FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los taponanos

Por #[Briss] - ANKAMA - 29 de Mayo de 2018 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 64

lacuentacinco|30/05/2018 03:23:49
 Faltó imagen del rey Dazahk 

Sí, eso fue a propósito, para que ustedes lo descubran en el juego... ¡o en la beta!
Solo una pista, ninguna de las ilustraciones o sprites que tú has mostrado es la del rey ^^
Resultado : 3157
Mejor dadme logros complicados y no me añadais nuevas monturas que sin cercados privados a la venta (Ya que cierta gente tiene el monopolio de todos con multiples gremios) es imposible criar si hacen el cambio que dijeron en la crianza.
0 0
Resultado : 1
Arreglen los oficios Por Favor!!!
0 0
Resultado : 220
espero que con esta actualizacion no se olviden del los personajes de CAC
0 0
Resultado : 207
En serio cancelaron la salidad del dofus ébano y pondrán esta actualización en lugar de eso? Se maman, los que nos gusta hacer misiones, llevamos meses esperando con muchas ansias el ébano y salen con esto.... es como si se rieran en la cara de uno. En fin.
0 0
Resultado : 4625
No cancelaron el ébano, no esta todo listo y entonces lo aplazan, los jugadores fueron los que pidieron la salida del dofus tan pronto.
Mejor tener tapones, digo, taponanos que solo vulkania en Julio.
0 0
Resultado : 4
Q misiones realizadas van a hacer falta para ese dofus , Alguien sabe =?
0 0
Resultado : 4
Cómo se puede obtener el jalamutin
0 0
Resultado : 8262
¿Y dónde esta Gimli? Exijo que salga Gimli
0 0
Resultado : 1638

calibula-95|30/05/2018 17:49:38
Baia... que incompetentes, ni siquiera cumplir con el calendario que publicaron. Bueno, ya que, solo queda esperar a ver si lo implementan el segundo semestre de éste, o algún otro año.
Haré una pequeña predicción: dirán que no han desarrollado el buscador de mazmorras porque están muy ocupados rascándose las bolas haciendo Dofus Dojons otro fail más de Ankama.

Estoy totalmente de acuerdo con que no implementen el Dofus ebano inmediatamente; osea el marfil solo lleva un año en el juego y el 70% de los jugadores de Dofus ni lo han sacado, además de que faltan meter muchas cosas antes que eso, a micme gustaria más que sacaran primero la misión para el vulbis que para el Ebano, pero parece que se iran por primero hacia el Ebano.
0 -2
Resultado : 929
Qué tipo de excusa es esa? O sea, porque mi vecino no tenga un Porshe quiere decir que yo no lo puedo tener? O será que ese 70% son los que viven farmeando xp en arena o llamandose revendedores? Porque és lo que hace la mayoría de los jugadres en Dofus, power lvl y "revendiendo".
3 0
Resultado : 15
El nombre es inmamable, terrible y hasta discrminatorio. Dejen el nombre original o cambien eso.
0 0
Resultado : 1075
lo mas importante, la actu cuando sale, o cuando sale la beta :v?
0 0
Resultado : 5
Cuando sale la beta???
0 0
Resultado : 2
A ver si con esta actu me animo a retomar el juego.
0 0
Resultado : 1213
Ya me estaba aburriendo... al fin viene una actualizacion... hacen una cada 3 meses o que? XD
0 0
Resultado : 5
A quien le importa matar nuevos bichos NOSOTROS QUEREMOS EL DOFUS ÉBANO!!!!!!
0 0
Resultado : 21
Pffff yo con iluciones de que esta actu sacaran algo que valiera la pena como el Dofus Ébano pero ahora resultan con algo que no tiene interés seamos sinceros esa nueva zona dentro de poco sera olvidada por los jugadores (como paso con la zona de anerice y animatopia) en cambio las misiones del Dofus Ébano motiva a los jugadores a jugar mas y a dedicarse a las misiones. En conclucion: Queremos el Dofus Ébano para dedicarnos y tenerle interés al juego, No monstruos nuevos en el bestiario >sad
0 0

mportu|31/05/2018 10:05:34
Qué tipo de excusa es esa? O sea, porque mi vecino no tenga un Porshe quiere decir que yo no lo puedo tener? O será que ese 70% son los que viven farmeando xp en arena o llamandose revendedores? Porque és lo que hace la mayoría de los jugadres en Dofus, 

Pues si tu vecino tiene un Porsche, tu puedes conseguir el tuyo tambien, no veo punto de comparación de tu ejemplo con el tema del ebano, a todo caso seria que si tu Vecino no tiene un Porsche y tu acabas de conseguir un Porsche, por que tu vecino no tenga uno, tu no puedes comprate otro auto como un BMW ahora.

Y quizás no piensas en otro punto de vista, como que si la empresa hace un Porche y lo venden, y al rato hacen otro Porsche o BMW, estarán sobrecargando el mercado, y la empresa perdera dinero, aunque quizás los autos no son el tema correcto para comparar con los Dofus. Tu hablas con la filosofia, "Mientras más, mejor", y si, mientras más contenido mejor, pero eso significaria que todo el contenido de calidad se irá mermando rapidamente y el nuevo contenido será peor, ya que estara hecho a la carrera, y eh, en menos de un año no podras crear una saga de misiones de calidad para el Ébano, y seguiremos así hasta que las nuevas actualizaciones contengan una nueva zona de 6 mapas vacios, 2 nuevos sets y 5 misiones cortas y repetitivad, como en Touch, por eso prefiero que vayan de a poco y no introduzcan todo tan rapido, aunque si es verdad que no estoy de acuerdo con que prometan algo y luego no lo cumplan.
0 -1
Resultado : 1170
Pues no va aquí el comentario pero la comunidad francesa e inglesa tienen ya información concreta sobre la próxima 2.47. No veo la hora de tenerla también en español de aquí a... un buen tiempo
0 0
Resultado : 482
¿También serán zonas de agresión donde solo 2 bichos ya te ha quitado 3500 en el turno 2? Pregunto, porque es la costumbre con las zonas nuevas ahora.
0 0

makiabeloIII|04/06/2018 22:17:00
¿También serán zonas de agresión donde solo 2 bichos ya te ha quitado 3500 en el turno 2? Pregunto, porque es la costumbre con las zonas nuevas ahora.

Quitaron la agresión para nosotros, osea los high lvl, creo que desde el lvl 160 ya no agreden, aunque si puede agrederte un mob especial como archomounstros y esos mobs que son como lvl 260 o de mucho lvl
0 0
Responder a este tema