FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

R.I.P. Dofus Donjons.

Por Dragneel666 - ABONADO - 20 de Junio de 2018 22:04:27

La mayoría quizás, ya lo abra visto en el ultimo vídeo de el rincón de Cejotas en Youtube, si no pues paso el link para que lo veáis https://www.youtube.com/watch?v=DkMujqUzIDk. tambien paso la "noticia" de Tot de un blog de un jugador que se dedicaba a traducir las novedades del blog de Tot en su blog http://tot-trad.blogspot.com/2018/06/donjons-dofus-donjons-el-balance.html#more ahora, que os parece que el juego se haya cancelado y/o congelado? os parece buena idea y que por fin quizás tal vez Ankama se centre en Dofus y Wakfu solamente? desde mi punto de vista es lo mejor que hubiesen podido hacer, y que ojalá se centren en los 2 grandes juegos de su compañía, bueno y algo de Dofus Touch, aunque ni lo juego me interesa mas Dofus y Wakfu que son los que juego. #vamosporundofusfreetoplay #pensamientoutópicodeldía  

2 0
Reacciones 14
Resultado : 1142

Lastima, se elimino una de las pocas oportunidades de Ankama por crear una forma de juego diferente.

2 -6
Resultado : 4466

Por mi mas que encantado, !quiten la pala a ese Anutrof o exoliquenle que en lugar de cavar toca enterrar!

haber si así se centran en Dofus y limpian toda la porquería que tienen hecho el juego...

8 0
Resultado : 852

Lo mismo que dije pero en otras palabras, completamente de acuerdo x'D

0 -1
Resultado : 6331

¡Yay! adiós a un desperdicio de recursos. Lástima porque este tiempo que se dedicaron a eso ya se perdió, pero por lo menos así será una cosa menos de qué preocuparse (hasta que Tot "Impulsos locos" quiera hacer otro proyecto inútil solo por hacer algo diferente).

2 -2
Resultado : 3517

Dofus donjons creo que no era de Tot, el sigue con dofus cube (nombre temporal) :v.

0 0
Resultado : 3517

Me parece bien, con esto deberían evaluar si se aplica el 3d al juego y ver cosas nuevas para aplicarle que mejore la experiencia de los jugadores a los que iba dirigido.

0 0
Resultado : 968

Excelente decisión, a veces pienso que Ankama no piensa en sus acciones y hacen todo como al impulso, son una empresa pequeña pero sacan juegos como si fueran Blizzard, ven que no pueden mantener los juegos que sacan asi que los venden o los cierran, o en su defecto ni los sacan porque los cancelan. Concéntrense en algo y dejen de chimbear! 

0 0
Resultado : 1158

Igual iba a fracasar, hicieron algo bien.

1 0
Resultado : 852

ThEDragoNBlacKxD|20/06/2018 21:53:23
Dofus donjons creo que no era de Tot, el sigue con dofus cube (nombre temporal) :v.

Dofus Cube fue el nombre de dofus donjons, ha cambiado todo de nombre, no se si me explico. En resumen ambos eran el mismo juego xd
0 -2
Resultado : 1806

que yo sepa dofus donjons nacio como un "mod" de dofus con el sistema unity y el diseño grafico nuevo de ankama, dofus cube es el nombre temporal del juego mmorpg que le sigue a la 4ta temporada de wakfu en cronologia

0 0
Resultado : 3262

Adiós a mi esperanza de customización descomensurada de mis pjs. 

2 0
Responder a este tema