FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nerf a los trofeos de pa y pm

Por Appleomegamlp - ANTIGUO ABONADO - 06 de Junio de 2018 16:37:53

¿Que necesidad había? Ankama se pasan de verga... Pinche actualización innecesaria junto con nerfs innecesarios...

¿Cuando alguien se quejó de esos trofeos? 

Básicamente su  eslogan debería ser:  Hacemos lo que queremos.

4 -4
Reacciones 28
Resultado : 2372

Completamente justo. Ese bonus los ponia muy cerca al nivel de un dofus, eso si es injusto.

4 -5
Resultado : 898

No hay punto de comparación los Dofus son mucho más poderosos que los trofeos, además de que se usan sin restricción.
​​​​​
completamente innecesario ese nerf. 

8 -5
Resultado : 6473

Creo que de todos los cambios que se vienen en esta versión la baja de los stats secundarios de estos trofeos es realmente el menor de los males. Teniendo en cuenta que esos dos trofeos precisamente están presentes en una cantidad altísima de las builds podría verse como una baja de daños/vita general.

Igualmente esos bonus son secundarios, la verdadera razón del uso de esos dos trofeos es el PA/PM y quien diga lo contrario se echa mentiras solo.

Yo personalmente veo bien fundamentado el de PM especialmente, te estan colocando en una posición especifica de escoger si quieres mulagua + trofeo random o si quieres dragopavo/escara + trofeo de PM. Si quieres obtener PM tanto de mulagua como de trofeo pues anda, vas a tener un pequeño malus por ahorrarte lo del exo.

Ahora el de PA, no mencionas que buffean el kwalteza entonces este entra a jugar de la misma manera, quieres obtener el PA de la montura o del trofeo. Que quieres de los dos lados? Pues al uso dara lo mismo ahora que antes y te encimamos algo de daño en el pajarote para hacerlo mas competitivo frente al trofeo. Igualmente aplica para la nueva montura que dara PA, o es una cosa o la otra y si quieres las dos pues no esperes un super bonus.

2 -3
Resultado : 7555

Es un nerf a 2 TROFEOS de nivel 100 que eran muy cotizados hasta por niveles 150-200
Si nos ponemos a revisar los otros trofeos con PA/PM tienen malus pero no los mejoran
Actualmente quienes llevan set completo usan DOFUS y los trofeos quedaron relegados

El peor nerf se lo llevo el DRAGOPAVO ESMERALDA que ahora no da el PM (es exclusivo)
Luego vienen las MULAGUAS que daran menos resistencias, las monturas se perjudican
La Kwalteza por lo menos ha sido la mas potenciada...no da MALUS y otorga el PA+20p

2 -1
Resultado : 965

Yo lo veo como un buffeo indirecto al vulbis y al ocre. La mayoria de personas usaba el espabilador y nomada, ahora todos por igual tendremos menos vida y un poco menos de daño, a excepcion de aquellos que llevan estos dofus. 

2 -2
Resultado : 6473

Los que usan esos trofeos los usan por que no tienen ocre y vulbis, por el mero efecto del dofus fuera de sus stats ya vale la pena el cambio.

Ademas del hecho de no tener restricción de bonus de set.

1 0
Resultado : 468

Pues yo soy usuario de ambos trofeos y me alegra el cambio, es que no tiene logica que tengan mejores stats que los dofus,

4 -5
Resultado : 2000

A ver, a nadie le va a vida en esto, a mi lo que me preocupa es lo importante, estamos en la mierda en muchos aspectos mucho mas importantes que en los pequeños nerf de un trofeo xD

0 0
Resultado : 3982

kaguaii|06/06/2018 14:42:53
Pues yo soy usuario de ambos trofeos y me alegra el cambio, es que no tiene logica que tengan mejores stats que los dofus,

En muchísimos casos un espabilador (trofeo nivel 100) es mejor que un ocre. Un sacro, Yop o clase CaC no le saca mayor ventaja a un Ocre que se supone es un Dofus primordial.
0 0
Resultado : 4368

Pues a mi me parece estupendo el cambio, y si me apuras considero que los trofeos no tendrían que haber existido jamás. La idea del juego es conseguir los Dofus, pero desde que sacaron los trofeos de las narices, los Dofus se quedaron ridículamente en un segundo plano aún habiendo aumentado sus características...

Me parece perfecto que x trofeo te permita poder tener un Pa/PM extra de una forma más asequible, pero con su correspondiente malus que te incentive a preferir obtener el Dofus por encima del trofeo. Pero pretender tener las estadísticas de un Dofus a base de trofeos, sintiéndolo mucho, es ridículo cuanto menos; y para colmo fastidia soberanamente el objetivo principal en la que gira toda la historia del juego, que es obtener los huevos de Dragón... 

niikolazheenao|07/06/2018 05:21:51
Osea que si no tengo ni el tiempo, ni las kamas para sacar un ocre tengo que j*derme? 
Lo mismo pasa con el vulbis si no tengo la grandisima fortuna de drop uno o no tengo las kamas suficientes lo mismo, j*derme?

Que no ven que con los dofus se pueden usar set's completos que dan bonus de vitalidad, bonus de pa, pm, al, resis, potencia/elemento. Por otro lado el usar solo dos partes de un set y rebuscar entre cientos de objetos los que mejor encajen y que muchas veces quede corto de vitalidad o resis o elementos o le falte ese algo que siempre falta en todo, vuelvo y lo digo y lo dire cuantas veces haga falta INNECESARIO ESE NERF, para eso fue que les pusieron esos bonus tan bestiales a los dofus, pero bueno, a la gente que le sobra las kamas no les afecta en nada.

Saludos.

Te puedes sacar perfectamente el Ocre o cualquier otro Dofus al ritmo que tú quieras (menos el Vulbis, que para conseguir ese le tienes que vender tu alma a la Cocabulia). Mi novio se ha sacado su primer Ocre ahora, llevando diez años jugando, con eso te lo digo todo... Esto no es como en WoW, que ponen contenido que caduca si no te das el vicie y te lo sacas en el momento. Decir que no tienes tiempo no es excusa, porque te lo puedes sacar en cualquier momento y disfrutar de las ventajas de ir equipado con un Dofus.
1 -3
Resultado : -113

Si, pero no todos los jugadores de Dofus son viciados, algunos trabajan o estudian, por eso se les hace difícil o "pesado' sacar un dofus y por eso recurren a lo más rápido, que son los trofeos. 

Incluso a mí como sacro, me sirve más el espabilador que el ocre xD no soy un puto ocra al que no lo tocan en toda la partida.

2 0
Resultado : 1766

Es ilógico pensar que el nerfeo esta bien, ya bastaba con la limitaciones que tenían estos trofeos, perder bonus de set son muchos stats en la basura, el juego cada vez se hace mas pay to win y eso lo llevara a su ruina.

1 -2

josefopro|07/06/2018 05:17:29
Si, pero no todos los jugadores de Dofus son viciados, algunos trabajan o estudian, por eso se les hace difícil o "pesado' sacar un dofus y por eso recurren a lo más rápido, que son los trofeos. 

Incluso a mí como sacro, me sirve más el espabilador que el ocre xD no soy un puto ocra al que no lo tocan en toda la partida.

Pero jamás un trofeo debería ser tan bueno como un Dofus. El objetivo del juego es tener los Dofus y estos deberían ser únicos como el turquesa (con todo y que un pavo da 13%GC). El Ocre está lejos por debajo de un Espabilador, sólo algunas clases le sacan ventaja del bonus (porque difícil que no te toquen en combate). El nómada de por sí daba un bonus fuerte, si te fijas bien Nómada + Kram es mejor que cualquier Mulagua/Pavo (hablando de daños).
1 -1
Resultado : 2684

disculpen pero cual fue el cambio? ya que en el momento no tengo pc para ver

0 0
Resultado : -113

Le quitaron 100 de vida al espabilador y 25 de potencia al nómada

0 0
Resultado : 2348

Lo que debian hacer era mejorar los dofus de una mejor forma... este nerfeo es el mas absurdo que he visto. lo de las dragopavos y mulas fue otra burrada.. lichen esta mas pendejo de lo usual.

2 -1
Resultado : 10939

A mi también me afecta, pero tampoco es para tanto. Además como el 90% lo usa así que en las batallas estas diferencias casi no se notarán

0 0
Resultado : 308
Así es. Hace ya un tiempo se supone que hubo una revalorización de los dofus, y los dejaron con unos bonus increíbles, lo cuál hacía que se alejasen completamente de los trofeos; pero ahora veo con desprecio que siguen obligando aún más a los jugadores a tener los dofus para tan siquiera tener una oportunidad en pelea, y esto afecta sobre todo a los personajes multielementales, a mi parecer.

No sé qué quiere ankama con este tipo de nerfeos. Tal vez quieran ver a todo mundo full fuerza o full agi, con 395 puntos en vita dando hachamanta a lo loco, menospreciando el resto de posibilidades que ofrece el ser multielemental, y para los cuales, estos trofeos son de capital importancia.

Ahora bien, algunos dirán que sale mejor usar el trofeo, por ejemplo, el espabilador, que el dofus ocre; y les digo que no. Están muy equivocados. Cualquiera sabe que un pj de élite lleva los dofus en vez de los trofeos .Depende de la build. Tener la limitante de 1 bonus de set ya es algo desagradable de por sí. En mi caso prefiero mil veces el ocre para buildes 12/ 6 con posibilidad del pa extra. Además estos dofus parece ser que son sólo para unos pocos con bastantes kamas o cuentas. Los que dicen que está bien, seguramente quieren ser aún más poderosos que la media de jugadores, intentando aumentar aún más la brecha entre jugadores.

He notado que últimamente ankama no cuida mucho a los clientes que somos mayoría..

0 0

¿Dime cómo un Ocre es más que un Espabilador cuando llevas Yop/Sacro/Ugi? ¿Dime cuando un Esmeralda es más que un Milagrero cuando eres Ocra? El unico Dofus que tiene valor sobre los trofeos es el Turquesa y el Hielos luego del rework a los dofus.

Es fácil, el objetivo y trama del juego es recolectar los 6 dofus (aunque hayan durado años sólo con 4) Y si de verdad el Ocre fuera mejor que el espabilador las personas es esforzaran en conseguirlo.

Lo del bonus de set es una total mentira, todos los que usamos Dofus Planner sabemos que va mejor hacer 11/6 por la variedad de opciones. Que para tener las resis chetadas que ves en koliseos ocupas trofeos que piden bonus de set <2. Los Dofus Aunque tienen un mejor bonus que antes siguen teniendo el problema de Costo/Beneficio.

Si el beneficio de tener un Dofus Ocre (o Dofus Vulbis) fuese equivalente a su costo (completar la misión o comprarlo) las personas no se estuviesen quejando del nerf a los Espabiladores/Nomadas porque el beneficio es tan poco que es más rentable usar trofeos que Dofus por la excusa de la limitante del bonus de set.

0 0
Resultado : 12223

Yo creo que esto es un nerfeo indirecto a la nueva forma de levear (pjs cac con idolos cac) para dejarlos al nivel del vulvis/ocre (estos 2 dofuses se aprovechan mejor en combates a distancia que cac por el tema de evitar ser golpeado (y el vulvis no recuerdo como funciona pero era parecido debido a que la raza mas favorecida es el sram)) y claro para pjs cac eran mejor los trofeos 

En parte veo injusto el nerfeo debido a que en ese caso tambien deberian nerfear o modificar el ocre y vulvis de tal forma que le saquen provecho todas las razas y no las razas que tienen demaciados medios para evitar ser golpeados debido al rango de ataque de sus hechizos o mecanicas de juegos que lo permiten.

Hay que recordad que el esmeralda fue nerfeado por esto mismo solo sacaba provecho los que iban a cac.

2 0
Resultado : 6069

Vulbis es +10% de daños si no te golpean.

0 0
Responder a este tema