FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

GAMAKNA #6: ¡primer aniversario!

Por [Genki] - ANKAMA - 28 de Febrero de 2018 17:30:00
AnkaTracker Noticias

Ya está... ¡1 año, amigos! Y una 6.ª edición (8 en total con el número 0 y el especial). Más spoilers, intercambios con nuestros lectores, historias de trasfondo, novedades: ¡ahí tienes nuestra resolución! En el sumario de DOFUS: la actualización 2.46, el nuevo Astrub, eSport, los vencedores de Miss y Míster, una encuesta Dungeon Rusher...

Agradecemos a toda la comunidad por su apoyo y a todos los que nos han aportado valiosas respuestas en la encuesta de GMK #5 (a los cuales, por cierto, respondemos en este número). Solo tenemos una cosa en mente: ¡seguir mejorando y ofrecer siempre más a los jugadores!

EN EL SUMARIO DE DOFUS DE ESTE GAMAKNA #6

DOFUS: Hoja de ruta de la actualización 2.46

Un resumen de todo lo que os espera en la próxima actualización

El nuevo Astrub

Descubre la parte de lore de la próxima actualización...

eSport: DWS 2

¡Kylls ha entrevistado a los participantes del campeonato para ti!

Los vencedores de Miss y Míster

La ilustración de los personajes por Maba

Encuesta Dungeon Rusher Rewind

Y, además, toda la actualidad del universo de Ankama...

Portada: Héroe DOFUS3 por Xa

Ilustración editorial: Ancestral Z

Ilustración juegos: Maba

Encuesta: Las respuestas de la comunidad

Concurso de fan art: Gam’Art

Códigos ocultos

Fondos de pantalla gratuitos

DOFUS TOUCH | WAKFU | KROSMAGA | KROSMASTER | BOARDGAMES | ANIMATIONS | EDITIONS | MINI-JEUX (Drag’n’Boom, Nindash…)

¿Lees Gamakna en tu teléfono móvil o en tu tableta? ¡Descárgate la aplicación!

¿Lees Gamakna en tu PC? ¡Hazlo en tu navegador!

DESCUBRIR LA PÁGINA DE GAMAKNA

Descargar en App store

Descargar en Google Play

Descargar en Windows Store

Primera intervención de Ankama

psiol|01/03/2018 08:40:26
Es triste que se le de más importancia a unos códigos que no dan nada útil que a la información que ofrece la revista. Es una prueba clara de que la revista cada vez está peor, la primera estuvo bastante bien porque tenía algún que otro spoil pero esta vez deja mucho que desear. Próxima actualización: reforma astrub. Fin.

Hola Psiol

La Gamakna es una revista con diferente tipo de contenido, no solo se basa en los Spoilers, son entrevistas a los diferentes equipos, muestra de contenido, explicación de otro. Es una manera de mostrar en todo lo que se trabaja en Ankama Games aparte de lo que puede ver un jugador al ingresar al juego. Sé que estás sediento de Spoilers pero eso lo estás buscando en el lugar incorrecto. Todos nuestros spoilers y contenido sobre lo que se trabaja ingame para nuestro juego lo vas a encontrar en los Microblogs, ahí estamos añadiendo toda esa información que tanto quieres leer. 

Un saludo
Ver mensaje en contexto
Reacciones 25
Resultado : 2954

Al fin :3 toda la mañana esperando smile

0 0
Resultado : 7562

A ver qué hay de nuevo laugh

0 0
Resultado : 5925

Hey, hay una sección repetida (la de DWS) y falta la de "Ver las cosas claras"...
Santos fails, Batman!

0 0
Resultado : 1

y para cuando sera esa actualización?

0 0
Resultado : 6243

La beta saldrá mañana o el viernes. Y como las actualizaciones son los martes y la beta dura generalmente 2 semanas.... el 13 de marzo.

0 0
Resultado : 394

Que decepción.............. nada nuevo 

0 0
Resultado : 396

Yo trato de sacar código mientras leo pero nada que lo logro :S

0 0
Resultado : 5925

Codigo: gamastrubien
Recompensa: haditas
Que bien! biggrin que no se note el sarcasmo

0 0

Porfavor! Arreglen el articulo que falta en la edicion en español. No quiero tener que leerlo en la edicion francesa. 

0 0
Resultado : -949

¡Todo lo que nos espera en esta nueva actualización!

1. Nuevo Astrub

0 0
Resultado : 3263

El primer código no me funciona 

0 0

Los códigos ya fueron arreglados

Resultado : 399

Usaron a Megumin de Konosuba como referencia para la creación de un personaje de Dofus Cube!!! biggrin
EXPLOSIOOOON

1 0
Resultado : 3538

No me deja aceptar la encuesta, me dice contesta todas, y luego cuando las tengo todas me dice no contestes en mas de 1 columna, wtf bug encuesta

0 0

Por favor actualiza la encuesta. 

Resultado : 9838

Parece ser que no estáis a favor de los resultados que hubo en la encuesta y no queréis darlos para hacer lo que os de la gana. En cuanto a la fusión de los mercadillos me parece completamente innecesario, vale que sea más comodo, pero creo que es parte del juego recorrer mapas para ir interactuando. Entre menos se hace más rápido se aburre uno.

1 -1
Resultado : 7493

Lo unico seguro es que han dado los codigos divididos en paginas siguientes con el unico fin de que lean toda la informacion de cada juego, lastima que solo sean 5 codigos rolleyes

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

GAMASTRUBIEN - TROOLLOKNA - GAWAKNA18 - ANNIMAKNA - GELELY
0 0
Resultado : 9838

Es triste que se le de más importancia a unos códigos que no dan nada útil que a la información que ofrece la revista. Es una prueba clara de que la revista cada vez está peor, la primera estuvo bastante bien porque tenía algún que otro spoil pero esta vez deja mucho que desear. Próxima actualización: reforma astrub. Fin.

0 0

psiol|01/03/2018 08:40:26

Hola Psiol

La Gamakna es una revista con diferente tipo de contenido, no solo se basa en los Spoilers, son entrevistas a los diferentes equipos, muestra de contenido, explicación de otro. Es una manera de mostrar en todo lo que se trabaja en Ankama Games aparte de lo que puede ver un jugador al ingresar al juego. Sé que estás sediento de Spoilers pero eso lo estás buscando en el lugar incorrecto. Todos nuestros spoilers y contenido sobre lo que se trabaja ingame para nuestro juego lo vas a encontrar en los Microblogs, ahí estamos añadiendo toda esa información que tanto quieres leer. 

Un saludo

Pensé que iban a sacar microblogs semana a semana como lo hace el equipo de Krosmaga, pero ya nos fallaron la semana pasada.

0 0
Resultado : 3263

A mi me gusta todo el contenido de la gamakna, en especial las ilustraciones.

0 0

Estoy más de acuerdo con psiol esta vez. En la misma editorial de ToT, al principio de la Gamakna hablan que harán el esfuerzo por traernos más spoilers por que eso es lo que queremos, pero en el caso de Dofus no hubo casi ningun spoiler, porque lo que mostraron ya lo habian adelantado en los microblog y en los devblog.
Creo que el problema es que no han sabido "administrar la información", y guardar cierta informacion importante para la Gamakna. Se supone que la revista es el medio de comunicacion principal y deben siempre mantener cierta información guardada para lanzarla en la gamakna (y que no se comunique en ninguna otra parte). 

0 0
Resultado : 512

Lo interesante es que se subira oficio de recoleccion mas rapido recolectando y no solo con recetas, yo estoy subiendo minero y me da 7xp por recolectar "piedra de cobre" por ejemplo, en teoria con la version 2.46 me dara 14xp.

0 0
Responder a este tema