FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Combos de ídolos (2.46)

Por Zeyix-Osa - ABONADO - 28 de Marzo de 2018 13:42:42

Hola!

Tras los cambios a los resultados de los ídolos me siento un poco perdido y no se cómo combinarlos para conseguir un resultado alto...

¿Alguien sería tan amable de compartir su conocimiento para que podamos encontrar combinaciones altas?

Un saludo

Zeyix-Osa de Rubilax.

0 -5
Reacciones 30
Resultado : 4040

x2, ni idea cuales usar para llegar a 200

1 -6
Resultado : 2558

No me acuerdo quien me dijo, que el bonus mas alto de xp que se puede lograr ahora es algo asi como 400, tampoco se la combinacion de idolos y, con lo anterior, tampoco se si es verdad lo de resultado 400

0 -10
Resultado : 106

A ver si alguien nos aclara esto.

2 -1
Resultado : 1

:C

0 0
Resultado : -940

Yo había leído en una noticia oficial de ankama que el resultado máximo iba a ser de 120 o 110 aprox. (ahora veo que es resultado 200)

0 0
Resultado : 328

ahora los idolos son CaC y se necesitan muchos magistrales para llegar a 200+

0 0
Resultado : 430

Había una combinación con trespeos, kid y cuberts que daba 400 y algo durante la beta

1 0
Resultado : 106

Durante la beta los ídolos tenían unos resultados mayores.

0 0
Resultado : 1907

Un ejemplo para logro 200 con grupo seria Trespeó (normal, mayor y magistral), Dinamo (mayor y magistral) y Bejerit menor. Sin grupo Dinamo (normal, mayor, magistral) y Bejerit (menor y normal).

Para logros de mazmorras de lvls bajos os pueden servir. 

2 0
Resultado : 1212

En Cil, utilizan los Boble (Mayor/Magistral), Domo (Mayor/Magistral) y un Petunio Magistral. 

0 -2
Resultado : 3

xq despues de  esta actu no puedo entrar al juego e intentado todo el dia y nada q entra xq sera?

0 0
Resultado : 1

TheShadowMercy|29/03/2018 07:00:07
En Cil, utilizan los Boble (Mayor/Magistral), Domo (Mayor/Magistral) y un Petunio Magistral. 

¿Como un Domo en cil?, eso es suicidio (para un ocra)
0 0
Resultado : 2558

yo diseñe unos que son resultado 384 pensando en cil, pero dudo que sirva porque le otorgo muchos daños a los enemigos. No es problema si no te alcanzan, ¿pero como lo haces contra los hongadores? Con mis ídolos los hongadores te reventarían.

0 0
Resultado : 32

depende si eres de distancia o CaC los trespeos y los mayor magistal junto con los yochi haces buen resultado

0 0
Resultado : 15

Dinamo(Mayor, Normal) Bejerit(mayor, Normal) Muta, Cubert(Mayor) Resultado 267

1 0
Resultado : 3167

La que yo uso para levear por ahí con mi ocra que no me hace los combates tan difíciles son 3 avetoros (mayor, normal y menor), nekineko, dagob normal, y yochi mayor. Si no te tocan a melee sobrevives. Deja resultado 166.

1 0
Resultado : 53

ahora hay q jugar cac. es decir el team de drop o lvl debe cambiar de ocras a yopukas u otra cosa q pegue cac// YO VOY CON 4 yopukas, 1 feca y 2 enis por lo q solo voy a drop y uso IDOLOS(los 3 yochis, cubet magistral, y trespeos q da un resultado de 440 mas o menos )

0 0
Resultado : 53

los yopukas de agilidad son los mas efectivos  2 ypk de fo y 2 ypk de age 

0 0
Resultado : 139

Pues yo llego a un 300 fácil con trespeo mayor y magistral, dinamo mayor y magistral, y sak mayor y avetoro mayor

0 0
Resultado : 365

ps si pero duodo puedas con mobs lvl alto con eso , sak y avetorro jajaj casi instant kill -.-

0 0
Resultado : 8513

Yo uso trespeó magistral y mayor, dinamo magistral y mayor, kid y muta (este es opcional)

0 0
Resultado : 162

bro deverias mirar los idolos donde los monstruos quedan pegados a vos, creo que en algo  del cambio de idolos se trata de que ellos lleguen a ti y no siempre esten lejos de vos. prueba!

0 0
Resultado : 98

los idolos ahora no valen para una mierda, ankama siempre haciendo lo mismo: ohh muchos jugadores estan leveando facilmente sus pjs, vamos a joderles dejando inutil la unica cosa que hacia que levear no fuera un coñazo infernal y los logros nos jodieron a todos los que no pudimos hacer los autowin antes del maldito nerf. GRACIAS ANKAMA

0 -2
Resultado : 6423

Unos ídolos creados para aumentar la experiencia y el botín obtenido en función de aumentar la dificultad del combate pero que en realidad no agregaban ningún desafío extra a los combates obviamente debían ser revisados.

Ninguno de los mecanismos facilitadores para farmeo absurdo de xp deberían permitirse, incluidas las rondas de cil por ejemplo donde todos suben sin ninguna clase de esfuerzo.

3 0
Responder a este tema