FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Torneo de la Santidad (Hispania) 2018

Por Phoder - ABONADO - 23 de Febrero de 2018 18:38:33

Una de las primeras iniciativas del año para incentivar a los jugadores hispanos a ser mas activos en el pvp grupal.

Inscripción:

La inscripción esta abierta para los primeros 32 equipos que se registren en este post, de no llegar a esta cifra sera los primeros 16 equipos inscritos. Equipos formados por 3 jugadores con las siguientes restricciones de clases:

• Clases pilares: Osamodas/Xelor/Sacrogrito/Feca/Aniripsa. Solo se puede llevar 1 de estas clases en el equipo.
  • Duos prohibidos:  Osamodas/Sadida, Uginak/Aniripsa, Feca/Zobal, Osamodas/Zobal, Anutrof/Osamodas.
  • Para inscribirte debes poner nombre del personaje, clase y nivel de c/u .
  • No se pueden llevar 2 pjs de una misma clase en el equipo.

Reglas: 
  • No se admite multicuenta, el intento de trampa provocara la descalificación inmediata del torneo. Se verificaran direcciones ip de conexión, no se admitirá ninguna excusa.
  • No hay restricción de nivel pero los combates se distribuirán al azar.
  • Perder un combate o no presentarse significa la descalificación del torneo, ganar da acceso a la siguiente ronda.
  • Los combates tienen lugar en los mapas arenas de Gultar, accesibles desde [-6,-12]
  • No habrá empate, el equipo que llegue con ventaja de personajes vivos al turno 21 sera declarado ganador, de tener igualdad se declara ganador quien mate primero un personaje del equipo rival (Si el osa revive este personaje no sera contado en el comienzo del turno 21).

Información general
  • El torneo se llevara acabo el domingo 25 de marzo desde las 16:00 h dofus. (Nota: tener en cuenta que para este día cambia la zona horaria).
  • No se cobrara inscripción puesto que Ankama hará parte de la premiacion.
  • Pueden participar tanto jugadores de Atcham como Rubilax.
  • El torneo sera realizado en el servidor Atcham con ayuda de Em's verificando los combates.
  • Las inscripciones podrán hacerse desde el día 27 de febrero a las 18:00 h dofus, cerraran el día 7 de marzo a las 18:00h dofus.
  • Los mapas de cada ronda y combates serán publicados el día 13 de marzo.

Premios: 
  • Primer lugar: Escudo batallador y 4mks para cada integrante del equipo
  • Segundo lugar: 2.5 mks para cada integrante del equipo
  • Tercer lugar: 1.5 mks para cada integrante del equipo.

Sin mas que añadir espero se motiven y hagan parte del torneo, saludo cordial.

Erecc, Pandawa 200 del gremio Sei. 

10 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Excelente iniciativa, me pondré en contacto con los Ems para que te puedan ayudar el día del torneo, verificando multicuentas y esas cositas.

En cuanto al escudo batallador, puedes contar con el para el trió ganador.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 82

Hola

Excelente iniciativa, me pondré en contacto con los Ems para que te puedan ayudar el día del torneo, verificando multicuentas y esas cositas.

En cuanto al escudo batallador, puedes contar con el para el trió ganador.

Un saludo

Resultado : -303

Le mande un Ankabox Genki espero me lo lea, va acorde a este torneo, gracias espero repuesta!smile

0 0

Hola!!! biggrin
Estupenda iniciativa! Contad con mi apoyo! :3

Saludos! biggrin

Resultado : 1280
2 -1
Resultado : -112

el nivel de epicidad de tus memes mencanta, un Dios <3

1 0

Muy buena iniciativa, cuenta con mi ayuda en el torneo ^^

Resultado : 1717

.

0 0
Resultado : -112

Seria bueno que leyeras la parte de información general xd

1 -1
Resultado : 30

Mhu-mhi Zurcarak Nivel 200
Lizzann Osamodas Nivel 200
Migajas Hipermago Nivel 200

Dejo el grupo si se llega o no hacer el torneo :V

0 0
Resultado : 126

Inscripciones que se hagan antes del periodo establecido no se tendrán en cuenta, debes esperar.

0 -1
Resultado : 779
  • Clases pilares: Osamodas/Xelor/Sacrogrito/Feca/Aniripsa. Solo se puede llevar 1 de estas clases en el equipo. De estas solo se puede llevar 1 y de las otras que no son pilares ? Por ejemplo doble sadi doble zob doble yop etc.
0 0

Ahí lo añadí, gracias por recordarmelo.

0 0
Resultado : 11708

No se creo que el torneo deberia ser en la beta.. no esque vaya a participar pero hacer gastar a los jugadores ogrinas para el cambio de servidor teniendo una beta.. ejem..

0 0
Resultado : 135

apoyo la nocion asi ambos servers podremos participar juntos, ademas de que se llega a la cifra mas rapido

0 0
Resultado : 223

Déjame ver si entendí, osea que si quiero usar mi zobal en el torneo solo puedo hacer teams con selotrops y pandas, no pues gracias. Con que cara vienes a evitar "autowin" dejando la posibilidad de entrar feca/sadi/sram, Anutrof/xelor, Feca/Anutrof.
Es el primer torneo en el que veo que se prohíbe usar zobal/sadida, pues nada. Será armar un feca entonces, saludos. 

0 0
Resultado : 51

Sadi/Zobal tampoco, y no entiendo el porqué ^^

0 0
Resultado : 519

iske Sadi/Zobal no es autowin, okay okay :v

0 0

Donde está el autowin de ese un duo sin posicionador o DD, no puedes tener un compañero que posicione y haga de DD. Quizás el sram pero si juega a molestar con la equivocación probablemente no pueda ni cumplir el rol de DD.

0 0

.

0 0

q cachondeo es este que un día antes de las inscripciones modifiqueis un duo que hace 2 dias estaba prohibido, por eso he tenido q modificar el grupo 2 veces, enteoria estaba prohibido el sadi/zobal, porque ahora no?

0 0
Resultado : 722

.

0 0
Resultado : 663

A StunClaw le gusta esto, buena suerte

2 0
Resultado : -10

Nuestro Team para el torneo:
1. Sancocho - Sadida
2. El-paw - Uginak
3. Baile-plebe - Feca

0 0

si miras un poco arriba pone: inscripciones que se hagan antes del periodo establecido no son válidas

0 0
Resultado : -555

Que grandísima idea pero, alguno noto la limitación para componer equipos con el Osamodas?; Sorprende mucho que se prohíba  el duo Osa/Anu, no le veo autowin eso eran en tiempo antiguos pero bueh"... Mucha suerte en el torneo.cool

0 -1

Creo que te falta explorar un poco las variantes de ambas clases juntas, igual es tu punto de vista y gracias por el apoyo al torneo, saludos.

0 0
Importante: Recordar que la apertura de las inscripciones es desde las 18:00:00 h dofus del día de hoy, inscripciones que se hagan antes no se tendrán en cuenta. Después de haber inscrito el equipo no se podrá modificar el comentario, comentario modificado no sera valido, también mencionar que la inscripción debe llevar el nombre del equipo (cosa que olvide mencionar en el post).
0 0
.
0 0
Resultado : -405
smile
0 -3
Responder a este tema