Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Autowin sadidas

Por twohousand - ANTIGUO ABONADO - 07 de Abril de 2018 17:07:42
Reacciones 109
Resultado : 26

no se quejen, aprendan a aceptar tambien derrotas 

3 -1
Resultado : 3

¿para cuando suben los videos de 3 yopukas con tumulto y xelor,selo y anu?

0 0
Resultado : 5710

Estais los BAS para hablar de teams autowins.... Si la mitad de ataques que haceis se basan en eso. Buscais mapas con team para tener medio autowin.

Por ejemplo, un amigo del gremio se hizo yopuka full inte y ini para probarlo en percos ya que queria tener un yopuka distinto. Como no encontrabamos nada mejor, fuimos con otro yopuka. Bueno, pues la cosa acabó bastante bien para nosotros ya que practicamente ganabamos el combate al primer turno. Hasta ese dia no habia visto un solo yopuka vuestro full inte(los que teniais full ini eran de fo a pugilatos). Ahora de repente, el 90% de vuestros teams son de 2 yopukas full ini, el primero de inte.(Casualidad que aparecieron justamente medio dia después de hacerlo nosotros)

Proximamente seguro que os vemos atacando con 3 sadis tambien.

8 -3
Resultado : 9

De echo, ayer le dijeron a un amigo mio por mensaje privado, el mismo Líder de Bas (stop, El-Jefazo) que ya tenian su team de sadidas para defendernos, este post es hipocresia total. 

2 -2
Resultado : -21

aver, porque llorais tanto, si sois maquisimos y no ganais una mondá, mejoraos el set de mierda que teneis y ganad con esfuerzo llorones qls

0 -2
Resultado : 52

llorar dices?tu lloras cuando ves algo injusto?pues estoy de accuerdo q yop tambien pero llorar?quien te crees que eres ?para faltar el respeto a la gente a mi me nerfearon mi ocra y aunque fueramos cinco ocras no hacemos autowin y sy veo esos teams q tu dices y hacen eso me quejare = al menos no llores tu, cuando alguien se queje en un foro.

2 -1

Para no hablar de los osas de suerte abusando de favoritismo rolleyes

1 -1
Resultado : 79

Pero vamos a ver, esta claro que todo el mundo busca el equipo más autowin posible, pero lo que pasa es que los sadidas están usando claramente una mecánica que NO deberia estar accesible (como bien seria que todos los sadidas puedan infectar en el mismo turno con las mismas habilidades, o que peguen a todos con el estado infectado de otro).

3 -2

A mi me cabrea que nosotros estemos aprendiendo a contrarrestaros todos los autowins que haceis (aunqué tu no estuvieras presente en ninguno, habeis hecho  muchos grupos que no podiamos ganar durante dias, hasta aprender a jugarles) y vosotros a la primera que os hacen un autowin venis a pedir nerf.

2 -2
Resultado : -22

Con todo respeto, me parece un poco exagerado eso de nerfear sadida. en primer lugar hay otras razas como el yopuca y selotrops que cuando son x 2  se vuelve muy ventajoso , hechizos como tumulto y pugilato y no creo que sea una excusa para hablar de nerfeo. pienso que la gente se queja por todo cuando  no les conviene , dejen el drama.

2 -4
Resultado : 57

twohousand|07/04/2018 12:22:05
Pero vamos a ver, esta claro que todo el mundo busca el equipo más autowin posible, pero lo que pasa es que los sadidas están usando claramente una mecánica que NO deberia estar accesible (como bien seria que todos los sadidas puedan infectar en el mismo turno con las mismas habilidades, o que peguen a todos con el estado infectado de otro).

Y qué opinión da al respecto de cuando usaban los 2 xelor, o los 4 o 5 sela y todos a través de sus portales hacían lo que les venía en gana ? jaja ahora como no pueden, buscan la manera en que jodan a los demás... Otra cosa, y cuando los yops usan tumulto uno tras el otro ? ya ahí está la pelea casi ganada para el que lo haga, de eso tampoco dice nada no ? pura basura esta publicación porque hasta el-jefazo dijo que ya tenía los 3 sadis ayer mismo para defender (debe ser que los andan testeando porque no se ha visto para nada) jaja
3 -1
Resultado : -42

Da gracia como toda la gente de fenix vino al post a defender a los sadidas  y a poner de excusa a los yopukas de tumulto, cuando es hasta ridículo que comparen una cosa con la otra... y luego los que damos pena somos nosotros? xD

2 -9
Resultado : 106

Los dos dan pena xd

4 -1
Resultado : 1109

Que no se permita repetir razas y fin del problema de yopukas y sadidas autowineros.

4 0
Resultado : 8

Men pero si un iop con tumulto bien armado empieza de 1 y si puede bajar 3000 a 3 pjs en el primer turno xd

0 -2

deberian nerfear a los sady con ese veneno es injusto que no nos podamos defender con su autowin

1 -6
Resultado : -8

Si se van a poner a llorar BAS, entonces los teams de doble yopuka "tumulto" y "pugi"; el team de doble selotrop, el team de doble xelor... entonces si van a pedir nerfeo pidan parejo ¿no? 

1 -4

...

0 -2
Resultado : -737

Acabo de ver este post y me gustaria aclararles un par de cosas para que dejasen tantas fantasias jaja

1) El Jefazo jamas ha dicho lo de los sadidas porque NO hemos armado ese equipo
2) Yops de tumultos? Totalmente roto necesita nerfeo
3) Estado global infectado? Totalmente roto, necesita nerfeo
4)Lastima que los "pro" de atcham hayan tenido que ocupar un autowin porque con un equipo normal no les dieron las manos para ganar en toda la semana pasada, pero bah no pasa nada, era totalmente esperable de cao y compañia, no hay novedad
5) xelor-selatrop? Porfavor aqui si me reire jajaja se necesitan MANOS para hacer esa reflexion de 30 casillas en 30 segundos, si ustedes tuvieran un buen selatrop y xelor podrian hacerlo, pero se sabe que no los tienen y pues nada que hacer ahi
6) Que buen personaje ese anti-stop xddd se nota el amor, un gusto que me tengan tanto en cuenta en sus vidas jaja salu2 para luigi y su internet de mierda :v

Stop.

6 -8

4)Lastima que los "pro" de atcham hayan tenido que ocupar un autowin porque con un equipo normal no les dieron las manos para ganar en toda la semana pasada, pero bah no pasa nada, era totalmente esperable de cao y compañia, no hay novedad

rolleyes

3 0
Resultado : -123

Puros llorones mancos!!!!!!!!

3 -11
Resultado : -737

JAJAJAJAJJAJA  el mejor comentario de este post!! jajajaajjadkjsafjadsjknfanj
solo porque soy buena gente te dejare 2 datos utiles:
-Vuelo no funciona si alguien esta en estado pesado.
-Una vez estas incurable, no sirve darte recons.
Saludos

8 -4
Resultado : -16

ya que estamos... nerfeo al estado infectado del sadida, al pugilato y tumulto del yopuca, el sacro en general otro nerfeo, la maldicion budu y jarabe de laya de sadi y anu, el tridente y la flecha tiránica del steamer y ocra, al panda no se que hacerle pero tambien merece un nerf porque esta roto, el sram nerf a los hechizos que reducen los pa o aumentan daños por cada trampa pisada no es legal y un bufeo a los selotrops siguen sin ser una raza a la altura de las demás.

0 -3
Resultado : -136

y que le devuelvan al hiper el robo de vita y el daño de los hechizos de 2 pa.

1 -4
Resultado : -41

JAJAJAJAJAJAJA vean a los de bas llorar, despues de que van con DOBLE YOP DE TUMULTO y 1 de 2 de puligatos, hay que ser descarados 

el autowin es bueno para ustedes, hasta que lo tienen en su contra cierto

2 -3
Resultado : -970

Muy estupida se ve la gente diciendo ''manco'' en dofus, ya que para este juego no necesitas habilidad con las manos, no es un shotter por ejemplo, esto es de pensar, tener inteligencia-

Y si, esa weba necesita ser nerfeada

1 -1
Resultado : 206

BAStante chillones

5 -5
Resultado : -5

Que asco de team, se merece nerf

3 -4
Resultado : 286

Da pena ver las lagrimas que sacan aquí, cuando ustedes aprovechan razas, son los "pros" del server, cuando llegan otros y les hacen la misma entonces si hay que llorar y es una injusticia?, penoso... Recuerdo sus teams de 2 selos 1 xelor matando 1 pjs x turno, sus 2 xelors drenando a full pa, ahora sus 2 yops de int matando hasta a 3 en 1 turno. 

En fin mejor intenten buscar como contrarrestar esos ataques con dignidad y no llorar y pedir nerfeos, menos lagrimas, que aqui al menos buscamos de algun modo pararlos no llorar como locas en foro.

Saludos.

7 -7

fenix detected

2 -3
Responder a este tema