FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Autowin sadidas

Por twohousand - ABONADO - 07 de Abril de 2018 17:07:42
Reacciones 109
Resultado : -70

Nerfen a esas perras by zlatan

3 -10
Resultado : 4470

Mas haya de si pepe lanzo la piedra y ahora se esconde, es lamentable y reprochable el ver como se explota la ventaja de una clase respecto de otras, es normal que siempre haya una por encima de otra pero en el caso de Sadida la ventaja contra las demás es tal que debe dar vergüenza, en el juego existen al rededor de 18 clases mas o menos da igual y ver como se desperdicia la diversidad de dofus de tal forma es patético.

Lo peor es que lejos de ver el problema (el gran poder en una clase) este tema se termino por centrar en si pepe lanzo o no la piedra primero.

Pd: debería de haber restricción de clase, 1 x combate en cada equipo para solucionar esto.

3 -2
Resultado : 26

pura lloradera con ustedes bas...tanto se quejan del autowin, el cual ustedes hicieron en muchas ocasiones y siguen haciendo y aca nadie se vino a llorar, al contrario se busca una forma  vencerlos en cada batalla cuando atacan, pero ustedes no aguantan vara solo piden nerfeo porque les conviene ahh pero fueran ustedes los del autowin no dirían ni pio al contrario estarían ahí de alzaditos y presumiendo como usualmente hacen, así que no vengan a hacerse las victimas, los únicos que he visto comentar son los mismo que atacan y que son boconsitos

3 -3
Resultado : 26

Compro lágrimas de bas 10 kk c/u

8 -7
Resultado : 5387

En merca estan a 2 kamas, no valen tanto.

3 -2
Resultado : 2661

¿Y si tan bueno e invencible es ese equipo, por qué no usáis vosotros el mismo?

4 -3
Resultado : -941

Eres tonto? o no detecte el sarcasmo? agradecería que me lo aclararas ^^

1 -3
Resultado : 23

Vengo a figurar

0 -3
Resultado : 1425

Ya era hora de qué el sadida figurara para algo porque estabamos en el olvido :v

2 -4
Resultado : 235

espero que sea sarcasmo

0 0
Resultado : 1212

Pues, simplemente armen una buena defensa contra ellos. 
Es más factible perder un perco que 10, pierdes uno pero conoces el team enemigo.

Pero, me considero de acuerdo sólo en cambiar el estado "Infectado".
No porque me moleste en PvP, más bien en PvM; se hacen maravillas con eso.

1 -2
Resultado : 31

fgdggegged|07/04/2018 13:45:34
llorar dices?tu lloras cuando ves algo injusto?pues estoy de accuerdo q yop tambien pero llorar?quien te crees que eres ?para faltar el respeto a la gente a mi me nerfearon mi ocra y aunque fueramos cinco ocras no hacemos autowin y sy veo esos teams q tu dices y hacen eso me quejare = al menos no llores tu, cuando alguien se queje en un foro.

JKAJKAJKAKJAKJAKJAKJAKJA por favor seguro sos de la ali los BAStardos mancos llorones quejando de equipos autowin cuando los que iniciaron fueron ellos y nadie se les quejo, disfruten el juego y dejen de llorarles a ankama
2 -2
Resultado : 1

Hola primero usaban , doble xelor con doble selotrop , luego doble yopuka inte - y otro de fo con team autowin y ahora vienen a quejarse , parecen niños que solo quieren ganar y ya , en vez de llorar busquen como lidiarlo . llorones .

2 -2
Resultado : 143

yo consideraria que no es tanto un nerfeo a las clase seria mas nerfear las combinaciones o realizar restricciones de estos hechizos en los casos  que se encuentren razas repetidas asi todos contentos 

1 -1
Resultado : 8430

Simplemente les dieron una probada de su propio chocolate, un chocolate TAN amargo como la misma derrota.

2 -4
Resultado : 52

Puro pelao marica en este post

0 -1
Resultado : 1425

Con este post solo quedaron en ridiculo :v

1 -1
Resultado : 7539

Faltaria crear mas temas de AUTOWIN YOPUKA/OCRA/OSA/XELLOR/SELOTROP/etc 
Tanto PVM como en PVP buscaran la manera rapida de obtener victorias aseguradas

2 -5
Resultado : -671

ese team no tiene nada de autowin

0 -4
Resultado : 25

Tipos como estos arruinan el juego y te quitan las ganas de querer jugar. Es horrible ver como abusan de los personajes que están rotos, pero es mas horrible ver como ankama(un juego que no es gratis) no haga nada para solucionarlo.

1 -2
Resultado : -50

ps deja de jugar, no es obligatorio jugar dofus xdd

0 -3
Resultado : -12

En atcham pasa lo mismo, 3 sadidas, 1 ani y un feca autowin, para mi como sacro es frustrante que el sacrificio no funcione con el infectado, mi opinion es que o nerfean eso del infectado o nerfean las invos que sea como el hechizo del ani que da pa, si en el team hay 2 anis y alguno da pa a un aliado el otro ani no puede dar pa hasta el siguiente turno, creo que lo mismo pasa con el osamodas y sus invos

0 -1
Responder a este tema