FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equilibrio de clases Beta - Enero de 2018

Por Tiago-Monsalve - ANTIGUO ABONADO - 11 de Enero de 2018 20:41:57
AnkaTracker
Reacciones 482
Resultado : 114

con tantos cambios en los hechizos el cambio de raza debería ser gratuito

10 -1
Resultado : 1521

la mayoria de gente solo quiere usar el personaje op del momento.

4 0
Resultado : 445

De lejos el nerfeo del sacro fue el peor, el unico rol que cumplia se lo cagaron (hacer daño), y encima no veo un buff significativo a la rama tanque para ser jugada (rama inutil, una mierd*).
Y ni sram, ni al ocra, ni al osa que son razas mas rotas que el sacro resivio un nerfeo a su talla como el del sacro ._. Un asco enserio, estaba de acuerdo con un balance con la rama tanque no ese tremendo nerf!!!!!!!!!!!

10 -1
Resultado : 223

no ves  como dejan  a los  ocras  rotos   los  hacen  aun mas  rotos  de  lo que estaban  ya  no se  llama  dofus  si  no  ocrus V: 

8 -3
Resultado : 10337

10 años siendo sacro para que no quede nada de los motivos que me atrajo del sacro, ni tanke ni dd ni movilidad ni vida, que sera lo proximo, quitar atracion y coperacion? ya me da pereza hasta armar sets cada dos por tres como las dungs son tan faciles de pasar para un sacro.
Yo cuando me descargue dofus hace 10 años fue por que buscaba un juego RPG,no de PVP para eso jugaria al lol. lastima que este comunicado no este hecho por ankama o le daria un negativo.

19 0
Resultado : 4

Comparto tu opinión, ya no se ni que coño hacer con mi sacro si ahora la verdad solo servirá para hacer cambios y atraer -.-

0 0
Resultado : 1073

Hay que esperar a ver cuántos son las reducciones y aumentos de los hechizos mencionados. Pero me causa risa que llamen equilibrio a bajarle los daños a muchas razas (que ustedes mismos hicieron así) y subírselos a otras de manera descarada. Hombre, sí, que hay clases DD y tal, pero dependiendo de cómo sea ese aumento/reducción algunas clases no tendrán más que hacer que huir y esperar la muerte al enfrentarse a otras. En la beta se sabrá hasta dónde llegará todo esto. Esperar e imaginar el peor escenario para mejor llevarnos una sorpresa y no una decepción. 

2 -1
Resultado : 1624
Sacrógrito  :
  • Sufrimiento:
    • La bonificación de daño final aplicada a cada nivel de sufrimiento positivo se elimina.

No sé yo si lo entendí bien, haber... Por cada cada nivel de sufrimiento se gana un 2% lo que a nivel 10 es un 20% el cual si lo eliminan se quedaría en un 10% que es el que directamente se gana a nivel 6 junto con el cambio de apariencia. Es decir, que tener más de 6 cargas solo serviría para que Berserker tenga más capacidad de acumular potencia, nada más...

Mmm no sé pero esto no huele nada bien.. suena a que han terminado de matar al Sacrógrito y como en la beta sea una puta mierda (lo más seguro) y encima salga así oficialmente habrá que dejar directamente el juego porque paso de darles dinero cambiándome de clase y mucho menos empezar de nuevo con otra. Casi que me harán un favor porque con el paso del tiempo el monocuenta me ha decepcionado lo más grande y ya con esto es como que me están diciendo "vete! fuera de aquí" xD
13 -1
Resultado : 347

Joder hijo, no me dañes tanto la cabeza que estoy de los nervios esperando a ver que hacen estos idiotas con mi amada raza.

Supongo todos estamos y pensamos igual porque yo tampoco seguiré dándole mi dinero a estos pendejos si me joden mi sacro otra vez.

Casi 10 años aguantando sus mamadas y dándoles mi dinero, teniendo que cambiar de set cada 2 x 3 y ahora otra retocada al sacro, naa ya se pasan.

Seguro ahora sí los mando a la mierda como jodan el sacro.

2 0
Resultado : 1437

nerf nerf nerf qué rico biggrin

5 -2
Resultado : -1276

BALANCE PARA EL EQUIPO DE ANKAMA: nerfear más las razas que están nerfeadas, por ejemplo sacro

Hacer más over los que eran super over por ejemplo ocra

Y se cojen la cabeza a dos manos porque no entienden porque la comunidad se molesta por esos supuestos balances

6 -5
Resultado : -3

Como cuando hacen modificaciones acorde a lo que se estuvo viendo en estos tiempos y no se fijan en los set de papel rolleyes

1 -4
Resultado : 248
  • Rueda de la fortuna:
    • La bonificación de poder ahora solo afecta a los hechizos.
  • Espíritu felino:
    • La reducción de la duración de los efectos activos se suprime.
    • El daño se reduce
    • El daño ya no afecta a los aliados.
  • Lametazo:
    • El daño se reduce
  • Garra de Ceangal:
    • El lanzamiento ahora está en línea.
  • Audacia de Zurkarak:
    • El daño se reduce

>:V  por que no mejoran truco, Desventura, Buena estrella, trenzado y cara o cruz. que son unas completas Mierdas que nadie usa

1 -2
Resultado : 1068

Pues para que sepas:
-DESVENTURA es un hechizo casi CaC que roba en área. Seguiré usándolo por el aguante tan over que tiene. No puedo ni imaginar que quitaba bastante, y recuperaba vida de forma tan absurda, que me enamoró ese hechizo. Ahora que puedo lanzarlo a 0, todavía mejor , muajaja. Todos los hechizos tienen un uso y para mí, Desventura está genial. Le da más aguante a la pelea con robo de vida.

-De hecho uso TRUCO, por ser de Fo-agua. No le doy rendimiento el otro hechizo por que, meh, total, solo es 5PA, y eso lo pueden proteger con alguna cosa rara. Es divertido el hechizo , y me da nostalgia, saber que aún queda de él, la fortuna de Zurcarax.

-TRENZADO también lo uso. Es cierto que el de PM es mejor, pero para ciertos momentos, uso más Trenzado (salto del felino, para recordar la vieja escuela gatuna). Digamos que sirve para uno, como para otro.

-CARA O CRUZ uso el que , en estado crítico, da fuerza. En sí me mola este hechizo, y me gusta por que me puedo dar un buff de 450, para prepararme, si las circunstancias no me lo permiten.

1 -3
Resultado : 427

Pues nada, quien necesita sacrogritos? Ahora solo nos quedará hacer de bulto en un grupo con ocras y pandas para que nos pasen las dungs

10 0
Resultado : -8

a te mamaste jaj

1 0
Resultado : 5645

Oye ya pongan de una vez a alguien competente a trabajar en el sacro, no se que basura tienen en la cabeza pero realmente no piensan! Primero que querian destacar los 3 roles por separado y tenian la raza "nivelada" (y digo nivelada dentro de lo que se puede pedir en este juego ...) no les gusto, luego que querian un verdadero berzeker que resulto siendo basura asi que lo compenzaron medianamente con daños pero ahora esto que no es nada, osea para que quieres un sacro? Para que quieres pensar siquiera en una combinacion de hechizos en tu turno para acomodar tu nivel de sufrimiento si no hay reales beneficios en que sea positivo o negativo o 1 o 10 enserio que asco ademas le meten el nerfeo a las mejores armas para obligarte a usar los magnificos hechizos que tenemos aun mas, enserio ya paren

13 -2
Resultado : 6267

Conquista como variante de inti?! No quitaremos nada

1 -1
Resultado : 1521

lol que dices?, acumulacion bufeada y 2 veces en un mismo objetivo, tempestad daños aumentados, tumulto daños aumentados, potencia 1 turno menos de cd, pugilato bufeado, vamos a estar es pero rotillos men.

1 -1
Resultado : 5750

Palabra de union: 

• La restricción para iniciar en línea se elimina.
  • Ya no elimina el estado Estimulado y ya no mata al Lapino.
Entiendo que lo primero significa que no se necesita lanzar en linea. Entonces como atraeria en otras casillas?

Palabra de silencio: 
  • El valor de contracción PA se reduce: 3, 4, 5 -> 2, 3, 4
Auch
0 0
Resultado : -5

Que bueno que le dieron nerf a los gatos, 

• Rueda de la fortuna:
    • La bonificación de poder ahora solo afecta a los hechizos.
  • Espíritu felino:
    • La reducción de la duración de los efectos activos se suprime.
    • El daño se reduce
    • El daño ya no afecta a los aliados.
  • Lametazo:
    • El daño se reduce
    • Con 45% de resis esos hechizos sacan 700 pdv
1 -2
Resultado : 248

yo Soy Gato y exageras con ese daño de lametazo. 

1 -1
Resultado : 101

Si Conquista pasa a ser variante de Intimidación, ¿cual sera la variante de oleada(brokle)?

0 0
Resultado : 6267

Supongo que amenaza, aunque no le veo sentido.
El objetivo de las variantes era darle una funcionalidad diferente al hechizo primario, la variante actual de inti es uno que atrae, no le veo sentido poner Conquista allí, debería ser la variante de puch ((masacre))

0 0
Resultado : 317

Quien es el hijo de puta que odia tanto los sacros en ANKAMA?
Todo el tiempo a menos, ni siquiera le dan una funcionalidad. Eliminen la raza y dejen de cambiarlos a cada rato, les soporté como 4 actualizaciones sin quejarme, tengo que estar cambiando de set en cada fucking actualización que les hacen. Ya cansaron.

8 0
Resultado : 9852

empiezo a pensar que aqui hay nerfeos encubietos con las variantes, cojen y aumentan el panel de hechizos, de los cales usas la mitad, y se editan los hechizos principales y las variantes de tal forma de tener que elegir entre 2 cosas muy necesarias o 2 mierdas pinchadas en un palo.

0 0
Resultado : 33

Creo que en modo tanque al usar convalecencia al 10 nos dará 20 + los 20 de reducción son 40% nada mal... Ya es ver cada cuantos turnos se puede usar el hechizo. Yo veo bien que quiten daño a los sacros, nunca ha sido su rol, y actualmente no tenían bien su verdadero rol que es el de tanqueador y posicionados, ahora parece que lo solucionaron un poco, veremos a ver qué tal!

1 -19
Resultado : 10337

El sacro si tiene rol de daños, por algo se podia dar en 1.2x en la epoca de stats infinitos 3000 al elemento que quisiera (a cambio de golpes) cosa que fue nerfeada y cambiado por castigos de 250-300 stats por turno y despues a 200-220 y luego nos quitaron esos castigos para volvernos de elemento 

3 0
Resultado : 236

R.I.P Dofus.

2 -2
Resultado : 266

Que tanto odio al zobal? Empece a jugar con el zobal desde la misma semana que salio y solo ha tenido nerfeo tras nerfeo. Las variantes de los hechizos del zobal son un total asco, no tiene sentido usarlas, de las pocas que servian era BOCCIARA  y ahora le bajan el bonus de daños por empuje, la variante MUECA es un asco, desde hace 1 mes dije que tenia un bug porque no reparte los daños de algunos hechizos pero ni lo miraron, le bajaron 1 pa a BOLICHE y le quitaron el bonus de empujes.... ahora le bajan el daño? Acaso quieren ver zobals de inteligencia subiendo el bonus de daños a INFERNUS?
Que sentido tiene tener un zobal si ya todas las razas se dan escudos.

Si van a meter cambios en el juego que sean cambios que valgan la pena no simplemente hacer cosas sin sentido, por eso es que tanta gente se ha ido de la comunidad.

11 -1
Resultado : 236

Tambien soy zobal, toda la razon.

0 0
Responder a este tema