FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Renombrando mazmorras, hechizos y otras cosillas del juego

Por #Hispanense 06 de Junio de 2018 19:30:58

Si os diesen la posibilidad de cambiar el nombre de algo relativo a Dofus, ¿qué sería, y que nombre le pondriáis?

Como buen anfitrión empezaré yo:

• Mazmorra: Mazmorra de Conde Kontatrás pasaría a llamarse Residencia Temporal de Conde Kontatrás
  • Hechizo: Tempestad de potencia se renombraría como Ataque relámpago.
0 -7
Reacciones 17
Resultado : 4466

Creo que el castillo del conde Kontratas queda mejor considerando que es un castillo y que nunca fue una residencia temporal, el conde vivía ahí antes de que se congelara Frigost

Y respecto a tu tema... nunca me lo eh planteado, a decir verdad ando conforme con los nombres en general xd

1 0
Resultado : 8120

Lo de temporal no es porque sea residencia ocasional, sino ligado al tiempo, que es el elemento que los xelor manipulan

0 0
Resultado : 1158

Que tal tempestad de fuego? 

0 0
Resultado : 9654

Talar le volvería a poner "corte", no sé por qué le cambiaron el nombre a ese hechizo

2 0

Talar o Corte me gustaría más Llamarada... me recuerda al ataque de los invocadores de Doom

0 0
Resultado : 1806

Yo cambiaría posición defensiva a  posición ofensiva xD

3 0
Resultado : 967

La mejor defensa es un buen ataque :p 

0 0
Resultado : 12225

cambiaria el canal comercio por revendedor on/off

3 0
Resultado : 6315

O en su defecto cambiar "revendedor on" por "persona altamente irrespetuosa por el valor de los items ajenos"

0 0
Resultado : 1678

El Sacrógrito tiene 2 hechizos con el mismo nombre (Castigo), uno deja en estado pesado y cura un 5% de la vida por cada enemigo CaC y el otro es el que ha tenido toda la vida así que al primero que he mencionado le pondría cualquier otro nombre menos el mismo.

1 0

El primer Castigo podría llamarse Vampirismo

1 0
Resultado : 491

Flecha perseguidora por: "Hechizopasadungs"

1 -2
Resultado : 12225

JosMartav|21/06/2018 15:23:20
Cada quien decide si vender o no, el mercado es fluctuante y no nos vamos a arriesgar solo porque uds quieren vender los items a precio de mercadillo. Si no les gusta simple, trabajen de algo o busquense la manera de subsistir dentro del juego y no esperen hasta que se les acabe el abono para dedicarse a obtener kamas. 

Los revendedores siempre han existidio, el problema radica en que gracias a youtube los revendedores ''actuales'' actuan como robots y diciendo una frase como si fueramos idiotas (ni que no supieramos que esta on) seguramente gano mas kk que las que tu ganas al dia con la reventa, no he tenido necesidad de vender a revendedores ultimamente, tiempo atras si he llegado a vender a algun revendedor (rara vez pero lo hacia) lo hacia por que compraban cualquier cosa que les aportara beneficios la cosa esque ahora incluso han evolucionado y solo compran cosas que por norma general se vende a los minutos, horas o mismo dia que lo pones en el mercadillo.
Algunos revendedores incluso faltan el respeto por que parece que se sientan ofendidos si le tratas de vender un objeto que vale mks pero va a tardar unos dias y te insultan.

Y para no distorcionar el tema, estoy deacuerdo en que el sacro pose 2 castigos y uno de ellos deberia modificarse su nombre para evitar confusiones
0 0
Resultado : 34

makiabeloIII|20/06/2018 02:56:46
Flecha perseguidora por: "Hechizopasadungs"

Hahahaha me mataste con esa haha biggrin.

Y sobre el tema, Cambiaria el nombre de flecha helada, O al menos su elemento, Siempre he encontrado una estupidez que "Flecha Helada" sea de inte, o sea, de **FUEGO**,  y si, se que en determinados casos un "hielo" puede quemar, pero no es una quemadura como tal, preferiria algo como Flecha Cauterizante o Flecha Incandecente, o algo asi haha,   y cambiar el nombre del antro de cil por el Prostíbulo de Cil (dejen al pobre cil en paz <\3.)
0 0
Responder a este tema