FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Torneo de la Santidad (Hispania)2018 por parte del servidor Rubilax

Por ManiaX360 - ANTIGUO ABONADO - 24 de Febrero de 2018 08:10:36

Una de las primeras iniciativas del año para incentivar a los jugadores hispanos a ser mas activos en el pvp grupal.

Inscripción: La inscripción esta abierta para los primeros 32 equipos que se registren en este post, de no llegar a esta cifra sera los primeros 16 equipos inscritos. Equipos formados por 3 jugadores con las siguientes restricciones de clases:

• Clases pilares: Osamodas/Xelor/Sacrogrito/Feca/Aniripsa. Solo se puede llevar 1 de estas clases en el equipo.
  • Duos prohibidos:  Osamodas/Sadida, Uginak/Aniripsa, Feca/Zobal, Osamodas/Zobal, Anutrof/Osamodas, Zobal/Sadida.
  • Para inscribirte debes poner nombre del personaje, clase y nivel de c/u .
  • No se pueden llevar 2 pjs de una misma clase en el equipo.

Reglas: 
  • No se admite multicuenta, el intento de trampa provocara la descalificación inmediata del torneo. Se verificaran direcciones ip de conexión, no se admitirá ninguna excusa.
  • No hay restricción de nivel pero los combates se distribuirán al azar.
  • Perder un combate o no presentarse significa la descalificación del torneo, ganar da acceso a la siguiente ronda.
  • Los combates tienen lugar en los mapas arenas de Gultar, accesibles desde [-6,-12]
  • No habrá empate, el equipo que llegue con ventaja de personajes vivos al turno 20 sera declarado ganador, de tener igualdad se declara ganador quien mate primero un personaje del equipo rival (Si el osa revive este personaje no sera contado en turno 20).

Información general: 
  • El torneo se llevara acabo el domingo 1 de Abril desde las 16:00h Dofus. (Nota: tener en cuenta que para este día cambia la zona horaria).
  • No se cobrara inscripción puesto que Ankama hará parte de la premiacion.
  • Puede participar cualquier jugador del servidor Rubilax, en caso de querer participar en el torneo que igualmente se hará el mismo día y a la misma hora en el servidor Atcham, en este post son las inscripciones para los jugadores de ese server: https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/879429-torneo-santidad-hispania-2018
  • El torneo sera realizado en el servidor Rubilax con ayuda de Em's verificando los combates.
  • Las inscripciones podrán hacerse desde el día 27 de Febrero a las 18:00h Dofus, cerraran el día 20 de marzo a las 18:00h Dofus.
  • Los mapas de cada ronda y combates serán publicados el día 25 de Marzo.

Premios: 
  • Primer lugar: Escudo batallador y 4mks para cada integrante del equipo
  • Segundo lugar: 2.5 mks para cada integrante del equipo
  • Tercer lugar: 1.5 mks para cada integrante del equipo.

*Las fechas ya están actualizadas para el día 1 de Abril, osea 1 semana después del torneo en Atcham para así poder contar con los Ems necesarios durante los combates*

Esperamos se motiven y hagan parte de estos torneos, hacemos los torneos en cada respectivo server ya que esto ayuda en lo económico de cada jugador, esperamos ver muchos equipos y poder hacer que la comunidad crezca en lo competitivo, sin mas que añadir, les deseamos suerte a cada uno en sus respectivos servers, un saludo cordial.

Zombye, Sacrogrito 200 del server Rubilax del gremio Phantomhive y Erecc, Pandawa 200 del server Atcham del gremio Sei.

1 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

La iniciativa está muy buena y tienen el apoyo de Ankama para el escudo batallador y los Ems verificando combates. Pero necesito que cambies la fecha del torneo, puede ser una semana después, ya que no quiero que sea el mismo día del torneo de Atcham y por cosas de la vida no se pueda contar con la cantidad de Ems para ayudarte.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 129

Hola

La iniciativa está muy buena y tienen el apoyo de Ankama para el escudo batallador y los Ems verificando combates. Pero necesito que cambies la fecha del torneo, puede ser una semana después, ya que no quiero que sea el mismo día del torneo de Atcham y por cosas de la vida no se pueda contar con la cantidad de Ems para ayudarte.

Un saludo

Resultado : -303

Muy bien yo lo cambio, sera una semana después, igual te mando ankabox y te digo el motivo del por que habíamos puesto el mismo día, pero yo lo cambio! biggrin

0 0
Resultado : 28

Una semana antes y arregla2

0 0

Sera una semana después biggrin

0 0
Resultado : -83
Nombre de team: Hakuna Matata
Xetrox (Sacrogrito 200)
Leoo-surdoo (Sadida 200)
Darck-Chilling (Sram 200)
0 -1

Amigo te toca volver a escribir este comentario abajo del post, ya que tu team no sera valido si no vuelves a comentarlo smile

0 -1
Resultado : -10

Team: Mugiwara
Zoro(ocra 200)
Pandatroz(pandawa 200)
Enfant-aniripsaa(aniripsa 200)

0 -1

Amigo te toca volver a escribir este comentario abajo del post, ya que tu team no sera valido si no vuelves a comentar smile

0 -1
Resultado : -42

.

0 -1
Resultado : 5699

ya que van a hacer el evento en ambos server deberían agregar la regla de solo poder inscribirse a uno de los 2 ya que hay una semana de diferencia entre ambos por lo que si pagas el traspaso el martes 20 por ejemplo, alcanzas a participar tanto en atcham como en rubilax

1 -1

Por eso el mismo día y a la misma hora en que se este realizando el torneo en el servidor Atcham, osea las 16:00h  se estarán anunciando combates y mapas. smile

0 -1

.

0 -1
Resultado : -26

espero que no cuenten lo equipos que han posteado su grupo antes del 27 de febrero

0 -1

Eso estamos viendo, las fechas andarán moviéndose estos días, pero no se moverán las fechas de inscripción y las de cierre de inscripción, esperamos no haya problemas de ese tipo smile

0 -1

Team: SomZeDa
Sombrax-maldita (Sram 200)
Zephyr-shield (Feca 200)
Il-zelda-Il (Sadida 200).

0 -1

Amigo te toca volver a escribir este comentario abajo del post, ya que tu team no sera valido si no vuelves a comenta smile

0 -1
Resultado : -9

yo no quiero participar,pero quisiera tener un roll como ayudante o algo parecido si se puede grax.

0 -1

Mandame msj en el juego: Zombye , veo como podrias ayudarnos smile

0 -1
Resultado : 110

Team : Discord
Il-Minina-Il
The-Besy
Calhey

0 -1

Amigo te toca volver a escribir este comentario abajo del post, ya que tu team no sera valido si no vuelves a comentar smile

0 -1
Resultado : 161

A mi, el semidios Zioff ya saben que me ponen en la final de una plox...okno

0 -1

:v

0 -1
Resultado : 1959

Por que tomas en cuenta a la gente que no respeta las reglas de inscripcion?

0 -1
"Se tomara en cuenta" Hasta el 27. Aun no se anotan los equipos ni nada por el estilo. smile
0 -3
Resultado : 17

ola guapos :3

0 -1

Igualmente amigo smile

0 -1
Resultado : 198
Team: "Las Noches"

Dopanime (Osamodas 200)
Millaquen (Steamer 200)
Hott-dogg (Uginak 200)
0 -2

Amigo te toca volver a escribir este comentario abajo del post, ya que tu team no sera valido si no vuelves a comentar smile

0 -1

scoooot|25/02/2018 13:01:47
pero ya tienen su cupo asegurado? osea ya solo quedan 28 cupos? puedo comentar mi equipo ahora y lo tendras en cuenta para la inscripcion?

Exacto
0 -2
Resultado : -682

En ese caso, mejor ni para que poner regla de fecha de inscripción no?

0 -2
Resultado : 276

espero abran un tema diferente para inscripciones, y no me quede sin cupo :c

0 -1
Resultado : 1959

El torneo es de 32 equipos, pero ya solo quedan 27 cupos a falta de un dia para que empizen las inscripciones.
Creo que para un buen desarrollo del torneo hay que empezar a cumplir las reglas desde antes.

1 -1
Resultado : 97

Las inscripciones deberían tomarse en cuenta desde el 27, es un poco tonto asegurar el cupo desde ya pues eso significa que no hay una fecha establecida para los mismos.

Sen.

1 -1
Responder a este tema