FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Yopukas de empujes, ¿un abuso?

Por yo2828 - ABONADO - 22 de Enero de 2018 11:43:32

La verdad es que me gustaría saber que hace el resto de la gente para manejar esta raza en pvp, tanto 1 v1 como grupal.

Para los que no sepan, los sets de daños de empujes además de dar esta característica dan una enorme cantidad de resistencias y vitalidad. Es por esto que es muy fácil quedar con 40%+ a todo. Si sumas a esto un dokoko, un esmeralda, un marfil y el uso de todos los puntos de características a vitalidad... Bueno, 6k+de vida con todas esas resis, pegando de 700 de intimidación (siempre llega gracias a salto todos los turnos y la fácil colocación con soplido), +2k de vida por vitalidad y 1 k de escudo por la variante de potencia (no necesita potencia pues va con daños de empuje) y para colmo da incurables.

Lo dicho, cualquier idea para enfrentar a estos monstruos será bien recibida, sobre todo las que sean utiles con razas de corta-media distancia.

2 -1
Reacciones 14
Resultado : 7865

Perdiste un koli, verdad?

2 -2
Resultado : 2798

Nunca falta este comentario, pero que pesaos que sois xDD

8 0
Resultado : 238

joda y  un sacro llorando  estos que lvl 60 te sacan 450+ de golpe  por cada hechizo y a 200 hasta  de 1300 con resis................. colocate trofeos de resistencia y deja  de llorar  

4 -3
Resultado : 897

No caiga en lo mismo que aquel sram.

No es nada beneficioso criticar razas teniendo en cuenta que siempre van a haber quienes la defiendan, es mejor simplemente esperar lo mejor para la raza que uno usa.

1 0
Resultado : 337

es como intentar romper un muro de diamante con la cabeza.

2 0
Resultado : 969

Fácil, no te pegues a los muros :v

3 -1
Resultado : -1579

En koliseo 1 vs 1 tal cosa es imposible, E igual te puede poner chafer o zanahowia para seguir dandote por empujes.

0 0
Resultado : 259

En esta ultima actualización salieron muchos objetos con resistencias elevadas a empujes, incluyendo un dofus, con eso podrías ganar sin problemas. La cuestión es diferenciar si es uno de esos pj que se enfocan a empujes y no entrar con un set equivocado.
Como mencionan arriba, no juntarse a los muros :v

4 0
Resultado : 2798

Lo veo algo complicado, ¿Cómo sabes si el yop enemigo es de empujes o es de críticos?, ya sabes, normalmente todo mundo anda con objetos de apariencia...No es que seamos adivinos tampoco.

0 0
Resultado : -260

Actualmente los empujes estan una escala mas alla de lo rotamente convencional
Pjs de 5k de vita que te parten el alma como si nada  y les vale verga escudos, resistencias, lo que sea, que aparte tienen mas movilidad que shakira con parkinson

1 -1
Resultado : 7

La verdad es que los balances de dofus todos siempre afectan solo a 4 razas, del resto supuestamente le bajaron daños al iop, gato (totalmente falso), aparte hay razas que le añaden un nuevo rool, ejemplo desechizar, muchas razas tras que pegan bn ahora desechizan, cuestión que era antes solo de osas, sadis y gradualmente enu; por otra parte hay otras razas q pierden su rool como el sacro, que ahora si o si le toca ser tanke, donde la descripcion de este mismo lo denomina como un berseker (por cierto al berseker si le bajaron - 40% daños) porque al parecer a dofus le parecia que pegaban duro (los iops, gatos y hipermagos de empujes como pegan rosas XD), ademas el xelor un abuso total no es posible que una raza use por turnos de 20 a 26 pas (porque por cada golpe de 2 pa gana 1) entonces no le veo balance a nada, a muchos razas le subieron el coste de pa a los hechizos, mientras q a otras con 2 o 3 pa pegan mucho ( sacando de concurso al hipermegado de empujes q con 1 pa baja 1700), asi que porfavor ankama una buena reforma seria a cada pa usado ocasione un % de daños, seria una buena calculadora

0 0
Resultado : 1339

Primeramente no mencionas cual es tu clase con la que juegas koliseo así que no tenemos mucha idea de que complicaciones tengas.
Yo por ejemplo en koliseos juego con mi hipermago y e enfrentado a muchos yopuks e infinidad de ocras (son las clases que hasta de bajo de las piedras los encuentras) y hasta el momento nunca me e enfrentado a un yopuk de empujes o con las características que mencionas

Para mi hipermago algunos bonus como el esmeralda me la ***** por que puedo deshechizar
y  al momento gano como 2 de 3 peleas contra yopuks

0 0
Responder a este tema