FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Este ya sera el ultimo tema que aga

Por Nekoeze - ANTIGUO ABONADO - 23 de Marzo de 2018 14:30:15
AnkaTracker

Ya me canse de no poder entrar al juego y nose si probar en desinstalarlo y instalarlo denuevo , nadie me ah podido ayudar y la unica respuesta que eh tenido es comunicarme con el soporte , pues tambien tengo contactos hay con los cuales no puedo comunicarme con ankabox si alguien me isiera un favor de comunicarse con uno de ellos me ayudaria mucho , y pues el juego me encanta el problema es que no puedo entrar nose si sera mi pais (Ecuador) o mi coneccion a internet por medio de Cnt gracias 

Un jugador de Rubilax que me ayude a comunicarme con NagiSaoka del mismo servidor (Rubilax) me ayudaria mucho pasenle mi whatsapp si pueden gracias

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Como puedes notar el problema solo te ocurre a ti, así que debe ser un problema de tu conexión, lo que puedes hacer es probar primero en otro PC para ver si tiene que ver con tu computador, luego probar en otra conexión distinta a la que usas, podría ser compartir datos del celular y entrar con dichos datos. y así vas descartando que tipo de problema tienes un donde está la falla.

Estoy viendo los datos de tu Cuenta y todo está en orden, así que sería más un problema de tus dispositivos o conexión.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 11
Resultado : 6378
  • Ya intento lo que dijo Genki de usar los DNS de google?
  • Por ser su ultimo post no trato de que fuera algo épico escribiendo con buena ortografía?
  • No sabia que entregar datos personales va contra las reglas?

Espere la respuesta a todas estas preguntas la próxima semana, a la misma hora y en el mismo canal.
1 0
Resultado : 212

Pues seh , da igual los datos personas no digo demas solo pido que si te puedes comunicar con mi amigo le pasarias El whatsapp.

0 0

Hola

Como puedes notar el problema solo te ocurre a ti, así que debe ser un problema de tu conexión, lo que puedes hacer es probar primero en otro PC para ver si tiene que ver con tu computador, luego probar en otra conexión distinta a la que usas, podría ser compartir datos del celular y entrar con dichos datos. y así vas descartando que tipo de problema tienes un donde está la falla.

Estoy viendo los datos de tu Cuenta y todo está en orden, así que sería más un problema de tus dispositivos o conexión.

probare en desinstalarlo e instalarlo denuevo y si no funciona es problema de mi coneccion 

0 0
Resultado : 2321

Que window usas? Ami no me corría en el xp

0 0
Resultado : 18

Yo también tengo el mismo problema desde hace mas de 5 días, soy de Ecuador con el proveedor de internet CNT, ayuden por favor.

0 0
Resultado : 3299

Debe ser problema de dns, quizás al proveedor se le ocurrió bloquear algún puerto que usa el juego sad.

0 0
Resultado : 18039

A veces me pasa que no puedo entrar a dofus, como que se cortara la conexión pero solo para el juego. En esos casos lo que hago es dejar que la computadora escoja una ip (por default uso ip estática), y luego usar la ip nueva como la estática. La razón para no dejar que la ip varíe todo el tiempo es que al cambiar de ip el internet se corta un instante y dofus se cae.

0 0
Resultado : 815

NO ES EL INTERNET, También soy de Ecuador pero desde hace unos 3 a 5 días el problema se me vino a mi igual. Solo cambien de puerto de conexión de 5555 a 443 y ya podrán conectar.
No es el internet repito, es algo de Dofus supongo que deben solucionar.
Al querer entrar con el puerto 5555 ni siquiera conecta, con el puerto 443 si conecta pero muchas veces te bota el personaje con el mensaje "La conexión ha sido interrumpida" pero luego de unos 30min ya no te bota del juego, es feo, pero peor es no conectarse :/

Averiguaré a ver si es que CNT ha bloqueado el acceso a dicho puerto, aunque no se mucho de eso...

0 0

hola nos podemos comunicar xd? mi whatsapp es +593 988714029

1 0
Responder a este tema