FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡¡El orbe reconstituyente integrado al juego!! Y mas novedades...!!

Por [Genki] - ANKAMA - 22 de Marzo de 2018 17:59:33
Reacciones 76
Resultado : 123

Queeeeeeeeeeeeeeeeeee!? Hace rato no me daba tanta felicidad un update de dofus laugh

Aunque admito que me asusto un poco el tema de "revalorizar la forjamgia" .. si se van al cielo los precios llorare

0 0
Resultado : 1540

CJLAASSESINA|22/03/2018 19:26:30
Esto mata mas otomai.. no hay un termino medio.. (yo no lo queria en bazar pero tampoco esto)

¿Qué?, es solo un npc, no llores por ello, a mi también me gusta la historia del personaje y esas cosas, y como casi destruye el mundo por ser un mal padre, pero no mames xDD
1 0
Resultado : 1185

No veo tan complicado buscar una recompensa distinta... es solo pensarlo un poco y dar algo que valga la pena cambiando el actual reset de otomai.

1 0
Resultado : 8414

Sin duda algo que aplaudir, antes de esto no había algo que realmente incentivaba a abonarse (con las zonas no era suficiente, porque son visitadas hasta el cansancio), aun así falta mucho por implementar para que Dofus se vuelva realmente atractivo.

0 0
Resultado : 536

Que buena noticia, la verdad lo necesitaba.

0 0

Para la mejora del juego es excelente el cambio con ese estilo de utilizacion de orbe integrado a las caracteristicas. Asi puedes tener diferentes tacticas tanto pvm como pvp con sets de diferente elemento dependiendo la ocasion.. mejora muchisimo al juego en el aspecto tactico. El hecho que fuera temporal y cobrado en ogrinas era abusivo y paytowin. Este cambio es mas que excelente, aumentan mis ganas de jugar y da un plus al retorno por pagar abono.

0 0
Resultado : 355

Una interesante desicion, bueno ya veremos que pasa mas adelante :3 

0 0
Resultado : 3122

Khe?

xD diablos por fin buenas noticias.
4 0
Resultado : 162

Bien por fin hay algo bueno entre tanta maldad en el mundo de ANKAMA, pues eso me dan ganas de abonarme pero hasta que no me den mas información no lo haré, por cierto esto ayuda muchísimo en misiones donde en monstruo a vencer tiene resistencia a tu daño. Pero siendo así  gracias por cosas como estas incentivan a los jugadores  y ojala hallan buenos cambios en un futuro. #DOFUS.NO. MUERE.AUN

0 0
Resultado : 35

Tremenda jugada Ankama,

0 0
Resultado : 996

¡Tremenda noticia! Excelente decisión por parte de Ankama, sobre todo ahora que se viene el tan esperado sistema de builds, no veía nada lógico cobrar por el orbe para poder usar dicho sistema.

Respecto a Otomai, sería cool remplazar las misiones de reset por una serie de misiones dedicadas a la isla, su personaje y su historia que es muy interesante.

Saludos.

1 0
Resultado : 3122

Te imaginas que te mande a buscar ingredientes para sus experimentos y que eso termine en la creacion de Ogrest. Y en uno siendo indirectamente responsable de la destruccion hahahaha xD

1 0
Resultado : 519

A quien le importa lo del server???  Orbe gratis siiiiiiiiiii!!!! Ya era hora, la jugabilidad de dofus aumentará considerablemente, ahora un cabeza de yopuka por ejemplo podra ser multielemental  y al siguiente combate centrarse solamente en destrozar de una ira, se acabo para mi sacro eso de llevar solamente un set tanque, podre cambiar a elementos mas agresivos cuando quiera.

Realmente esto se venia venir un poco, los orbes son carisimos y ni siquiera salen rentables los que te duran una semana, cuya aparición se debio a que nadie los compraba.

Venga ankama, ahora ya haceis dofus gratuito y os hago el altar. Seguid con este paso.

0 0
Resultado : 748

Al cesar lo que es del cesar: bien aquí ankama , joder , bien! , ¡a esto es lo que me refería cuando hablaba de servicios vinculados a un sistema premium!.

No se si esto lo tenían pensado de antemano o es parte de la respuesta a las quejas de las anteriores semanas, pero sea como sea me parece un buen inicio. Seguiré defendiendo un sistema free to play, pero desde luego no pondré quejas a un sistema de suscripción si se esfuerzan en que dicha suscripción esta realmente justificada.

Yo fuera de esto (que está perfecto) tiraría primero por aspectos básicos, como mejorar el soporte. Es un tema realmente peliagudo porque da muy mala imagen  que no te contesten en días y que cuando lo hagan parezca un bot. Quizá un veterano lo "entienda" porque literalmente sabe a lo que va, pero imaginen alguien nuevo, recién abonado, tiene x problema y al mandar un mensaje a soporte le pase esto. Espanta un poco porque literalmente te sientes un poco en el aire ante cualquier error.

1 0
Resultado : 1148

ahora es cuando suben el abono por agregar el servicio de orbe xD

1 -4
Resultado : 1814

por enesima vez, no es culpa de ankama si no del pueblo venezolano que no tengan acceso a abono, cuando la situacion politica del pais cambie y se estabilice  seguramente las compañias vuelvan a  trabajar ahi, de igual forma no creo que sea buena idea desperdiciar dinero en videojuegos si puedes alimentarte con lo mismo

0 0
Resultado : 98

Se que es lo tipico de siempre pero.... y Venezuela para cuando? Somos muchos los que aun esperan con ansias volver...

0 -3

Es un chiste cierto? Abonate con ogrinas.

0 0
Resultado : -3461

Buena jugada 

pjs de sabi despues a kilo a mazmorra etc etc etc 

subida exagerada de equipos de toda clase en los primeros meses después llegará una caída es ajena da de los precios de objetos 195 - porque al principio todos van poner varios set a todos sus pjs al tener sabi subirán más pjs eso se verá reflejado en gasto es ajenas o y al final a llorar por no tener kamas los que ahora sin dueños de alianzas se harán más ricos que antes 

será un efecto re vote por la economía porque los sets van a escanear después llegar los set que se quedan a todos lados y se los va a regalar los únicos sets que van a subir mucho y van a es varias van a ser los era 195 + 

Un uso más avituallamiento de  multicuentas que hará que los jugadores se aburran muy rápido por hacer el contenido que falta y ya no van a tener que hacer en dofus 

si este año no hay contenido nuevo sólo será como darle morfina a un moribundo sentirá que se Skype mejor pro sólo está deteriorando su salud an más , eso puerta pasar es darle vida al juego a costo de que? Que la gente haga las cosastre más fácilmente y ya no tenga sentido jugar porque el contenido que no podía hacer lo hace muy fácil o ya no hay contenido,, esto puede hacer wue en dos meses muchos jugadores lleguen hayan más multicuentas pero la bajada serazón abrupta 

A MANERA Y VEREMOS

0 -5
Resultado : 1148

toda la razón hermosas palabras parece un poema abstracto

0 0
Resultado : 3167

deaht-note-near|22/03/2018 19:35:00
Se que es lo tipico de siempre pero.... y Venezuela para cuando? Somos muchos los que aun esperan con ansias volver...

Ya han dicho 219874982374328479 veces que mientras la situación económica nacional no mejore no es rentable pagos en esa moneda que cada vez que respiras se devalúa. Así de simple. 
1 0

Da igual, en Colombia, Chile o Argetina etc pudieran cobrar abono en dolares y fuera lo mismo... pues cobran el equivalente en moneda nacional via empresas de esos paises ( no lo cobra directamente Ankama, ellos cobran euros/dolares siempre ). Si Venezuela tuviera una empresa dispuesta a aceptar bolivares a cambio de codigos de abono ya podrian pero no existe ninguna.

0 0
Resultado : 4461

Es una buena noticia aunque de seguro le pegara al flujo de pjs en otomail lugar donde antes se reiniciaba los stats.

Es bueno el valor agregado en el abono :3

1 0

Ahora solo falta el anuncio de que el proximo martes 27 de Marzo actualizaran esta version para ser feliz.

0 0
Resultado : 44

Bravo Ankama, esto si que es algo bien hecho que pedían los jugadores y absolutamente necesario en un juego que se está enfocando tanto en los torneos de pvp, para los cuales no había forma de entrenar eficientemente sin pagar un orbe.

0 0
Resultado : 98

Daniellll666|23/03/2018 02:02:25
Es un chiste cierto? Abonate con ogrinas.

Llevo desde antes de que quitaran los codigos sin jugar po razones personales, en el momento que pude volver ya los habían quitado, y en mi cuenta no había kks ni nada, no tengo abono, me EXPLICARÍAS como me abono con ogrinas? y en dado caso que lo logre como me armo? como me compro lo necesario si siempre estaré buscando para abonarme?. No lo digo en mal comentario solo que en verdad ya lo intente.
1 0
Resultado : 748

que coño, tienes razón no importa que te digan, ¿cómo va a ser el pago ingame la única manera de abonarse a un juego de abono obligado xD ? no tiene sentido. Y si no tienes kamas que? dentro de astrub matando píos hasta conseguir 1mk a base de plumas?

A ver si ahora que se están poniendo las pilas solucionan asuntos tan básicos como este, suerte compañero!

0 0
Responder a este tema