FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devblog GD: acceso y equilibrado al equipo

Por [lichen] - ANKAMA - 28 de Febrero de 2018 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 87
Resultado : 1

Y QUE FUE CON LOS PERSONAJES NUEVOS

0 0
Resultado : 5663

Creemos que el precio de las runas de forjamagia es, globalmente, muy bajo, y tenemos pensado reducir progresivamente la generación de las runas de forjamagia con las próximas actualizaciones, si ello podría afectar positivamente a la destrucción de los objetos y los recursos

un momento, wtf no que no se metían en los precios que los jugadores determinan?? ademas meten esta info casi camuflada al final del tema para pasar desapercibidos...

1 0
Resultado : 382

Buenas tardes

Me parece que ya que estan revisanfo este tema, se reevaluara las recetas de nivel alto de las zonas, donde piden cantidades, desde mi punto de.vista, exageradas para crear un objeto. Se paso de solicitar 40 de recurso especifico a pedir al rededor de 80.

1 0
Resultado : 3254

Pues ahora van a reducir el % de drop de recursos de nivel 200.
Actualmente va desde 10 hasta 14% y parece que lo van a dejar en solo 10%.

0 0
Resultado : 57

me parece un cambio muy bueno y util, yo hace unos dias lo estaba pensando, cuando un nuevo jugador abonado nivel 39 pedía ayuda para hacer kamas y jugar mejor, yo amablemente le ayudé en lo que mas pude, el obviamente tenia un set muy malo, cosas que no servían para un mejor uso de sus hechizos, (cosas pio, araña, jalato... etc). subio hasta el nivel 39 facilmente y no sabia que ponerse, yo le compré el set jalato, por que es el unico que podia servirle, no hay ningun set de nivel bajo que supere el jalato ya que da el PA, pero me parecio muy mal que el siendo 39 usara un set jalato, habiendo muchísimos mas de su nivel, pero obviamente no eran mejor, son pura basura.., asi que me parece muy bien para los jugadores nuevos que necesita el juego, facilitar la experiencia de juego.....

0 0

otra cosa que deberían pensar señores y señoras de Ankama, es FACILITAR LAS CARACTERÍSTICAS A Nivel BAJO, ya que los nuevos jugadores no saben muy bien como funcionan las características, y después de jugar un rato y pasar de nivel 30 , muchos aun no entienden y tienen las características hechas un desastre , y despues, les toca nuevamente crearse otro personage y hacerlo de sabiduria para que suban de nivel rapido, y a nivel mayor a 100 reiniciarlo con dopeules, es la unica estrategia que tienen , y asi ni se disfruta el juego, como experiencia personal, yo comencé a jugar de cero, y me vi con ese problema--- MI PROPUESTA ES que sea ilimitado el uso de reinicio de características por medio de los dopeules, HASTA NIVEL 100, para que los nuevos tambien ayudados con la nueva actualizacion que facilita las recetas de los item , puedan probar varios set y escoger de que elemento hacerse, no siendo tan dificultoso cambiar de características y decidir que rol desean ser. ya a nivel 100, si sabrán como funciona el juego y que representará una dificultad mayor cambiar de características. ... - que opinan?

1 0
Resultado : 6242

Creo que permitirlo hasta el nivel 100 es algo exagerado, pero creo que no estaría mal que lo aumentaran un poco, al nivel 50 por ejemplo. Lo otro que sería muy bueno es permitir el cambio de clase gratis hasta nivel muy bajo (nivel 20 aprox) para que los jugadores puedan probar más facilmente las diferentes clases antes de decidir cual es la que más prefieren. Esa opción existe en el incarnam de wakfu...

0 0

otra cosa que deben hacer es la opcion de pasar los recursos semejantes, y que sea mas facil acumularlos, es decir que haya una opción en el traspaso de items que diga "traspasar todos los objetos semejantes" para que no sea tan laborioso pasar los objetos repetidos a nuestro inventario . asi como lo hay la opción de "pasar todos los objetos visibles" debería haber una para pasar los objetos repetidos y no buscarlos uno por uno ................... no se si me hice entender.

0 0
Resultado : 328

No estoy seguro de haber entendido bien pero creo que ya hay algo parecido. Si cuando estas en el banco o en intercambio pones el filtro por poner un ejemplo en lana, entonces solo veras las lanas en tu inventario y ahí es cuando pones transferir todos los objetos visibles. No se si eso te ayude

0 0
Resultado : -21

Buenas, la verdad quisiera opinar que el juego iría mejor si quitarán el abono y en cambio maximizaran el intercambio de ogrinas con kamas j otras cosas para compensarlo. Gracias

0 -2
Resultado : 41

Me servirá para misiones que son difíciles de conseguir con el dropeocactual

0 0
Resultado : 18

solo faltaría mejorar el lvl en el oficio de cazador espero que sea mejor la recolección de carnes que ese oficio era muy bueno antes

1 0

Totalmente de acuerdo. El oficio de cazador es ahora mismo el peor. Cuando un cazador tiene que matar un grupo de 5 o 6 bichos para conseguir una o dos carnes, cualquier otro recolector va caminando por el mapa recolectando de a más de 5 por recolección en 3 segundos. No me parecería mal si las recetas de carnes fueran significativamente mejores en comparación con los otros oficios, pero no es el caso.

0 0
Resultado : 746

Recuerden chicos: Ankama nunca modifica la economia del juego, eso sólo lo hacen los jugadores

0 0

En general me parece una buena actualización pero me parece que quedan pendiente dos factores importantes que son la prospección y los pods. Aunque tiene su lógica que un personaje de fuerza sea capaz de cargar más peso no hace más que fastidiar a los que no son de fuerza. Creo que es aún más frustrante el tema de la prospección y al momento de ir a dropear pensar "si mi personaje fuera de suerte estaría consiguiendo muchos más recursos". Espero que modifiquen pronto esos aspectos. Saludos.

0 0
Resultado : 7478

Creo que deberian tomarlo en cuenta...pero no solo con 1 o 2 elementos
Cada vez que se sube mas niveles incluido OMEGAS aumentan los pods
Lo ideal seria que los 4 elementos aumenten PODS y no solo con Fuerza
Le daria un PLUS grande a multielementales que no son Potencia/Daños

0 -1
Resultado : 214

Hola a toda la comunidad.

creo que el hecho de facilitar tanto el juego sin agregar nuevas opciones o posibilidades en el mismo, solo hace que la comunidad como Ankama vaya a un camino sin retorno al fracaso. 
Yo siempre he sido monocuenta y me ha costado mucho conseguir las cosas y tener un set casi perfecto, no obstante agradezco los retos que ofrece el juego. El problema es que dependemos rotundamente de los multicuenta ya que, ellos son quienes conseguí en antes las cosas y las ponen a la venta gracias a su facilidad de dropeo. 
Si facilitan aún más esto ya no habrá equilibrio en la creación de objetos, y si ya se ha hecho un poco monótono el juego, también pasará lo mismo con el Mercado.

Me gustaría proponer que, en vez de buscar mil opciones para facilitar, construyan nuevas posibilidades de juego. Como por ejemplo:

Juego de captura la bandera, en donde equipos de 5 personas (de preferencia con diferentes IP direcciones) semanal menta cumplan una serie de misiones para entrar al juego de captura la bandera. En este juego deberán de elegir a personaje que la lleve y el resto del equipo deberá estar a la defensa y ofensa de su base.
Las misiones que hagan semanales serán para acomodar la estrategia que usaran en el juego y que se les permita participar.

ese sería un ejemplo de cosas que pueden crear.
Entindo que para diversificar el juego y facilitar a todas las edades deben de bajar la dificulta, pero en vez de eso deberían hacer mas misiones individuales ya que los multicuenta (no estoy en contra,de hecho gracias a ellos es que podemos comprar cosas op) tienen acaparado todo en el juego.

evolucionen en ideas,parece que están dando patadas de ahogados en Ankama.

1 -2
Resultado : 394

el temible facilismo a llegado para quedarse baia baia

1 -1
Resultado : 1172

yo no estoy de acuerdo con ese tipo de modificaciones ya que el problema no recide tanto en el tema de los set sino gracias a las experiencia de los logros , los idolos y los multiplicadores de exp cosa que ustedes implementaron lo cual trajo consigo el problema de que se sube demasiado rapido y no da tiempo a los pjs que son de full sab para colmo ...de poder equiparse y el equipo no le quede por debajo de la franja de su nivel , por lo tanto lo que hacen con eso no es arreglar el problema de raiz , facilitan el tema del equipo pero la problematica seguira existiendo , porque el 80% de los jugadores solo entran a hacer un pj full sab , subil de nivel y quedar con el eterno problema de que nunca tienen set acorde a su nivel por la abusurda rapidez ridicula con la que se sube , cabe destecar que para colmo bajaron la exp necesaria para nivel 200 un 50% , hagan las cosas bien bajen la exp de los logros y que se ganan con el multiplicador e idolos y asi se solucionara dicho problema , pero hacen todo lo contrario cada dia aumentan la exp que se gana en las peleas

Luego dicen escuchar a sus jugadores, cuando en general con este tipo de temas solo escuchan a los jugadores nuevos que quieren el mayor facilitismo posible para aprovechar la ley del menor esfuerzo , los jugadores veteranos aquellos que juegan desde antes de los idolos , los logros y los multiplicadores son los mas conciente de que ese es el problema por el cual pasan esas cosas de que los set no rinden y se desvaloran , pero claro es mas facil promover el facilismo meter nuevos servicios para ganar dinerillo y contentar a los fojos ... nadie dice que eliminen logros , idolos y multiplicador , pero al menos reduscan la cantidad de exp que se gana  y trabajen en el tema de reducir la poblacion de pj full sab una buena medida seria poner un limite de sab segun el nivel del pj , por ej pj lv 50 con 400 sab que sea penalizado de alguna forma para evitar todo este problema de toda la vida , los jugadores nuevos no vienen a jugar y disfrutar del juego , vienen a ser full sab pasar turno y quedar en lv 100-150 sin que hagan menor esfuerzo eso no es jugar ni disfrutar del juego, hagan algo para que dofus sea un reto de esfuerzo en todas las franjas de niveles  y deje de ser pagar por todo y tener  las cosas sin esfuerzo

Otra idea buen seria que tengamos voto de eleccion en las modifiaciones , por ej cuando ustedes quieran modificar algo que se busquen 3 soluciones a eso y mediante los servidores beta se puedan testear cada solucion independientemente , por ej servidor 1 tiene tal modifiacion , servidor 2 tal otra , tres tal y mediante el testo de las distintas soluciones al final de 15-20  dias la comunidad pueda votar cual fue la que mas agrado y ankama trabaje en base a esos resultados

1 0
Resultado : 326

Falso. Esta modificación se hace por lo que se evidenció en los servers monocuenta. Supongo que no lo habrás jugado, pero la imposibilidad de crear items era(es) absurda. Ankama implementó un parche rápido que facilitaba algunas recetas y dejó claro que el rework profundo iba a llegar mas adelante. 

El tema de la Xp es otro totalmente, estás mezclando las cosas.

1 0
Resultado : -113

Prefiero que pongan el poder del cofre que dropea del anutrof

0 -7

Que regrese el anutrof con 120 de pp iniciales cool.

0 0
Resultado : 2

cuando sera esa actualizacion?

0 0
Resultado : 79

Podrían sacar razas más seguido, una al año es muy poco.
Una cada quizás, cuatro meses. no estaría mal.

0 -2

Salen nuevas clases según sea necesario para la historia del juego.

0 0
Resultado : 183

Genki hay fecha exacta de esta actualización de la 2.46

0 0
Resultado : 6

Que bueno que al fin decidieron hacer algo con los objetos de nivel bajo. Inicie de nuevo en este juego después de muchos años en el servidor monocuenta y me sorprendí a mi mismo usando set bun desde nivel 1 hasta 40, al menos. Luego de eso logré armarme partes sueltas como una Dora magueada y cosas así y la verdad pensaba quedarme con ella hasta al menos el nivel 100. Espero poder encontrar que ponerme en ese intervalo. Siempre se me hicieron interesantes los sets de mazmorras nuevas de nivel bajo, pero por detalles de dificultad siempre se me hacia inviable usarlos en lugar de mantenerme con el viejo y confiable set jalató.

0 0
Resultado : 3

genki tengo un problema para acceder a mi cuanta principal cabe aclarar que no se la presto a nadie solo yo, los datos como la cuenta la contraseña correo y numero que se utilizan para recuperar la cuenta me dice que todos son erróneos que debo hacer ya contacte soporte y nada por favor me seria de mucho tu ayuda 

0 0
Responder a este tema