones 1

Hola

Gracias por el reporte, pero estos se envían por Ankabox no en el foro. 

me encargo de ello

Un saludo