FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los servidores monocuenta evolucionan

Por [Genki] - ANKAMA - 13 de Febrero de 2018 11:00:00
Reacciones 60
Resultado : 1400

Se podran transferir personajes desde el servidor clásico al monocuenta algún día?

0 -2
Resultado : 1628

Ojalá no

2 -1
Resultado : 1994

Al intentar migrar del servidor Monocuenta a uno clásico (Rubilax) no me sale la opción, será que es por otro parte ? HELP

ClaseRapHH|13/02/2018 23:13:57

No sale ni Rubilax ni Atcham
0 0
Resultado : 1766

que raro... a mi si me salen

0 0
Resultado : 236

Si quiero cambiar de raza a un pjta que se encuentra en el servidor monocuenta Razad, tendría que comprar las ogrinas en el mismo servidor?, o podria comprar las ogrinas en el servidor clasico Atcham donde tengo otros personajes y cambiar de raza a mi personaje de Razad?

0 0
Resultado : -71

Las ogrinas son para toda la cuenta, así que sí podrías (yo lo he hecho).

0 0
Resultado : 1162

¿y esto en que afecta al servidor normal (Rubilax-Atcham-etc)?

0 0
Resultado : -71

En nada.

0 0
Resultado : -11

Hola  Genki  buenos  dias , disculpa  q recurraa ti pero el dia  martes  12  compre  6000  ogrinas para añadir  un pj  nuevo  al  server  Atcham q  es donde tengo  6 pjs   a esta cuenta , compre el servicio  se cobraron las  ogrinas  y me mandaron  una  confirmacion a mi correo de la  compra del servicio pero nada . he   hecho  respteuosamente   el reclamo a ankama   games  a treaves de su correo  tal cual  indican debo hacer el reclamo  pero  aun no obtengo respuesta  agradezco  tu ayuda   y q  tengas un buen dia.

0 0
Resultado : 225

Volvio el pay to win

0 -1
Resultado : 677

Los ganaderos de Razad vamos a ser increiblemente perjudicados? Por lo que tengo entendido en algun servidor hay el dragopavo esme-peli y en Razad se va por la generacion 5/6 (purpura, orquideo y cruces). La fusion nos va a joder todas las horas de dedicación?

0 -2
Resultado : 1628

A la final es un beneficio, ¿han pensado a quien le venderán los pavos aquellos criadores? si Razad esta vació ya.

0 0
Resultado : -24

Genki me sucedió lo mismo en el reinicio del server se me fueron unas kk de la bolsa de ogrina ya mandé ticket #2112335

0 -1
Resultado : -24

Genki me sucedió lo mismo en el reinicio del server se me fueron unas kk de la bolsa de kamas ya mandé ticket #2112335, no aparecen ni las kk ni las ogrinas cuando las devuelven?

0 -1
Resultado : -9

bn porfin una buena noticia ya era aburrido sin bolsa de kamas y no entiendo porque la vaina de los ogrineros si quieres tambien pudes comprar con dinero real las cosas solo debes hacer una cosa trabajar ejje

0 0
Resultado : -12

Hola mucho gusto me llamo the-gigolo perdon por meterme en este tema pero alguien me diria como podria contactar con genki necesito hacerle una pequeña consulta para saber su punto de vista sobre lo que le dire 

0 -1
Resultado : 1

Genki!!! algún dia se podra hacer dicha transferencia de un pj en un server clasico a uno monocuenta?! sad hubiese sido hermoso en este momento!

Saludos y Buen dia

0 0
Resultado : 46

A que hora, de que pais, o es hora dofus?, y es este domingo 25 y este lunes 19 que ya paso?... porfavor respondan!!

0 0
Resultado : 3

Lean la pregunta de abajo pls

0 0
Resultado : 3

El progreso de las misiones como dofus purpura y turquesa se perderan con la migración?

0 0
Resultado : 61

no me deja de monocuenta a ninguno clasico, solo me sale de otros monocuenta...

0 0
Resultado : 295

Asi es lo que acaban de hacer ankama es darle servidores nuevos donde pueden llenarse de recursos en especial runas pa por el coeficiente que nadie a tocado por ser servers nuevos y según dicen estaban llenos de bots ahora se van a unir y pueden emigrar a los servers multicuenta van a desestabilizar la economía un poco mas para los runeros

0 0
Resultado : -3544

El servidor mono lo de dofus?

0 0
Resultado : 79

Mucha actividad en este server, si eres monocuenta de corazón come on!! try hard a lo old school smile

0 0
Responder a este tema