FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Autowin sadidas

Por twohousand - ANTIGUO ABONADO - 07 de Abril de 2018 17:07:42

Hola, no se realmente donde se tiene que reportar esto asi que lo cuelo aqui xD

En Rubilax nos hemos encontrado lo siguiente, ha llegado un equipo de 3 sadidas, 1 feca y 1 aniripsa, este equipo nos esta barriendo cada día todos los prismas porque es un equipo prácticamente imposible de ganar. Los sadidas pueden infectar cada turno y pegar a todo el equipo, sin importar cual de ellos ha infectado. Dejo un video de un perco que nos han atacado para que vean como son estas peleas en general. Tengo algún otro video por si son necesarias mas evidencias.
https://www.youtube.com/watch?v=YHYeqduqNbI&feature=youtu.be

Mi sugerencia de nerfeo es que o bien pongan cd global a las habilidades de infectar, o que cada sadida haga daño solo a quien ha infectado.

Saludos,
Nithy

13 -14
Reacciones 109
Resultado : -34

Pedimos nerfeo para esta estrategia by krane 

1 -7
Resultado : 32

En rubilax llevan un mes atacando a doble yopuka de tumulto, en mapas cac bajando 4mil a 3 pj al turno 1, ahora les llegan a triple sadi y piden nerfeo ;v

10 -3
Resultado : -15

¿Estás diciendo que lo de los sadis no es un problema? ¿puedes abrir más los ojos a dónde NO estén tus problemas nada más?

3 -5
Resultado : -15

Huele a multicuenta esos 3pjs del mismo color...

3 -5
Resultado : -347

Pues hueles mal. Ve a un otorrinolaringólogo

2 -4
Resultado : 362

La verdad es un team bien sad. Un nerfeo vendria bien para equiparar el nivel com los demas teams

5 -4
Resultado : -11

xd nerfeeen esoooooooooooooo

3 -2
Resultado : 5

Si solo un osa puede sacar tofu, solo un ani puede dar pa entonces tampoco le veo sentido a que los 3 sadis puedan pegar a todos si solo uno infectó... Un total abuso y eso sin contar que puede haber 3 locas , 3 super , 3 hinchables pfff

3 -3
Resultado : 7

Deberían solo poner 1 clase por prisma o ataque de recaudador porque si no entran 3 sadidas entran 3 selotrop y es imposible ganar y eso se le llama autowin asi que yo pienso que debería solo 1 clase por ataque y que no se repitan ya que así se daña el pvp espero resuelvan este problema ya que es aburrido esto de los 3 sadidas

3 -7
Resultado : 79

Proponer soluciones a problemas que uno mismo provoca, eso es HIPOCRESÍA señores.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Salu2 al team doble uginak con restos
8 -1
Resultado : 347

3 locas, súper, hinchables... arboles infinitos de paso, escudos- curas, deshechizar 4 turnos…

Eso sí es muy pero muy difícil (imposible) de vencer, no es por nada, pero creo que algún programador de dofus juega y es un sadida porque en todos sentidos están pasados y nos los tocan para nada.

Saludo.

2 -1
Resultado : 123

retiras de pa, retiras de pm, curas, pegan a todos en masa, se curan todo cuando pegan, no te puedes quitar el estado infectado nunca, eso de verdad es un problem, y de suma importancia, me parece que deberían de verdad nerfear eso ya, ademas de que los 3 sadis esos por lo que parece son multicuentas??? atacando percos... esa combinación debería ser ilegaaaall.... todo el mundo que lea este foro y no este de acuerdo con ese autowin, comente, para que nos oigan....es parecido a lo de los 3 selotropes...

3 -5
Resultado : 157

Exijo nerfeo al Tumulto del Yopuka también, porque ustedes usan doble yopuka con Tumulto, entonces sí van a exigir nerfeo de una raza, vean bien todas xD.

4 -2
Resultado : -42

Es ridiculo y patetico que se escuden en el tumulto del yop simplemente por el hecho de que no hay punto de comparacion y eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos, porfavor...

2 -1
Resultado : 8

Como lloran, pero cuando atacaban con los iop's de tumulto bajando a 3 pjs el turno 1 que e incluso los pugilatos, lloran xq no pueden parar 1 grupo de ataque :v

3 -1
Resultado : 1

rata asquerosa con tu team de sadidas

0 0
Resultado : 67

Señores Ankama Games, esta mal diseñado ese hechizo, solo deberia permitir que el que infecto sea el que pegue a los que infecto y no todos los sadi, o mas bien reducir el numero maximo de personas que se puedan infectar a maximo 2 infectados o 3 pero no todo el equipo entero infectado.... 

o si un sadi utiliza el hechizo se le deshabilite al otro pero claramente hay una desventaja y un error de ankama..... saludes

2 0
Resultado : -347

Cuando atacaban a fenix con el autowin selo-xelor -anutrof nadie de ustedes decia nada porque era a su conveniencia. Por ahora solo les queda copiarse del team (como hacen y han hecho antes cof cof :v) o irse de vacaciones como la última vez.
Por todos los muertos en batalla, mis mas sinceros pésames.
PD: entren a skype para que vean la "multicuenta"

5 -4
Resultado : -34

ellos dicen  multicuenta cuando en el skype habemos varias personas :V 

0 -2
Resultado : -50

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK pero si nos nerfean el team venimos con otro y van a tener todo bajado igual kasjsakas , me habeis hecho caso, a llorar al foro $;

4 -9
Resultado : 12

Lo dicho en este post, Se quejan de los sadidas pero bien que utilizan al yopuka con tumulto para debilitar a todos en 1 turno, eso es justo? que ya no se pueda jugar tacticamente? Almenos los sadis no matan en un turno como lo hacen los yopukas, si van a nerf sadidas me parece bien, pero que tambien nerfreen el tumulto i/o pugilato del yopuka porque lo dicho, ya no se puede disfrutar de dicha accion, 

2 -2
Resultado : 105

TailwindX|07/04/2018 17:15:42
¿Estás diciendo que lo de los sadis no es un problema? ¿puedes abrir más los ojos a dónde NO estén tus problemas nada más?

Dejen de llorar por la situación xd, mejor aprendan a defender sus prismas y recas, porque después llegara otro team y seguirán llorando xd
1 -1
Resultado : -43

exactamente solo saben es quejarse

2 -1
Resultado : -4

los sadis estan normales, un poco buenos pero es como todos si haces buena conbinacion de grupo
que esos 3 sadis feca y ani sean muy buenos y no puedan con ellos no es culpa de ankama.

1 -2
Resultado : 26

Dan pena, primero atacan con dos xelor, después con la super técnica autowin de xelor por portales, luego sus dos pukas llenos de iniciativa. puro llorar 

3 0
Resultado : -16

ese grupo es muy bueno, en atcham nadie podia con ellos vayan con la raza que vayan y lloraban igual, no lloren mas y calentaros un poco la cabeza en intentar ganar antes de culpar a ankama por todo, gracias.

2 -4
Responder a este tema