FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Opiniones o ideas para próximas mejoras que deseamos los jugadores.

Por pelotornado - ABONADO - 06 de Marzo de 2018 04:17:30

Primero que todo gracias por entrar en el post, lo he creado para conocer las inquietudes que tienen otro jugadores ademas de mi, en que sentido dirán, que si hay un sistema que ankama pueda integrar a dofus que de alguna u otra forma sea de utilidad para los jugadores, no digo hagamos el trabajo de ankama, solo quiero que algún gm como seria genki, pueda ver las opiniones o ideas que tenemos, quien quita que mas adelante una de esas ideas no se implemente dentro del juego.

bueno muchas gracias por leer mi post, les deseo suerte y a por los dofus

una cosa que se me olvido agregar que tal si ankama implementa el proyecto nitura que tenia como finalidad darle otro bonus a el matrimonio en dofus.

lo colocare tal como lo pueden encontrar en la pagina mas el link

https://www.dofus.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/288303-project-i-u-r-funcion-hace-nacer

El Project N.I.T.U.R.A (Nuevo Individuo Transgénico Único Raro y Atontado) se aproxima a un sistema de reproducción en el juego elaborada ¡que les permitirá romper todas las barreras de la personalización! Para poder invocar un personaje propio, deberán pasar varias etapas primordiales y dedicarse a esto como nunca antes! Pero al final, llegarán a la cima del juego y de la experiencia comunitaria, ya que compartirán un hechizo de invocación que hayan creado con otro jugador/a

1 -4
Reacciones 16
Resultado : 1289

El proyecto Nitura era una broma de April Fools, aunque todos queríamos muy en el fondo que fuera real, aunque bueno, otros no se dieron cuenta que era una broma :v

0 0
Resultado : 6

Recuerdo que el desmadre que se hizo en mi gremio hace años por el nitura. La verdad en ese momento era imposible la idea, pero ahorita con eso de los asistentes en combate, no se me hace tan descabellado. Pero nah, estoy seguro que no es una línea que cruzaría Ankama.

0 0
Resultado : 4368

Entendería que se aplicara un sistema en el que pudiéramos adoptar pupilos, adiestrarlos y usarlos en el combate al estilo de los multiman. Pero lo de tener hijos lo veo un poco macabro, porque si se nos mueren las mascotas, los hijos ya no me lo quiero ni imaginar xD

0 0
Resultado : 44

seria una forma de crear tu propio compañero para el combate, pero para personalizarlos de forma que cada jugador lo cree con una forma en si, seria una gran carga de trabajo para el grupo de diseñadores y animadores de ankama

0 0
Resultado : 289

La única mejora que quiero es que liguen todos los objetos de un jugador para uso propio cuando se transfiera a otro servidor y dejen de abusar de la economía

0 0
Resultado : -259

El unico cambio que quiero yo es que pongan mas cosas a cambio de kolichas xd

0 0

con lo que paso con los pergaminos de hechizos es verdad que su precio bajo mucho y los mercadillos se llenaron de objetos que no se venden muy bien ultimamente

0 0
Resultado : -200

seria en desbloquear otras partes  para que esten free pero de niveles bajo como 40 o 50

0 0

zonas como en la que se encuentran las gargolas cerca de astrub, podrian ser para lvl de algunos jugadores pero no creo que sea implementado a menos que hayan cambio con respecto a la ciudad, tocaria mirar si en astrub cuando la reformen hacen algun cambio, segun la ciudad sera mucho mas pequeña.

0 0
Resultado : -3512

Dofus pierde mucha gente a diario este año ya perdió muche gente en hispano a no hay 70.000 cunetas el año que se hizo la fusión fue porque solo había 30.000 jugadores en los se vigor es hispanos entonces se ha h ido un 70% de todos las cuentas 

Mejor docho de dofus va queda el receres quedará como la 1,229 solo para sacar dinero sin actúa liza cines  que 

De eNero a hoy de  650.000 a sólo 520 y eso que subió por el fin de semana gratis porque ya estaba menos de 500.0000 en solo dos meses bajo 150.000 jugadores que han pasado al olvido 

En dos meses el 25% de,los jugadores se fue

Si restamos que en Francia el promedio por usuario es de 10 cuentas y que el 10% son bits queda 
550.000 menos 100.000 de otras comunidades 450.000 dividido entre 10 sólo 45
000 jugadores y eso que no quita,os los bits 

En hispana queda menos de 10.000 jugadores reales porque sólo quedan como 65000 cuentas 

Servidores mino cuentas sólo quedan la mitad de los,jugadores 

0 -3
Resultado : 1273

Caballero-malvado|06/03/2018 20:22:14
Dofus pierde mucha gente a diario este año ya perdió muche gente en hispano a no hay 70.000 cunetas el año que se hizo la fusión fue porque solo había 30.000 jugadores en los se vigor es hispanos entonces se ha h ido un 70% de todos las cuentas 

Mejor docho de dofus va queda el receres quedará como la 1,229 solo para sacar dinero sin actúa liza cines  que 

De eNero a hoy de  650.000 a sólo 520 y eso que subió por el fin de semana gratis porque ya estaba menos de 500.0000 en solo dos meses bajo 150.000 jugadores que han pasado al olvido 

Si restamos que en Francia el promedio por usuario es de 10 cuentas y que el 10% son bits queda 

En hispana queda menos de 10.000 jugadores reales porque sólo quedan como 65000 cuentas 

Yo no entiendo a estos usuarios que salen con cifras más exactas que los propios de ankama y además por lo general hay que descifrar de que hablan porque no se les entiende nada.

Ya en cuento al tema me gustaría que implementaran dos cosas

1) Vincular los oficios en todos los personajes de la misma cuenta y servidor.
2) Obvio el tan aclamado free to play, pero yo doy una posible solución para que no sea tanta perdida de dinero para ankama, dejar los server monocuenta y de libre acceso, e implementar un sistema de heroes parecido al de wakfu, donde si quieres ser multicuenta tendrás que pagar lo equivalente a un abono por cada heroe que quieras usar, así puedes ser multicuenta sin tener que cambiar de ventana y tendras acceso a un personaje gratis. Ahora muchos dirán que no seria justo para los multicuenta que ya tienen varios personajes armados, pues ahí ankama podría habiltiar un servicio en la tienda en donde compras un mes de heroe en esa cuenta y por ser el primero te de algo así como una pocima de cambio de servidor, donde puedes empezar a unificar los personajes en una cuenta por el precio del primer mes de heroes, ya si quieres pasar otros personajes de la misma cuenta pues toca comprar el servicio por aparte, no se si me hago entender. 
0 -1

excelente idea la verdad en especial tu 2° propuesta

0 0
Resultado : -3512

Eikian|06/03/2018 15:05:32

Caballero-malvado|06/03/2018 20:22:14

Yo no entiendo a estos usuarios que salen con cifras más exactas que los propios de ankama y además por lo general hay que descifrar de que hablan porque no se les entiende nada.

Ya en cuento al tema me gustaría que implementaran dos cosas

1) Vincular los oficios en todos los personajes de la misma cuenta y servidor.
2) Obvio el tan aclamado free to play, pero yo doy una posible solución para que no sea tanta perdida de dinero para ankama, dejar los server monocuenta y de libre acceso, e implementar un sistema de heroes parecido al de wakfu, donde si quieres ser multicuenta tendrás que pagar lo equivalente a un abono por cada heroe que quieras usar, así puedes ser multicuenta sin tener que cambiar de ventana y tendras acceso a un personaje gratis. Ahora muchos dirán que no seria justo para los multicuenta que ya tienen varios personajes armados, pues ahí ankama podría habiltiar un servicio en la tienda en donde compras un mes de heroe en esa cuenta y por ser el primero te de algo así como una pocima de cambio de servidor, donde puedes empezar a unificar los personajes en una cuenta por el precio del primer mes de heroes, ya si quieres pasar otros personajes de la misma cuenta pues toca comprar el servicio por aparte, no se si me hago entender. 

Hay que investigar un poco

Ya mano el link

https://statofus.com/es/

Miren la realidad , matal en y lloren todo lo que quieran
0 -2
Resultado : 6

Podrias pasar las fuentes de tu "investigación", al menos.

0 0
Responder a este tema