FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus normal y la beta 2.46 esta estan caidos

Por eduardo6702 - ANTIGUO ABONADO - 19 de Marzo de 2018 19:01:29
AnkaTracker
Reacciones 90
Resultado : 24

Siempre es lo mismo y no ven que el perjudicado es el jugador alegren eso rápido ya llevo buen tiempo intentando y nada que falta de respeto con todos los jugadores 

1 0
Resultado : 2847

Y si es culpa de un ataque de denegación de acceso? Acaso Ankama tendría la culpa de que algún ardido haga eso?
A la hora que el servidor se cayo habían 2 grandes ataques a Brasil y Estados Unidos.

0 -1
Resultado : 1

A veces me quiero suicidar, LUEGO RECUERDO QUE EN LA BETA NAMAS CONECTAR ME MATARON Y PERDI EL 200 Y SE ME PASA :v

0 0
Resultado : 47

Cuanto mas tarde esto, que falta de respeto. por eso cada vez la gente deja el juego. pff

1 0
Resultado : 1

Cuando pierdes un torneo de koliseo por ankama AHORA QUIEN ME PAGA!!!

0 0
Resultado : 398

Tengo duda, lo que andan " arreglando " es lo que sucedía al conectar cuentas, que de la nada te mandaba a elección de servidor y luego de elegir te salia estatus desconocido,  o a que se debe dicho arreglo... Gracias 

0 0
Resultado : 104

eso se arregla con cambiar puertos y ya xd

1 0
Resultado : 1144

Alguien sabe si ya se arregló? xD

0 0

No, aún estamos trabajando en ello

Resultado : 24

siempre es lo mismo que anda arreglando pero no se ve nada de arreglo  un buen tiempo y fuera que compensaran el abono pero que va da dan un dulce que no vale mas de 50 kk y ya piensan que con eso queda todo solucionado arreglen eso rápido 

2 0
Resultado : 217

Denme mi escudo Conde que es culpa de ustedes que no lo tengo, arreglen ese bug!

0 0
Resultado : -3

ya tienen el tiempo estimado, Genki?

0 0

En el momento que se tenga más información sobre el tema, lo publicaré

Resultado : 5

sigo esperando..... :v 

0 0
Resultado : 32

a que horas, un dia de abono perdido, si de por si el servicio esta bien chafa, con esto se empeora mas

0 0
Resultado : 41

feliz festivo a la basura att:ANKAMA

0 0
Resultado : 2847

Esta gente que habla sin saber que sucede en realidad.

1 -4

usted sabe que pasa ? entonces explique

4 0
Resultado : 987
0 0
Resultado : 268

Yo ya estaba preocupada pensando que era mi lap porque ayer peleando en mazmorra me dejo de responder dofus como si tuviera lag y cuando intente reconectarme me pasaba como ahorita, tuve que pasarme a la pc y todo normal, pero hoy me lleve la sopresa que tambien tenia el mismo problema. Ojala lo compense porque en mi pais es día feriado y queria aprovechar para jugar -.-

0 0
Resultado : 28

toca espera
tenia tres año sin jugar y aun siguen los problemas

1 0
Resultado : 887

¿Que sucedería? espero y lo solucionen pronto :blink:

Ojalá que no se pierdan los datos de las últimas horas.

1 0

ojala anoche me mate espero que todo siga igual

0 0
Resultado : 164

Y yo creyendo que era un colapso de bots XDD (me rio por no llorar :v)

2 0
Resultado : 3

Ya funciona chicos !11

0 0
Resultado : 28

ya se areglo

0 0
Responder a este tema