FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Microblog #3: Astrub

Por [Genki] - ANKAMA - 20 de Febrero de 2018 15:00:00
Reacciones 42
Resultado : 3

Me gustaría que pusieran mas lugares para el modo aventurero, hablo de tainela entre otras.

0 0
Resultado : 2

esta muy bien :/

0 0
Resultado : 12041

Cuando van a habilitar la interfaz para buscar grupo de mazmorra otra vez?

0 0
Resultado : 6195

This year

0 0
Resultado : -0

No es por desacreditar ni mucho menos el trabajo que han hecho con la reforma a Astrub, pero no me parece que los colores que usan sean los adecuados, y esto es evidenciable en muchas de las zonas que han remodelado como las llanuras, campos, sierra de Cania, Isla de Moon, Incarnam, entre otros, que usan un color dorado como para dar esos toques de iluminación y ambientación que a la final resultan aburridos y pueden causar "pereza en los jugadores". Hacen un excelente trabajo pero no toman en cuenta la importancia del uso de los colores y los efectos que tienen a nivel pisocológico, hace falta más vivacidad en los escenarios y ese toque verdezco natural de los lugares donde hay plantación y césped.

Lo mismo sucede con el modo táctico con ese gris sin sentimiento al que nos acostumbramos muchos jugadores sólo por el hecho de tener major visibilidad de obstáculos, menos mal que ya trabajaron al respecto con el modo táctico adapatable al tipo de zona.

0 -1
Resultado : 6195

Tienes razón, puede ser bonito y todo pero esa tonalidad como de atardecer es especialmente aburridora a largo plazo. Yo no cambiaría la paleta de colores de Astrub

0 0
Resultado : 6245

Me gustaria que con esta actualizacion empiezen a hacer una revision global de la exp del juego. Que incentiven a pasar por todo el contenido del juego, al nivel que corresponde. Porque pasar la mazmorra jalató al nivel 50 no tiene ninguna dificultad. Seria genial que se otorgaran recompensas adicionales por pasar las mazmorras al nivel, al modo de wakfu.
Para conseguirlo obviamente deben revisar la manera en que se consiguen los set de bajo nivel, simplificando recetas, de manera que el equipamiento del personaje pueda ir mejorando a la par con su nivel. A nivel alto obviamente conseguir equipo se va volviendo más y más dificil de igual forma como es más dificil subir de nivel.
Por ultimo, la incorporacion de la forjamagia en astrub, de forma temprana a los novatos, me parece muy necesario ya que es el aspecto más importante del juego y lo que determina finalmente toda la potencia de un jugador. Creo que seria bueno limitar fuertemente la cantidad de potencia que puede ganar una pieza de nivel bajo a través de la forjamagia, para asi acortar las enormes brechas de poder entre un jugador realmente novato ( que casi nunca hace uso de forjamagia, por desconocimiento o porque no tiene los medios) con otro jugador con personajes de nivel bajo pero set full mageados. Ya vimos la enorme cantidad de comentarios en los foros sobre el emparejamiento de koliseo en monocuentas cuando les tocaba enfrentarse a niveles 60-70 que ya van 12/6 con más de 2000 de vida. Hay muchisimo por hacer, y espero que entren en los temas mas profundos.

4 0
Resultado : 123

Dofus Plateado???

0 0
Resultado : 2975

Pues si, un nuevo dofus.

0 0
Resultado : 46

I like it!

0 0
Resultado : 410

No me gusta que quiten a Yori Khas.
Astrub no se volverá más interesante si no le amplían las posibilidades de leveo para los pjs lvl bajo y pjs sin abono como: más subzonas, mobs más fuertes y más mazmorras.

2 0
Resultado : 168

pinshis alquimistas como contaminan los rios de astrub con sus residuos toxicos :'c XD

0 0
Resultado : 4

se ve muy bueno

0 0
Resultado : -9

Tengo una duda con lo del Dofus Plateado (dado por completar todas las misiones de Astrub).
Yo ya las he hecho todas, ¿Es posible que me lo den cuando salga la actualiación? o bien, ¿Debo hacer otras cosas o completar otras misiones nuevas para reclamarlo? Gracias. smile

0 0
Resultado : 21

ola a tdos quisiera saber que dara este nuevo dofus me intriga mucho saber que dara para ver si es una opcion buena o mala el recibirlo y sobre las zonas de los no abonados que zonas nos daran ademas de las que ya tenemos

0 0
Resultado : 7286

El DOFUS PLATEADO (ligado por 124 dias) se obtienen haciendo el LOGRO conformado por 5 misiones que forman parte de las nuevas misiones de ASTRUB
En otras palabras no se dara el DOFUS hasta no completar todas de nuevo

Lo que da el DOFUS no son caracteristicas, sino efectos, caso similar al DOKOKO

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

At the start of the caster's turn, if they have less than 20% of their Health Point, they are healed by 20% of their Health Point. This effect can only be played once per fight.
Al comienzo del turno del lanzador, si tienen menos del 20% de sus puntos de vida, se les sana/cura un 20% de sus puntos de salud. Este efecto solo se puede utilizar una vez por pelea.

Las zonas que nos daran sera con nuevas criaturas (pulguitas)...de zonas abonadas tendremos el cementerio de astrub (gargrola/stropajos)...las calas o bahia de astrub con dung bob esponja...la cuna o tainela de astrub con dung jalato real...aunque todo esto no hace mucha diferencia en niveles...es similar a enfrentar pios/criaturas enfermas/plantas/criaturas bosque/crujis (rip)/vilinsektos
0 -3
Resultado : 6

que paso con el dark vlad de la mision de nacimiento de una nueva vocacion lo modieron con la reforma de astrub
la mision no tiene pista ni nada

0 0
Resultado : -10

la misma duda tengo no sale 

0 0
Resultado : -2971
la 2.46 trajo el nuevo astrud pero quedo tan lleno de bugs el juego que sólo trajo problemas, 

eso fue como ir del cielo al infierno de un solo clip
0 0
Responder a este tema