FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Por los cambios: !!Peticion para cambio de raza gratuito!!

Por luaraxDckkit - ABONADO - 15 de Enero de 2018 17:29:17

Porfavor señores de ankama les pedimos un cambio de clase gratiuto por los cambio acontecidos desde que implementaron los nuevos hechizos y mas aun con este nuevo NERFEO"equilibrio" que piensan colocar.
Ankama tiene que entender que muchas personas no quedamos conforme con los nuevos hechizo, y nos pudo gustar mas otra raza que la que manejamos, y ahora que viene este equilibrio quizas hasta ya no nos guste nuestra raza... 
Hay que entender que todos estos cambios hacia las razas no son retoques ni hotfis, son cambio extremadamente pesados que afectan a nuestras razas y a la jugabilidad del juego.

13 -3
Reacciones 32
Resultado : 6423

Casi puedo ver a Genki respondiendo "Hola, por el momento no se tiene pensada una compensación de este tipo ya que estos eran cambios necesarios, si gustas arroja tu billetera contra la pantalla del pc y asi podras cambiar de clase todas las veces que quieras. Saludos" 

Todo en plan de buen rollo claro biggrin

42 -1
Resultado : 2743

JAJAJA

2 0
Resultado : 2142

Sinceramente a cualquier jugador con "X" antigüedad deberían permitirle cambiarse de raza, yo ahora mismo no me siento conforme al 100% con el Ocra, los cambios me parece que beneficiaron mucho al PVP y perjudicaron al PVM (nerfearon los daños de inteligencia y le quitaron pesado a la expiación) No soy de hacer PVP y me siento muy inconforme con el planteamiento actual del Ocra. (Sin set de daños críticos multielemental no sirves) 

2 -1
Resultado : 2339

Recomiendo mantener lealta a tu raza y elemento, estos cambios es para q volteen su set, raza y generen ingreso

0 -5
Resultado : 145

bueno gratis al 100% tampoco pero una rebaja de ogrinas un 50% en rebaja en ogrinas por una semana o unos días para uno hacerse un cambio por que dañaron la raza y ya me quiero es cambiar pobre ocra esos yopucas saltadores ya quien los va detener xd

2 -2
Resultado : 35

basicamete ankama pretende nerfear i chetar las clases para que gastes ogrinas en canbiar
si dieran un cambio de clase, su plan no funcionaria no crees??

0 -4
Resultado : 7552

Suelo utilizar casi todas las clases gracias a que se puede crear 5 personajes diferentes x cuenta
Mas que cambio de clase gratuito ojale regalen mas slots para poder usar/probar todas las clases

2 -2
Resultado : 3507

Creo que se pueden alcanzar hasta 32 slots en una cuenta, xD 
Yo tengo 11 slots por personajes que tuve con el tiempo y los borré, pero en un tema por ahí perdido vi que decían eso, hasta 32 slots.

Regalar un cambio de raza no lo harán, y la verdad que no me parece que sea como para pedirlo eh...Si realmente queda alguien a disgusto con su actual raza, tienen xp hasta x4 para subirse otro personaje. El actual lo dejas ahí aparcado y con el tiempo igual viene otro cambio y deseas volverlo a jugar!

1 -4
Resultado : 926

No todos tienen gente que les lleve de mulas con 508 o ganas de subir otro pj al 200.

1 0
Resultado : 926

Se quejaron ya de esto mismo los franceses, respuesta oficial

Bonjour,
Nous avons conscience que les récents changements puissent déstabiliser certains d'entre vous. Toutefois, il n'est pas prévu d'offrir un changement de classe. 

Traducción: ni agua os damos, paga si quieres cambiar

con licencias de traducción, pero ahí queda xD.

Si tuvieran algo de dignidad, ya hubiesen dado cambio de clase a todos los sacros del juego.
Como jugador sacro desde la 1.x y que dejo de serlo al volver a dofus ahora... penoso.

El sacro no tiene nada de lo que hacia que me gustase, pero eh, si quieres ser otra cosa paga o gasta tiempo de abono en levear otro pj wink

Suerte que al volver a dofus tras muchos años inactivo, no me convenció ya el nuevo sacro y no seguí con él.

Fuente de la respuesta oficial: https://www.dofus.com/fr/forum/1003-divers/2264762-potion-changement-classe-offerte

1 0
Resultado : 49

bro te aconsejo jugar sacros xD e visto sacros que bajan 3000 turno dos xD

0 -4
Resultado : 3507

el-negrroo|16/01/2018 08:11:48
bro te aconsejo jugar sacros xD e visto sacros que bajan 3000 turno dos xD

Tengo a mi viejo sacro lvl 286 abandonado. Ahora que lo dices, te lo agradezco. Pegar 3000 es lo más de lo más. Solo por eso ya merece la pena jugarlo...verdad campeón? xDD
0 -1
Resultado : 8431

A mi Sacra tocará usarla como multiplicadora de xp para personajes secundario, porque no le veré otro uso sleep

2 0
Resultado : 508

Yo me siento cómodo con mi personaje principal, pero los secundarios ya ni ganas, al menos deberían de hacer una oferta de 50% para hacer más accesible el cambio, me sorprende la calidad de tratado que Ankama da a sus propios jugadores/clientes. Esto ya parece una manera de regalarle el dinero a Ankama "-Nosotros te cambiamos la jugabilidad en un 80% a tu personaje y a ti te tocará pagar por si no te gusta como quedo, lo siento cariño así es el comercio- Mientras ríe fríamente y acaricia un miaumiau." Es que me imagino la situación y too', lo peor es que nadie importante nos da bola, al final terminan con sus mensajes generalizados o respondiendo a la gente que responde más agresivamente Like me, en fin, todos sabemos que no nos darán famosa poción de cambio de raza, pero al menos deberían compensarlo con algo que no sean dulces...

1 0
Resultado : 2070

Claro que sí dinero, tú sabes que el dinero no es todo en el dinero.
Homero simpson - dinero
Saludo

PD:Ya no me sorprende que ankama la cague y por esas cosas es que los jugadores se van y se suicidan en otros juegos.  

2 0
Resultado : 798

Si pasa eso la población de Zobals serían inexistentes. Pobre clase. 

0 0
Resultado : 4460

Estamos en peligro de extincion D:

0 0
Resultado : 3933

No pido que la regalen, pero si pido que la pongan al 50% les aseguro que muchos nos cambiaría mis de raza

0 0
Resultado : 12155

De nada sirve que hagan una promocion ''descuento'' (de descuento ingame poco por que las ogrinas subiran el doble en ese caso) y en el caso que lo hagas por metodos de $$ igualmente estarias pagando por que te nerfen una raza.

0 0
Resultado : 11

es notorio que no todos estan conformes con su clase y como quedaron... obviamente no van a dar el cambio de clase gratis.. por quieran o no ankama es $$$$$ ... lo mas asi que se ve viable es que hagan un descuento ya sea de 30% - 50%

0 0
Resultado : -5

muchos de mis amigos se han  aburrrido con los cambio que no les han gustado que han pensado en dejar el juego, los cambios aunque son para bien y se piensa en eso aveces no son buenos y mas para las personas que juegan mucho PVM y odian el PVP. un regalo "DESCUENTO"  en los servicios  beneficia a ellos "ANKAMA" como a nosotros deberian pensarlo o esto se ira mas a la  $$%%&&&/?. saludos Genki ojala escuchen a sus jugadores  por la ves de los 10 deseos  no hicieron caso solamente vieron   como usarnos para obtener un beneficio en sus bolsillos.... Good Bye DOFUS.

1 -2
Resultado : -27
Buenas tardes mi nombre es comperros, no se quien es el dueño de este juego, pero la verdad no me gustan estos cambios que hacen en dofus, algunas razas se ven afectadas por esto, ustedes son unos ladrones aburren a los jugadores  para que cambien de raza y compren sus ogrinas, si el precio fuera barato pero es un precio muy alto son unos usureros y solo les importa sus bolsillos y explotar al pobre cada dia era chevere el juego pero lo han dañado mucho.
0 -3
Resultado : 207

CJLAASSESINA|28/01/2018 17:01:02
De nada sirve que hagan una promocion ''descuento'' (de descuento ingame poco por que las ogrinas subiran el doble en ese caso) y en el caso que lo hagas por metodos de $$ igualmente estarias pagando por que te nerfen una raza.

Para los que piden descuento 50% , si pasara esto ocurren dos cosas
- Ogrinas a 2.000 / cu como minimo ( total 0% de descuento ).
- Incremento de jugadores que invierten dinero real para vender ogrinas a 2k.
- Incremento de pelaos locos rotos que no saben jugar con su raza.

En mi humilde opinion deben regalarla, no antes de una beta obligada de un tiempo prudente con los cambios definitivos para implementar el cambio, esto con el fin que provemos si nos queremos cambiar y aprendamos a usar la clase.

Por ultimo pienso que el yopuka tras varias actus le han ido quitan su rol de DD definitivo, teniendo clases como sacros, ecas y srams ( con este buff de trampas ), que llegan a pegar mucho mas daño que un yop si se cuenta el daño realizado durante todo un combate y en algunos casos  perfida -abarrojo , castigo+cualquier hechizo  superan el daño que puede realizar un yop en un turno definitivo. Solo contando estos "CAC" por que de lejos un sela y un ocra son otro cuento.

1 -4
Resultado : 1325

100% de acuerdo xd

0 -1
Resultado : 236

Mami Mami ya no me gusta mi raza, cambiámela, cámbiamela! Buaa Buaa.  No me imagino otra escena leyendo esto. 

0 -9
Responder a este tema